Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

azkorri

No seas cab....azo incluyeme en el chivatazo que les tengo ganas a esas alimañas, no van a  ser todas para el Ruilo :D
En julio me voy para Lanzarote a ver si cae un pepino, ya hablaremos.
Saludos ;)
Joder que día tengo de pareados

Ivan

MACAGON LA PUTA !!!! :shock:  :shock:  :P  :P  :P

Joanet on astret aixo !!!! :twisted:
Yo ara liao cn los exams i apenas puedo bajar i tu ... ara q no m extraña de la manera q esta el mar por aki hoy i ayer :roll:  ...

weno nano que sapigues que malegro mil ja te mereisises algo aisi :P  

i jajaja  MANTENTE ORIGINAL i al que no le guste que se joda !!!

Rapala original powa ma que es cosa wena esa rapalita !!! ;)

tanto flas minow de 16 eurapios i cn 6 euretes ....  :twisted:  :twisted:

Al resto felicitaros a todos que aqui pescais tos menos yo !!!

yo voy bolo tras bolo hasta la gran victoria final  :twisted:  :roll:
Salud

pescaton

enhorabuena a todos los que habeis tocado escamas, yo mañana ire ha hechar un ratillo a ver si tengo algo de suerte y me estreno en superficie que es una asignatura pendiente, de todos modos no me lo tomo con mucha enfasis ya que paisanos mios me han dicho que en mi zona no han tenido ataques en superficie no se si seran mu flojas las lobas aqui como pa subir jajajaj, en fin no perderemos la fe que es lo importante, un saludo a todos y buena pesca.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

nitas

Esto es el parte de esta noche a salido a las 4:10 en la playa de Barrañan
En la segunda hora de subida
Le ataco a un sert-riber2sea
La protagonista mide 47 y dio un peso de 1,300grs y espero a la ultima vuelta de carrete ya estaba levantando la caña cuando delante de mis pies  a tres metros ataque  susto de la ostia carreras a un lado y el otro ya que me cogio con el freno un poco flojo

esta tenia el estomago vacio completamente
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

Mustutxurru

Cita de: "billy"........Mustu lo tuyo sin comentarios, aunque ya me habia informado el contra espionaje de tus capturas  ;)

Salu2

Ay, ay, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!

Oséa, que hay contraespionaje ¿eh? :evil:  :evil:

Para la próxima tomaré más precauciones :twisted:  :twisted:  :twisted:

Me imagino quién ha sido el traidor 8)  8)  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Sild

Enhorabuena a todos los que habeis tenido suerte, del Mustu ya sabia que era un monstruo, jejeje, bonito relato y bonitas fotos.
Guanchin, jejeje, como te gusta el agua  :lol: , buen remojon y buena lubina, el sitio me suena.

Un saludito a todos, Sild  8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Guachinley

Cita de: "Sild"Enhorabuena a todos los que habeis tenido suerte, del Mustu ya sabia que era un monstruo, jejeje, bonito relato y bonitas fotos.
Guanchin, jejeje, como te gusta el agua  :lol: , buen remojon y buena lubina, el sitio me suena.

Un saludito a todos, Sild  8) .

Que te suena el sitio  :twisted: no te fies que es un fotomontaje, en realidad la pesque en la ria, cerca del puente colgante  :lol:  :lol:  :lol:

Bueno pues ya sabes por donde anda, yo no me ando escondiendo asi que cuando quieras, si te apetece, me pegas un toque y echamos unos lances en alegre biribilketa  ;)

Un Saludote

mazda323

;-))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Aupa!!!!!

pescaton

Bueno aki toy ya , nueva salida esta mañana desdde las 7.30 hasta las 10.30, resultado 8 lubis pero todas devueltas al agua, todas como la de la foto que pongo, señuelo flash minnow american shad, gosth minnow y x-rap color sardina muchos ataques que se soltaron al no clavar bien pero que se le va ha hacer.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

abra

Aupa Artistas !!!!

PERO KE PASA AKI !!!!!!
Me avisan de ke hay movimiento en el parte de capturas y aki vengo a felicitar a todos los ke han triunfado ultimamente aunke algunos como Caduf y Mustu se han salido por supuesto, ENHORABUENA!!!!!,  Tambien al resto ehh, veo ke se toman buenos apuntes
muy bonito Mustu, sabes ke me gusta como lo cuentas,

un saludo.

ANXO

bueno a ver si sale esta se me esta resistiendo tanto como en el agua
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

ANXO

PAUL EHRLICH

elrepunte

anxo, para colgar una foto primero tienes que colgarla en algun sitio de internet y luego poner el link como pusiste ese.

prueb aqui en la antigua comunidad
http://groups.msn.com/LubinasdesdecostaaRapala/shoebox.msnw
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

ANXO

PAUL EHRLICH

ANXO

gracias pero ya lo hice en la comunidad alli hay un album por lo menos,la primera me salio muy bien pero ahora algo me debo estar saltando.
PAUL EHRLICH

elrepunte

RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

enemias

hoy otra pala saca
medida:40cm
peso:860
señuelo:doc-minnow
color:americanshad
marea:tercera hora de subida
mar:calma mucha calma y clara
mar:cantabrico
El mar te da y el mar te quita.

Txigle

Hola a tod@s, se me estaba resistiendo pero hoy mi primera captura con un minow cuando cumplo un año esta semana pescando a spinning. Datos:

Hora: 8:00 de la mañana
Mar: pues donde estabamos estaba dando bien
Tmaño: 42 cm
Peso: no la he pesado pero + o - 800gr.
Señuelo: Duo tide minow surf color H14 TS
Lugar: cantabrico (Gipuzkoa)

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Enol

Es que Juanra es la leche  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: