Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

elrapalero

Antes de felicitarte por la captura y demás... ¿tú no serías el ganador del concurso Pelo Pantene del año pasado no? :twisted: .......... :mrgreen:

Enhorabuena crack, menudo bicharraco. ;)

Neno

Buena bicha Joan, si fuera un lliri y no una lubineja de esas...  :twisted:

elrepunte

haber el de los pelos alborotados, ya te felicite en el ptro post en este te recuerdo que si fuese tan amable de enviarnos las escamitas y datos de ese bichillo

http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?t=3062
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

golfas (alex)

Bravo joan! enhorabuena por el bicho ya te tocaba. Pero desde luego los pelos a lo chiquito de la calzada son lo mejor de la foto
flower power

Caduf

En cuanto a lo del pelo, menosmal que me hago coleta porque si no.....
Parte del éxito es ese, no me reconocen como humano  8)  hoy he perdido uno parecido al de ayer, quien sabe si mañana lo soltaré.....

Carlitos las escamas se han salvado de milagro te las guardo pa cuando vengas. ;)
Saludetes gracias y suerte.

yuse

enhorabuena caduf,vaya llobarro mas guapo.

un saludo

albert

Hola, soy Albert, soy nuevo en el foro. Espero poder poner algun dia de estos alguna foto con una captura gracias a vuestra ayuda ya que soy un negado para el spinning en el mar.
Por casualidad, las fotos del tallams de la pagina anterior estan hechas en San Carles de la Rapita ?

Joan Enric

Joan, de mayor quiero ser como tú. Aunque no pueda ya con lo del pelo. Vale?

victor

juanra

Hola a todos :lol:
Bueno POR FINNNNN jejejej hoy he pescado mi primera lubina este año jejejej  ya pensaba que se me habia olvidado como se hacia .
No hay foto porque no tenia camara pero la he visto algo pequeña y despues de soltarla he intentado devolverla pero se ha quedado tiesa como si le hubiera dado un infarto y no ha reaccionado asi que al final me la he llevado a casa.
Ha medido 40 cm y las escamas estan de camino hacia Roballo :lol:  como siempre :twisted:  la captura ha sido con un Super Spook de color SM borracho.

Ademas esta tarde me han llegado noticias de nuestro amigop Mediterraneo sobre una captura de una lubina que entre 4-5 kg y tambien de que Carin ha estrenado su caña Byron con un espeton testarudo jejejejje :twisted:
Felicidades a los dos jejejejej :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Mediterraneo

Felicidades JUanra! Aún quedaba una lubina a la que no le habian explicado eso del WTD :lol:

Sobre la Lubina mediterranea Albert os dará más detalles cuando vuelva de vacaciones (el protagonismo es suyo :D )
Falta un pesaje serio pero pasará de los cuatro kilos. Ya hace dias que se observan las lubis por aquí... Si tuvieramos vuestro oleaje!
Canya als fills de puta del Delta!

Kusha

¡¡¡¡Jode!!!! ¡¡Zumaia se viene abajo!! El lubinero más depredador de Zumaia ya empieza,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:. Ya se pueden dar por jodidas las lubinas que se acerquen por sus cotos. ¡¡Felicidades jefe!!

Por cierto, ¿Qué es eso del SS borracho, una nueva forma de hacer el WTD?  :twisted:  :twisted:.

P.D.: Bonita lubi mediterránea, :shock:.
¡¡El vicio me puede!!

BM3W

CADUF...pareces el profesor BACTERIO! je je je je ... :lol:  buewno mas pelo k yo tienes  :lol: .Un saludo
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

dragarios

Felicidades a los que han tocado escama , :D  a ver si el domingo o e lunes me acerco un poco pa la costa :D

juanra

Hola a todos :lol:
Pues hoy he vivido una jornada de pesca memorable.
hemos quedado a las 9 de la mañana Alejandro que es de madrid,Jorge que es de Mostoles (no de Madrid),Guachin (conocido por todo el mundo) y yo.
Como habia bastante golpe de ola no hemos ido a un coto para esos momentos de mucha mar y al poco rato me ha sorprendido Jorge con una captura

Y me direis "vale un durdo(pinto)",pero es que lo ha pescado con una caña para basses,un carrete multiplicador y de señuelo un Spinner(que no se ni como se escribe y es mejor que lo veais)

señuelos para Basses sacando peces en el Cantabrico jejejejej

Y este es Jorge que tiene toda la pinta de ser del estilo de Linchu como pescador

y este ha sido otro momento "casi religioso" de armonia total con la naturaleza

Bonitas ehhhhhhhhh
De la posterior comida y los orujitos no hablare aunque me tortureis jejejej
Por mi parte he conseguido llegar a una zona que llevaba vigilando desde hace dos años y me he sentido con un surfer que pilla una ola de 10m.
JEJEJEJJJJEJJEJ Rapalero saca tus Buzers y cacharros de Bassses que se pescan peces en el mar con ellos jejejejejej ;)

yuse

unas fotos preciosas juanra

un saludo

dragarios

Ya lo que faltaba llevo 200señuelos pa la lubina y llevar tambien los de bass otros 200 tendre que hacer mas pesas ;)  :D

Miguel

Creo q es más facil coger una lubina.... pero no hay manera

tide minow 135, fireline directo de 30lb con 2 pelotas  ;)

Mas larga q un día sin pan 105cm

http://www.clubphoto.com/_cgi-bin/app.pl/albums/large_image_view?id=4222591&link_code=sa01_17

Pongo la url, pq las fotos desde esta pagina no salen.
Siempre hay un problema para cada solución.

fermintxo

Bonitas fotos guachin,de todas formas eres un temerario...
Miguel,al menos te has divertido un rato con la aguja(rondará el m de larga)
Por mi parte estos días he estado por tierra adentro y he sacado un par de barbos kileros y me he divertido un montón.Cañita de 1'80 carrete 1500 y a gozarrrrrr(entraron a la mosca)Solo he ido un día de pesca.
Tendría que haber puesto estas capturas en otra página pero aprobechando el post.......
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

juanra

JEJEJEJEJEJJEEJ :lol:  Temerario le llamo el tigre al gato jejjeejjjje
Fermintxooooooo acuerdate de por donde te paseo la ola jejejejej.
En las fotos estaba todo controlado :lol: