Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

fermintxo

ANXO...Descansa un poco hombre,vas a pescar tú solo más que todos nosotros juntos.....
El nils master no me gusta nada de nada,a la mínima se sale del agua.
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

txoko

Bonita lubina koti
me alegro mutxo ke esto siga asi de kelentau
pos nada ke zorionak y ke sigas asi y aber kuando enseñas la foto dela gorda ke te esta esperando en alguna roka poraii
benga un saludo y buena peska a todos
txoko

pescaton

Bueno otra nueva salida de pesca, hora desde las 8 hasta las 11.30, resultado 12 piezas desde unos 150 gms hasta la mayor que ha pesado 1.372 kgms es la unica que me he llevado a casa las demas devuelta a que las cojan los incopetentes de turno, señuelos flashs minnow american shad, slender ghost wakasagi y vision oneten color bora, he ido en compàñia de un colega nuevo que no ha podido sacar ninguno el pobre pero otra vez sera, el sitio tenia pensado ir a amrbella pero viendo el agua me kede donde ultimamente para asegurar algo jeje, y mi sorpresa nuevamente es que parce que esta habiendo un poco de control por parte de las autoridades del seprona que han vuelto a dejarse ver por el lugar, espero que mañana vuelvan que es cuando estaran los masacradores alli, a ver si de una vez por todas se van poniendo las cosas en su sitio.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

enemias

otras dos pa la saca otras dos que se me fueron en la orilla y caña pa mas nada.
40 y 42 cm
peso:700 y 850
mar cantabrico
señuelo:cucharilla evia
mar : como un lago y claro clarisimo
hora :07:00
tercera hora de bajada
El mar te da y el mar te quita.

hichu

Bueno como hos ha dicho juangor ayer calleron un par de furagañes en ese miniencuentro que tuvimos por el occidente astur. Ahi van los datos, son pequeñucas, pero tando como taba la mar y el dia que hizo, es como si hubiesen picado dos aparatos.... :D  :D ..
43 y 38 cm
Pesaron: 850 y 500 grms.
hora: la 1ª 6.25 y la 2ª 6.40 aprox.
Mar cantabrico.
segunda hora de bajada
La mar como una puta piscina, solo pequeños espumeros en las inmediaciones de las rocas, producidos por el movimiento de la marea.
señuelo: Maria Princess Gx.
P.d. a ver si os mando las escamas....
Un saludo
Ivan.
Vida es... poder ver un atardecer sentado en el pedreo, esperando que "ella" te deje verla, rozarla... eso es vida

enemias

otras dos pala perola
38 y 41,5cm
650y800
mar cantabrico
segunda hora de bajada
señuelo:chico boca y cucharilla evia
he tenido buen estreno de caña nueva
El mar te da y el mar te quita.

Guachinley

Enemias, donde has dejado al gatito bailon, que a mi me gustaba  :lol:  ;)

fermintxo

Esta mañana,muy temprano(6'15)cayó una gordita....Que no,no penseis ya en una de 4kg,digo gordita por que con 44cm pesa 900grs....
SEÑUELO-FM  110 tuneado negro,blanco y tiras olográficas en los flancos.
MAREA-Creo,no lo he mirado,que estaba en el punto más alto de la pleamar.
La foto la pondrá guachin en cuanto pueda...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

marineroentierra

Cita de: "fermintxo"Esta mañana,muy temprano(6'15)cayó una gordita....Que no,no penseis ya en una de 4kg,digo gordita por que con 44cm pesa 900grs....
SEÑUELO-FM  110 tuneado negro,blanco y tiras olográficas en los flancos.
MAREA-Creo,no lo he mirado,que estaba en el punto más alto de la pleamar.
La foto la pondrá guachin en cuanto pueda...
S2

Fermintxo, déjame alguna para agosto, jodío.  :D  :D  :D Enhorabuena, salao. ;)

nitas

tras un finde con dos bolos como mundos(sabado tarde y domingo mañana)
el domingo apurando la tarde a las 21+ o - una de 45cms no la pese
señuelos copia del famoso bolo frances
ultimas horas de bajada
en la playa de baldayo
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

Gray Fox

Hola a todos despues de visitar el foro y de ver tantas capturas y tantos temas de comversacion me estreno en el parte con dos pequeñitas 36 y 38cm tambien son las primeras que pesco en superficie.

medida:36y38
peso:no las pese
señuelo:Heddon Super Spook
color:HLFS
marea:dos ultimas de bajada
hora:9:00 9:30pm
mar:aqui muy muy rara vaz hay olas
lugar:costa de vizcaya (dentro del abra para ser mas concreto)

un saludo .
El tiempo es el mejor maestro de todos , solo que mata a todos sus alumnos.

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

er_chiri

Cita de: "Ruilo"Que poquitas fotos se ven ya  :(

aporta tu algo mamoncete, que desde el denton no te veo el pelo!
habrás cambiado?? :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
y a mi no me digas que no coges nada.... :twisted:  ;)

Un SaludoOo

Albert1

Después de tres semanas sin poder ir a pescar, este finde disfruté de lo lindo, sábado por la tarde, a última hora y cuando ya me iba para el coche porque estaba anocheciendo, hice un lance en un micropunto que hacía ya muuucho tiempo que no me daba nada y .... zás  :shock:  trancazo de los buenos. Picó pegado a una roca de esas que tiene forma de seta y la muy cabrona quería pasar por detras de ella, tuve que apretar más el freno y jugarmela a que se soltara, pero despues de dos carreras más y ponerme vestido en el agua para agarrarla, ya era mía.

Pesó 2.490 (estaba muuuy gordota) y 59 cms, entró al Duel Aile magnet color caballa.

El domingo por la mañana fuimos a pescar Salva-llop, mi tio y yo, los tres tocamos escama, había mucha actividad pero eran peques. Ah!! y los palometones tambien estaban patrullando la zona, como me hacen disfrutar  :twisted: los muy cabr****

Saludos!!!

Mediterraneo

Albert... Tengo entendido que en el mismo micropunto tuviste un "encuentro en la tercera fase" jeje... ¿Porqué no das la cara y lo cuentas con puntos y comas? Por lo demàs, ya sabes... Que te den por culo!!!!
Yo sigo sin poder publicar ninguna captura, son tan grandes todas las que pillo que no consigo encuadrarlas :roll:
Canya als fills de puta del Delta!

Mustutxurru

http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Caduf

Miralos que bien se lo pasan, felicidades por esa gordota ;)
S2

Miguel

Cita de: "Albert1"
Pesó 2.490 (estaba muuuy gordota) y 69 cms, entró al Duel Aile magnet color caballa.

Para mi q tu peso está mal, con ese contorno y sus 69cm deberia pasar de los 3kg a no ser q estuviese llena de aire  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

Ruilo

Cita de: "er_chiri"aporta tu algo mamoncete, que desde el denton no te veo el pelo!
habrás cambiado?? :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
y a mi no me digas que no coges nada.... :twisted:  ;)

Un SaludoOo

Casualmente desde que dejé de currar en Rhodani y otros cuantos eventos , no pesco NADA  ;)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Neno