Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

koti

llubarru,,,ese x-rap ¿es el color PGH?¿no?  ,,es que yo tengo uno asi y le tengo mucha fe a ese color.

Caduf

Musho Llubarru, felicitats.
Cuentanos como te lo montas, ha sido nocturna?, buscas focos?, la nocturnidad es una de mis asignaturas pendientes.
S2

Asier29

Hola a todos!!
Esta tarde despues trabajar, he ido a uno de mis cotos (como diria juanra),este mes de junio he sacado alguna lubinilla ente sitio y hasta algun sargo de buen tamaño con un popper!!
Hoy pegaba bastante la mar en este sitio, y la verdad la espuma que se formaba entre ola y ola era perfecta para tentar a alguna, resultado:
lubina de 0.500kg ( a ojo, nadaºmas pescarla ha do al agua), pescadaº con un gunfish color american shad a eso de la 19:30
lubina de 2,700kg, 62 cms, pescada con un hidro popper a eso de la 20:30
,la picada entre la espuma ha sido impresionante.
He sacado fotos, las pondre el sabado.
Hasta pronto!!

SABURDIN

Pero bueno MIGUEL!!!!!!!!! CINCO BITXAKOS EN UN DÍA, TODAS DE RACIÓN Y NO TE LLEVAS NI UNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock:  :shock:  :shock:

Me descubro, de verdad me descubro, yo hubiera montado un bodegón que ni Charles Mason.

MigueL llévame contigo y te las mato todas..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
EN LA CAMA NO SE PESCA

juanra

Asier29 dejame alguna chavalon jejejej
Joer lubina de mas de 2 kg y encima con el Hidro Popper?? que bien anda ese señuelo entre la espuma ehhhh :lol:  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

dragarios

Asi me gusta , a ver si le enseñas a pescar a Juanra que lleva un año un poco negado :twisted:
Esperamos essas fotos Asier , que guay otro pal team Zumaia :D

Asier29

Juanra, lo que esta claro es que el material que utilizas funciona, lo que ocurre es que la suerte es fundamental, asi que ya veras como dentro de poco te pega una buena loba. Ayer la mar estaba perfecta, el cielo encapotado, viento lo justo....es la primera vez esta primera que pesco en estas condiciones, la verdad es que da gusto pescar asi.........

SABURDIN

Que cabrón!!!!! MIGUEL  aún me acuerdo, ..........cinco pepinos

Martintxo, has oido cinco pepinos el puta de Miguel.  :x  :x
EN LA CAMA NO SE PESCA

llubarru

Buenas, voy a contestar a Fermintxo, a Koti y a Caduf....pero por partes porque preguntais cosas distintas.

Fermintxo estube a punto de dar mi punto de vista respecto si cachete o no cachete en su correspondiente post. El agujerito en cuestión que la lupi tiene en el morro se la hice yo al dar el cachete. En los meses de invierno perdí algunas majas por no dar un tirón pero ahora se lo doy y de momento ya no se sueltan tanto. A esta le di dos para ser concreto, mientras que antes era algo instinmtivo despues de notar peso alzaba la caña y daba un ligero tiron. Yo pienso que sí, la lubina tiene membranas muy frágiles pero la mandíbula en cuestión es dura y áspera y un buen tiron o un par para asegurar que clave la muerte del anzuelo creo que es aconsejable. Pero ya digo es mi opinión. La lubi mantubo una lucha bastante decente aun con el ojal en la boca y se soltó una vez en el muelle donde empezó a dar coletazos contra el suelo....

Koti, efectivamente es esa coloracion y a mi me va de perlas....y le entran mas especies...les debe irritar el lila y el amarillo y le atacan.A mi me funciona mejor de noche, amanecer, atardecer y en dias con poca visibilidad aunque con mucho sol tambien ha triumfado ese color. Para el black-bass tambien es mortal.

Caduf la pesca se realizó integramente de noche y en el interior de un puerto, entre la 1.20 y las 2 aproximadamente. Pero antes estube en playa, de cara a mar abierto desde las 11 hasta la 1 y sin suerte.......en el puerto es otra cosa. Es una de mis pescas favoritas pero debes conocer puntos donde hay lupis si no es como buscar una aguja en un pajar. Las luces van bien pues nos advierten las lupis en actitud de caza. Pero hay que andar con ojo pues a pez visto es muy difícil que entren. Otro aspecto fundamental es que esten cazando. Si no hay señales en superficie será mas difícil dar con ellas. Pero hay que insistir pues en ovasiones ni cuando estan cazando te entran. Bueno amigo, solo te falta aprobar esta asignatura pendiente ;) .

Espero haberos sacado de dudas a los tres ;) , saludos.

hydro ory

Ese llubarru tan tecnico como siempre, jejeje :lol:  :lol:  :lol:

Fermintxo, no dejes que te engañe. No da dos tironcitos, en este caso pego dos cachetazos que ni el mismisimo Roque III.

Bonita foto y bonita lupi, llubarru, me tienes que llevar a algun cotillo de los tuyos a ver si triunfo como tu.

Por cierto, el xrap que usa llubarru se ha convertido gracias a el en un titular indiscutible de mi equipo (delantero centro) :twisted:

Saludos a tutti
No más Morralleros. CATCH & RELEASE
(uséase, CAPTURA Y SUELTA)

Miguel

Cita de: "SABURDIN"Que cabrón!!!!! MIGUEL  aún me acuerdo, ..........cinco pepinos

Martintxo, has oido cinco pepinos el puta de Miguel.  :x  :x

anda q..... lo q sacareis vosotros y no soltais prenda cabronazos  ;)  :mrgreen:  :mrgreen:
Siempre hay un problema para cada solución.

Kusha

Cita de: "Asier29"Hola a todos!!
Esta tarde despues trabajar, he ido a uno de mis cotos (como diria juanra),este mes de junio he sacado alguna lubinilla ente sitio y hasta algun sargo de buen tamaño con un popper!!
Hoy pegaba bastante la mar en este sitio, y la verdad la espuma que se formaba entre ola y ola era perfecta para tentar a alguna, resultado:
lubina de 0.500kg ( a ojo, nadaºmas pescarla ha do al agua), pescadaº con un gunfish color american shad a eso de la 19:30
lubina de 2,700kg, 62 cms, pescada con un hidro popper a eso de la 20:30
,la picada entre la espuma ha sido impresionante.
He sacado fotos, las pondre el sabado.
Hasta pronto!!

¡¡Felicidades Asier!! ;)
¡¡¡¡Me has dejado perplejo con lo de los "sargos con popper"!!!! Yo que soy pescador de zonas con aguas mas profundas, no me imagino a una muxarra subiendo a atacar al popper. Solo los he visto atacar y los he sacado con minnows, pero solo cuando le pasas el señuelo bien cerquita de ellos.

Cita de: "juanra"... que bien anda ese señuelo entre la espuma ehhhh
No juanra, no. Ahi te equivocas. Sera, "que bien manejas ese señuelo entre la espuma ehhh", porque te ha vuelto a dar otra leccion. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Por otra parte, felicidades Miguel, porque esas lubinetas estan de rechupete al horno, y de cinco, cinco al agua, pues si señor, es usted verdadero deportista y amante de la naturaleza  ;). Ya las pescare yo cuando se vengan para Donostia,  :twisted:. ¿¿Aunque esta no sera una Bilbainada de las tuyas, eh?? :twisted:  :twisted:  :twisted:  :mrgreen:  :mrgreen:    ;)

Bueno, y al resto felicidades por vuestras capturas de parte de este pescador en paro, ansioso de que acaben los "puñeteros" examenes de junio para poder atacar ya a las grandes doradas y a las lubinas de veranito, 8).

Saludos,  ;).
¡¡El vicio me puede!!

Asier29

Bueno he encontrado un hueco y os mando alguna foto de la lubina de ayer.Por cierto nada mas poner las fotos me voy a la sociedad con la family a dar buena cuenta de la lubina jejjeje

juanko

Cita de: "Miguel"
Cita de: "SABURDIN"Que cabrón!!!!! MIGUEL  aún me acuerdo...
...el puta de Miguel.  :x  :x
;)  :mrgreen:  :mrgreen:
Totalmente de acuerdo. :x
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

juanra

JEJEJJEJEJJEEJJE :lol:  Kushaaaa pues ahi va la demostracion de que el Hidro popper es un buen señuelo que bien utilizado entre la espuma da lubinas jejejejj

esta tarde estaba el mejor dia de pesca dede hace muchooo
El cielo encapotado,el agua gris y la mar con "golpin",como dice nuestro amigo Enol :lol: .
Para las 18:00 estaba en las rocas en un lugar que ha sido increible no pillar ninguna(por donde pillaste la gorda en febrero Asier),luego me he cambiado a un coto de confianza y alli he pillado esa pequeña a las 20:00 y despues de quitar un Hidro popper muy viejo y estrenar este de la foto jejejejejej.Nuevo cambio al tercer luigar de la tarde y alli hasta las 22:00 nadaaaaaa :cry:
Si alguien quiere un  buen consejo que aproveche el amanecer de mañana porque la mar esta mejorando mucho y para el fin de semana es probable que no halla nada de "golpin" :lol:
La lubina ha ido de vuelta al agua porque media 34 cm aunque le he quitado un par de escamas ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

llubarru

Hydro-ori.....pues no se si sabías que en alguna ocasión me habian llamado Rocky Balboa :lol: ........risas aparte, los cachetes a lo boxeador los hago desde hace pocos meses pues como ya he comentado perdí varias y ahora prefiero perderla cuando pica que perderla cuando ya está vencida y pega los últimos cabezazos......cuando se escapa a tus pies si que jode perderla porque ves realmente que tamaño tiene y ya la has peleado.....

Si le quitas el señuelo de la boca por dar un buen tirón siempre te pùede volver a entrar en los lances siguientes mientras que si se escapa despues de toda la lucha mas vale sentarse unas horas a esperar o irse a casa porque esa lubina no morderá un señuelo en dos días.

Saludos

Miguel

Dolorrrrrrrrr veo mucho dolorrrrrrrrrrrrrrrrr...... quizas por esto juantxu?

tide minow 135, 55cm 1540gr antes q esta salio otra de unos 36cm

La picada acojonante, cuando ya levantaba el señuelo q lo tenia a 2metros y en la superficie, pega un ataque justo detras (al levantarlo se lo quito de la boca practicamente) me quedo paralizado, el señuelo vuelve a caer al agua y la lubina ahora si lo ataca de lleno.
Siempre hay un problema para cada solución.

Mustutxurru

Miguel, en esa foto, menos pescador tienes pinta de ser todo. Lo que pareces es el típico americano forofo del Beisball.

Otra cosa, ayer recibí una llamadita tuya en el movíl al ir a cogerla se cortó. No te llamé porque pensé que, a lo mejor, te equivocaste de número y, por ello, colgaste.

Enorabuena a tos.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Kusha

Asier, el color de HidroPopper, ¿Es el de color caballa, verdad?

Ves Juanra, como el mio. Tantos que te compraste de color CSBL (o como sea) y resulta que el otro funciona que te cagas.

Mustu, Miguel no parece pescador americano ni nada de eso. Parece (de hecho lo es) un pescador de Bilbao,  :twisted:  :twisted:. Pues si lo llegas a ver como aparecio a las ocho de la mañana en la quedada de lucios en Landa este año. Hacia fresquete y todos veniamos con pantalones largos y jersey. Algun atrevido entro en la cafeteria (lugar de encuentro) en manga corta. Pero el no. Tuvo que venir en pantalones cortos y camiseta de manga corta. Si alguno no le conocia, le bastaba con preguntarle como se llamaba, porque ya saltaba a la vista de donde era,  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:. De todas formas, hay que darle la enhorabuena por esas capturas,  ;).
¡¡El vicio me puede!!

Mustutxurru

No, si ya digo yo.

Cuando lo conocí personalmente, a él y a Juanko, era un día a últimos de septiembre o primeros de octubre, no recuerdo exactamente (sé que yo estaba terminando con los puestos de paloma para la pasa). Un día de esos de finales de verano, con mucho calor, pegajoso, que el sol pega de mala leche. Pués ese mismo día, el sr. Miguel iba saltando por las rocas con un vadeador de neopreno de, por lo menos, 5mm. de espesor.

¡Qué calor! 8)  8)

Bien dices, es de Bilbao. ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.