Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

pescaton

Bueno acabo de llegar de hechar un buen rato en compañia de Benito,regdar y erliyo,yo solo dire que hoy no ha sido mi dia jajajja solo he podido cojer unas 6 caballas pero me alegro mucho por los compañeros miguell y er Beni que son los triunfadores de hoy ambos con un par de piezas muy apañas calculando a ojo 2 de 1.500gms y las otras un poco mas pequeñas,ya han experiemntado la sensacion de sacarlas en superficie jajajjajja ya contaran ellos us experiencias y yo dejo una fotillo de 2 de las capturas

LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

regdar_mmg

Bueno pues ya era hora de estrenarse con los paseantes esta mañana estuvimos 4 amigos .Pescatos ,Benito, Enrique y un servidor pegando unos lances y la verda que a sido demasiado pal cuerpo se han cogido un monton de caballas bailas robalos y sobre todo dos robalos bastantes majos es el primero que pillo con paseante ya que por la insistencia de nuestro amigo pescato todos estamos con los paseantes las fotos ya la pondran nuestro amigo ya que yo estoy peleado con el ordenador el equipo a sido caña sert truman 270 carrete shimano4000 super gtfa trensado de 15 libras de tortuga amarillo en fin un saludo para todos .Miguel
Por cierto a pesado 2.200  :twisted:  :twisted:  :P  :twisted:  :twisted:
TEAM-MALAKA

pescaton

Miguellll no sabes cuanto me alegro campeon,si ya te lo decia yo jajaja dale al sammy dale al sammy jajja,le tienes fe ahora despues de ver lo de esta mañana? espero que si aunque ya sabemos que esto dura poco pero mientras dure a divertirse que ya lo intentamos bastante durante todo el invierno sin obtener frutos en superficie,Bueno ya hablamos para el lunes y haber si somos capaces de hacer algo,yo esta tarde aprovechare en la morga y dare unos lances entre pinchito y cervecita jajajja.

fermintxo

Vais a vaciar el mediterraneo  :evil:  :evil:
Enhorabuena  ;)
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

supermasilla

Felicidades figura, yo he ido esta mañana y ni las caballas me han heho ni puñetero caso  :evil:
Vamos a solicitar una orden de alejamiento como mínimo que no pases de Marbella ;), jeje Saludos y felicidades.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

AGM

Enhorabuena por las capturas y no veas la envidia (sana) que me estais dando con tanto tocar escama... Continuar así que a falta de disfrutar pescandolas me contento con ver las fotos de otros jejejejeej.
«Non scholæ, sed vitae discimus>>

Xargazo

Ese robeeerrt!!! Felicidades campeones, aver si dejais algo pa los demas jejeje, enhorabuena!! Yo aun no estrene la caña aver cuando pille un descanso si puedo echar alguna varada jejeje lo tuvisteis q pasar genial! :D
Cuando hace POPP.. ya no hay stop! ;)

regdar_mmg

Gracias a todos por vuestras felicitaciones espero que os valla a todos igual de bien un saludo Miguel.... :twisted:  :oops:  :oops:  :twisted:
TEAM-MALAKA

Benito

Pues el comentario a las fotos puestas por el amigo pescaton que decir, fue na jornada memorable, de las que ya no me acordaba enpezamos todos con las caballas, que aunque no eran muy grandes tiraban bien las condenadas, salieron algunas lubis pero pequeñas y tal como las sacabamos ivan al agua cuando a esto escuchamos al amigo traerme algo una pelea fantastica y n soberbio pepino de la menos 2 kilates qe le tiraba de la caña con poderio, paro un poco la cosa y yo le pedi a pescaton el gunis que aunque le encargado que me pida no aun no ha llegado asi que le dije dejame el tuyo al ser na muestra mas pequeña qe las que suelo utilizar me dije a ver como muevo yo esto con las cañas que tengo la muestra se porto de escandalo se lanza del carajo y hace el WTD como quiere, me fui al lado de Miguel y empezamos a dar varazos, la cosa andaba parada perp de vez en cuando veiamos las pajareras que se montaban cada vez que algun depredador andaba  pasaba por debajo de ellas, decidi lanzar lejos y segun venia recojiendo noto un paron en seco, fui a decirle a miguel me parece que me han dado y no tube ni tiempo de soltar la primera silaba zacaaaaa, como tiraba la joia la caña arqueada y las piernas que no sabia si me iban a sujetar valla carga de adrenalina a pesar del ostionque antes me habia dado en las piedras, pero eso si la disfrute como un enano, ya he tonado escama despues de tantos bolos y eso si en superficie, lo que no me habia ocurrido por aqui y es que el amigo pescatn nos tiene a todos pescando por arriba, en fin una jornada de escandalo, mis saludos y felicitaciones a todos los que habeis tocado escama y las gracias por vuestros comentarios.

