Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

ogoño

Caduf

Ke kabritos, os voy moler a cañazos cuando os vea, me estais poniendo xoto. Gracias a gente como vosotros sabemos ya han llegao,que estan ahí fuera, y no desesperamos ni ante el frío. A ver si las pillo esta noche....

gele

billy y chiri estoy con vosotros no me atrevi a romper el hielo por ser novato en el foro y no saber muy bien si se podia o no. si cada uno escribe en su lengua esto seria sodoma y gomorra. q
para eso estan los privados vamos digo yo
que quede claro que no quiero lio

Pablux

Cita de: "er_chiri"
ahora voy yo :mrgreen: , esta es de esta tarde, pesó 2,900 kg y midió 63 cm, el señuelo no me acuerdo cual es, es un minnow de maria, no me acuerdo de su nombre

Parece un Amnis.

juanra

Geleeee :D  sera "Babel" jejejjejejjejej"Sodoma" seria si se te cae :twisted:  un Tide Minow Slim y te agachas a recogerlo :lol:  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

FOFI

Ayer Domingo despues de hacer honores a Juanra y su articulo de pesca en superficie durante mas de dos horas  :lol:  :lol:  cambie el tercio y puse una cucharilla Twist de 15g y pude tocar escama de una robaliza de apenas 30 cm, devuelta sana y salva me parecio escucharle un mecagoentusm... Eran las 18,00 h. y la marea estaba muy baja (de mareas yo entiendo poco).

PD. no tengo camara y lo que se ve en el mercadillo del foro no me convence   :lol:  :lol: y mi movil nokia tiene radio pero no camara  :roll:  :lol:
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

BM3W

8) Por fin! pude recuperar mi contraseña y entrar de nuevo!
Muy poco y pequeño pescado por aqui, lo poco k he pillado se fueron por donde vinieron (pequeñas) ...
Bueno hoy me quede con 2  (cayeron 5) estas eran una de 44 y la otra de 42 ...

-

-
A ver si cae la gorda ...antes de k finalice el año  :lol:  ;) . Un saludo y Felices Fiestas  ;)
-
Las fotos son con el Mobil  :lol:  (hoy no llevaba la camara  :oops: )  ;)

-
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

cañeroo

Victor enhorabuena por ese pedazo de loba, seguro que te dio una buena pelea ;)
Er-chiri deja algo para los demas  :D  :D, a y me parece que ese señuelo es el Princes de maria de la nueva gama que a sacado.
Enhorabuena a los dos  ;)  :D  ;) .
Un saludo y buena pesca

Ivan

Lo siento de verdad, mil disculpas  :P  no volvera a ocurrir !! ;)

Neno

Muy bien Ivan  ;) , rectificar es de sabios  ;)

er_chiri

ya sé cual es el señuelo, es el chase SW de Maria, color lliseta 8)

victor

gracias a todos compañeros ;) que neptuno os sea generoso :lol:  ;)
gran Caduf a dar caña que estan por aqui, es la epoca buena,ya tu sabes ;)
chirii :lol: ya sabia yo que no estabas parao :lol:muy guapo ese llop ;)
el chase yo lo tengo pero en grande,tambien lo hay pequeño?a mi no me convence demasiado el movimiento que tiene prefiero el twight slalom creo que se llama,unos 8cm y se lanza y nada muy bien a parte de unos acabado bastante guapos..

Esta tarde estado dandole un ratillo :twisted: no ha estado del todo mal,un par de lobetes guapetes de 42cm-650grs y 46cm-860grs uno al tobimaru y el otro al magnet minow,esta vez los dos en menos de un metro de agua,parece que hoy les gustaba estar en poco fondo :roll: ale salut y buenas fiestas!
[/quote]

er_chiri

e e eeeeh párate, no corras, que cuesta seguir tu ritmo :twisted:
creo q el chase es de 9 cm, lo utilizo rapidito a tirones rollo twitching de ese que llaman, siempre rápido, me es muy efectivo con todo, con los babys palometones es muy divertido ;)

panchito

Felicidades a los que tocáis escama.... Por cierto, en Euskadi ¿ande andan?. No veo ni muestra y la gente que conozco tampoco, ¿que coño pasa?.
Mención especial a txingani,(soy el de Natxitua del otro día). Todavía te tiemblan las piernas cuando te acuerdas del momento en que clavaste? Espera a saber que tienes una lubina al final de la línea y ya verás...
Saludos a todos.
No pesco, luego existo.

raugar

Cita de: "panchito"Felicidades a los que tocáis escama.... Por cierto, en Euskadi ¿ande andan?. No veo ni muestra y la gente que conozco tampoco, ¿que coño pasa?.
Mención especial a txingani,(soy el de Natxitua del otro día). Todavía te tiemblan las piernas cuando te acuerdas del momento en que clavaste? Espera a saber que tienes una lubina al final de la línea y ya verás...
Saludos a todos.

Como!!!!!!! Que Txingani a tocado escama? O la clavada fue en roca? Haber Txingani, no se si felicitarme o animarte a seguir intentándolo. Al final tocaste escama?

Panchito, tranquilo que los de la zona estamos igual salvo algún afortunado que otro. Haber si quedamos la semana que viene a pegar unos lances. ;)

txingani

Raugar,puedes felicitarme o tambien darme el pesame..jajaaja,si q toque escama,pero las de un serrano..jajaja
Pero esta semana  he prometido q o llevo una lubina pa la cena de nochebuena o no me hacen regalos,asi q habra q empl :lol: earse a fondo..

txingani

Panchito gracias,imagino q este finde estaremos varios por la zona,asi q seguro q nos vemos...

BM3W

:?  Aqui sigo con las pequeñas, hoy solte 3 y esta de la foto 38 cms ..tambien se fue.. ;)  ultima foto..

.

.

adiossss..

.
Al estar solo no pude hacer una buena foto soltandolas..para ponerlas en el post de Captura y Suelta  :lol: .Todas cayeron con bolo ..
Un saludos y Felices FIESTAS!!!
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

llubarru

Enhorabuena Victor. Lubis de esas no salen muy a menudo por la Catalunya Nord, enhorabuena, y con equipo semi-ligero ;) .Y encima vas al dia siguiente y sacas dos mas, chapeau.

Por mi parte os pongo una foto "retrasada" de hace diez dias. El protagonista es un dentoncillo. Salió otro más y ambos fueron de nuevo a su medio :) para que se hagan gordotes y les crezcan los dientes.

Saludos y felicidades a los que tocais escama.