Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

cañeroo

Enhorabuena compañero sigue trabajando el super spook, y seguro que te seguira aportando mas piezas. ;)  :D

Mustutxurru

Nenooooooooooooooooooooooo

¿Marlloca está en el Mediterraneo? :mrgreen: :mrgreeen: :twisted:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Furagañero

Lo decía en el parte de "otras pescas" pero lo pongo aki tambien que esto esta muy parao :twisted:  :twisted:  :twisted:

El fin de semana en Galicia, entre marea y marea a los sargos han salido dos lubinas , una de 800 gramos y otra de 1,7 kilos. Ambas entraron a un B´freeze 127 MR Slender color Aurora black. Espero qe la próxima no tenga que ir a buscarla tan lejos......

La fotuca, aunq no muy bella que digamos, está en el parte de guerra de otras pescas junto con unos sargos.

Saludos y animo que alguna hay!!
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

koti

Buenas camaradas ,,,estas salieron hoy por la tarde a eso de las 5,,, ambas con flash minnow de 13 cm color american shad . Habia bastante viento  pero la mar estaba muy guapa con un  colorin  verdoso y  con espuma .Hacia bastante sol tambien .

un saludo pa toda la tropa  ;)

Enol

muy guapas koti, y encima de chulo, sin vadeador ni botas ni na  :lol:
a ver si coincidimos un dia que hace mucho que no vamos a mojar los señuelos (y ademas tienes que pasarme el DVD de alejandro para copiarlo)

Neno

Enhorabuena, y a punta de caña, con dos coj....nes  ;)

koti

Pozzi,,,,,las saqué cuando estaba encima de un piedron ,,usease que tube que remontarlas al mas estilo sargero desde una altura de la hostia :P ,,,,,pensé que la byron se rompia y me sacaba un ojo con una astilla del carbono jajjajajaj

Enol y demas vecinos,,me dijo alelopiedra que podiamos escaparnos algun dia un par de horas antes de que oscurezca .Si os parece bien y el tiempo acompaña podiamos intentar pillar alguna .. ;)

Enol

por mi de acuerdo, ahora anochece a eso de las 9:15-9:30, asi que tenemos tiempo de sobra

sito

Enhorabuena Koti. muy guapa la foto. No te preocupes q la Byron no rompe tan fácilmente, yo ya he sacado en la playa una bolsa llena de arena q había enganchado q pesaba bien unos 8 ó 9 kilos y la caña bombea de maravilla, y con lubinas de kilo y pico hasta dos tb va fina fina  ;)  ;)  ;)  ;) .

ANXO

Enhorabuena a los pesquistas,me gustaria saber si ya estan desovadas,
pues de momento digamos que aun no me decidi a empezar la temporada,aunque parece que ya empiezan a salir,a ver si en quince a veinte dias empiezan a verse en general por todos lados,el desembarco de semana santa.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

juanra

felicidades Martx :lol:  a fecha de hoy quedas admitido en la cofradia "oficial" del Super Spook con distintivo verde ;)
¿Que tal el ataque en superficie? :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Rapalero

Ultimamente los de las Byron...  :shock:    

:P
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Guachinley

Cita de: "rapalero"Ultimamente los de las Byron...  :shock:    

:P

ahi, ahi tu cuñita ;)  :lol:  :lol:  :lol:

Un Saludote

daniel-

Enhorabuena a los afortunados¡¡¡¡  Furagañero ese slender cuando empieza el calor es una bomba ;)  ;)  , y el SS haciendo estragos por mayorca.....
Koti la foto mu guapa¡¡¡(y  las lubis)

PD: Pues si que es verdad que alegra ver las fotos en el parte y a Mustu queria agredecer lo de hacer las estadisticas.

Mustutxurru

Enhorabuena a los que habeis pinchado.

Koti, ¿que tal andan de medidas esas dos lubinas? ¿pesos? Sería tan amable de facilitarlos, por favor. Ya sabe, estadisticas. ;)

Juanra, ya están las estadisticas de marzo con capturas por encima de las del año pasado. ¿quedan o no quedan lubinas? Te adelanto otra noticia. Éste año están fallandolos del Mediterraneo que sólo llevan una sola cuando el año pasado se apuntaron seis. En el Cantábrico-Atlantico se llevan capturadas y publicadas más del doble (qué bien suena ¿eh?), osea once, y no ha terminado marzo.
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

mazda323

Ese koti!!!!!

Es que esta caña atrae peces.....hazme caso, atrae peces...jajaja. No vale sacarlas de dos en dos!!!

Joder, y Martx, una lubina de 1,3kg, en superficie, con un SS, y en ese mar en el que no entran en superficie. Juanra, ponle el brazalete del equipo, este capitan!!!!!

Esto es la ostia....

:lol:  :lol:  :lol:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

PD: me vais a hacer ir a lubinas, ahora que le estaba cogiendo el vicio al lucio...

koti

Cita de: "Mustutxurru"

Koti, ¿que tal andan de medidas esas dos lubinas? ¿pesos? Sería tan amable de facilitarlos, por favor. Ya sabe, estadisticas. ;)

Pues las tremendas alimañas fueron 37 cm - 600 gr  y 36 -500gr...un saludo

er_chiri

pues parecen mas grandes koti, enhorabuena
en el medi no hay lubinas mustu... :twisted:  :twisted:

SaludoSs

tibian

Hay lubinillas ...y todas de pisci.

Peero volverán, cada cosa a su tiempo. Ahora guarreamos con gusano. EH CHiri???? También lo digo por mi, pagelitos a surf spining, arrastrando el gusano. Lo he intandtado a jigging pero no pican :cry:
PATASILLERO INDIGNADO

Mustutxurru

Cita de: "er_chiri".........
en el medi no hay lubinas mustu... :twisted:  :twisted:

SaludoSs

Será por donde tu vas a pescar porque acabo de abrir un MP envíado desde el mediterraneo dando parte de la captura de una lubina. :P  :P  ;)  ;) .

Que lo cuente el autor.

Una pista: se llama Javi :mrgreen: :mrgreen:

¿quién es?