Saludos.......
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

Benito

Perdo no he puesto los datos:
Caña: Smimano Techniun DF
Linea : Tx line 10 lb, bajo seguar 30
Carrete Shimano Stradic 6000 fa
señuelo: Gunis del amigo pecaton
Lupi 1.495 en bascula, 58 cm.
Hora 8.55 horas, pleno repunte marea alta.
maxima actividad segun relojito
dia 23-6-07.
Captura y suelta.

Miguel

Joder con los malagueños, os estais pasando  :lol:  :lol:  :lol:

Enhorabuena!!!
Siempre hay un problema para cada solución.

pescaton

ese beni ese beni eh e eh jajjaja bueno benito me alegro por ti tambien compañero, a ver sio llegan pronto esos gunnis y seguimos dando guerra yo de momento mañana ire a pegar unos lances ya que es mi dia de descanso jajjajaja miguel luego nos llamamos.

cañeroo

Muy buenas a todos.
Antes de nada tengo que felicitar a todos los que habeis tocado escama,menuda racha mas buena por la que estais pasado, espero que siga asi y nos sigais poniendo los dientes largos.
¡¡¡¡¡ FELICIDADESSSSSSSSSSSSS !!!!!!!
Por otra parte tengo que decir que llebo una temporada sin ordenador :?  Ya que un dia murio y no desperto jejejej  :lol: , asi que no estoy escribiendo todo lo que me gustaria.
Menos mal que dentro de poco tendre el ordenador nuevo :D  :D  :D  ;)
Bueno felicitar a todos y a los que no habeis tocado escama seguid intentandolo que los resultados llegan cuando menos te lo esperas.
Un saludo y buena pesca  ;)

Caduf

Felicidades!

Pues por aquí los paseantes siguen sacando lupis, y aunque no son tan grandes si son hermosas ;) , un dia no muy lejano caerá la gorda mientras tanto un par de fotos de las 9 que salieron esta mañana.
Quien dijo que el medi no funciona la superficie????

Esta salió con el Sammy 100 american shad, la colmic 210 10-30, 15 libras rojo directo. 8)

esta otra con el gunish 95 ;)

Maren

Haber si les dices ya de una vez a los dueños de las psicifactorias mas cercanas, ke cosan bien sus redes, les estas pinchando todas las lubis ke se les escapan  :twisted:  :twisted:  :twisted:

RATLLIN

:D  :D  :D Joan maestro! Muxisimas felicidades??? Lo que disfruta uno sacando lubis en superficie ;) Por aqui andamos insistiendo tras los palometones a ver si hay suerte! Nos vemos crack 8)

victor

Bien Joan ;) le has cogido ya el truco al micropoint,la caña seguro que tiene bastante que ver :roll: felicitats
por mi parte este finde no he catao delta,pero he visitado cotillos maresmeños olvidados y me he divertido bastante con un par de docenas de palometas blancas de buen tamaño,pequeños espets,alguna melva despistada y algun jurelillo tambien.Hoy cuando plegaba he visto un pescasub que llevaba dos hermosas serviolas....habra que ponerse las pilas :twisted:  :twisted: salud ;)

juanra

Juer como esta la cosita jejej pescando robalos en superficie y en Malaga :shock:  :lol:  ;)  Beniiiiiiiiiiiiiiiiiii no acabes con todas ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Frosty

Felicidades a todos por esas capturas en superficie, sin duda la tecnica más apasionante para pescar lubinas, tanto que en estas dos últimas semanas apenas he utilizado minows y los resultados han ido mejorando de forma notable bien por las que engancharon como por las que se dejaron ver junto al señuelo al levantarse la ola, o alguna que lo mandó a volar de un coletazo. Las he cogido con el frosty, con una imitación casera del hidro poper -ha pescado hasta quedarse sin los papos-, una con un darter de duel y la palma se la ha llevado el z-clawn -en color skeletor- que el sábado en una tarde temática dedicada exclusivamente a él, se cobro cinco piezas, la mayor una preciosa hembra de 70cm y 3.270gr. que embocó el señuelo cuando ya daba por finalizada la jornada.
Todo comenzó a falta de hora y media para la bajamar, con la mar en su punto, como no habia estado ningun día en toda la semana. Enseguida se dejaron notar y tras un amago entró la primera,  pegadita a una piedra; fotito y al agua. Un poquito más adelante veo en la ola que se alza, como sale otra a por el paseante pero la misma ola se lo lleva y hasta luego Lucas. En otra poza espumosa veo una saltar un par de veces, le doy un rato pero no quiere. Lo intento de nuevo en un canal entre dos rocas, lo traigo dando saltitos hasta que lo dejo de ver tras la ola que se levanta pero  :shock:  aparece otra loba, se gira dentro de la propia ola y noto la carga en la caña.Da más guerra que la anterior pero la Tecnium la doblega sin problema.  
Hasta que la marea empezó a subir salieron otras dos más, pequeñas, que volvieron al agua tras la foto. Luego cesaron las picadas y ya no se notaba su presencia, incluso se levantó una brisa suficiente para tocar los cataplines y enganchar la linea en alguna lapa en dos ocasiones, con el consabido remojón a la hora de soltarla por lo que pensé que lo mejor era dejarlo ya. Normalmente suelo decir "el último tiro" pero esta vez no, fue algo instintivo, desenganché el artificial de la pata de la anilla, me volví y lancé al espumero que se formaba en una poza de alrededor del metro de profundidad con el agua lechosa tras el paso de las Marias. El Z-clawn negro destacaba en ese marco a cada saltito que daba cuando un lomo tan negro aunque bastante más vistoso aparecio de repente y engullo el señuelo. El tirón fue brutal, el twin power 5000 cantando suave pero continuo -si algo tenía claro en ese momento era que no iba a tocar el freno para nada- la lubina nadaba de un lado a otro y cuando le habia ganado unos metros, recuperaba lo que podia con la resaca. Ya estaba viendo una piedra para vararla por la izquierda cuando una ola grande la empujó hacia mí, por lo que me bastó con recoger a toda velocidad para, aprovechando el empuje del agua pasarla por encima de una piedra a otro empozado a la derecha. Empezaba a pensar lo facil que estaba siendo cuando toda aquella agua comenzó a marcharse por donde no habia venido -entro por encima de la piedra pero se vaciaba entre las rocas- llevandose a la loba por un túnel hasta unos dos metros y medio delante mio. "Ha llegado el momento de probar el material" pensé mientras con la caña metida en el agua intentaba que no me rozase la linea y trabajandola un poco en el momento de descanso de la serie conseguí pasarla de nuevo por el tunel y vararla en una piedra inclinada, echandola mano al instante.  
Datos para las estadisticas:
Hembra de 70cm y 3.270gr
Marea: 2ª hora subiendo; 19:30h; nubes y claros.
Señuelo: Z-clawn skeletor (negro con la raspa blanca).
Contenido del estomago: un serrano de unos 15cm.
Sedal: Power pro de 20libras con bajo de mono del 0,40.
Por último quiero dedicaros esta captura como agradecimiento por vuestra ayuda desinteresada.
PD: tengo problemas para subir las fotos por lo que os dejo este enlace                                                                   http://picasaweb.google.es/Frostybi
Saludos.
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

Benito

Bueno para que no decaiga la cosa,  :shock:  hoy de nuevo fiesta los compis miguel y roberto llamada a las 9:00 para poner los dientes largos, casi que dejo el trabajo y me voy es que no se les puede dejar solos, aqui como el del chiste, ellos alli y uno aqui en el curro mecagoentoloquesemenea  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: , esta droga dura me corroe  :(  :(  :(  menos mal que el fin de semana vamos de nuevo a la batalla por las zonas de Cadiz.

Bueno compis los comentarios se los dejo a ellos que en realidad  son los protagonistas.

Saludos.......
Captura y suelta.