Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Carrete Daiwa revros 3000

Iniciado por Fisherman, 29 de Septiembre de 2009, 11:18:39 AM

opinion sobre daiwa revros 3000

opiniones
5 (100%)
opiniones
0 (0%)

Total de votos: 5

Fisherman

Estaba pensando en adquirir este carrete, me podeis dar alguna opinion alquien lo ha probado.

Gracias por adelantado.

Rapalero_Gijón

Los Daiwa baratos no suelen durar dos asaltos sin dar problemas por algun lado.

Por lo que cuesta ese carrete, tienes opciones mas fiables como puede ser el Ryobi Zauber (mismo carrete que el Grauvell Excel, Spro Red ARC, Penn Infinity y varios más).

Ten en cuenta que de esos 100€ que cuesta el Revros un porcentaje elevado del precio es sólo el hecho de ser Daiwa  :-\

el llobarro

los daywa son buenos carros pero para la gente como nosotros con la batalla que le damos no hay carrete que dure mas de temporada y media asi que no te compliques y con un carro de 40 a 60 € vas a pescar bien y cuando se rompa otro. un saludo del llobarro nuevo en el foro y llobarrero enfermizo

Fisherman

a mi los carretes me suelen durar mucho pues soy muy meticuloso los limpio y engraso despues de cada salida lo que me gusta de este es la capacidad de hilo y la bobina mas ancha ya que al ser mas ancha sacare mas metros al lanzar, no se es mi opinion pero nunca he tenido un daiwa hay compañeros que tienen y no les he oido ningun problema.

Neno

Cita de: el llobarro en 29 de Septiembre de 2009, 17:41:10 PM
los daywa son buenos carros pero para la gente como nosotros con la batalla que le damos no hay carrete que dure mas de temporada y media asi que no te compliques y con un carro de 40 a 60 € vas a pescar bien y cuando se rompa otro. un saludo del llobarro nuevo en el foro y llobarrero enfermizo

Sí? entonces un Saltiga que vale casi 800€, me durará una temporada?  :o,  no me digas eso!!!

ZAKE

El daiwa no lo conozco, pero si solo vas a ir a por lubinas con un penn captiva vas mas que sobrado, yo tengo uno con tres temporadas y quitando algunos desconchones de pintura por el uso, va de perlas y de precio me costó los 30 € por ebay. Tambien te digo que suelo ir ultimamente con un equipo muy ligerito ( no mas de 400 y poco gr entre caña y carrete, shimano beast master stc, telescopica recortada a 260,10-30)
Todo depende de el uso que le des, y muchas veces como te dicen por aqui pagamos la marca.
saludosssssss
GUARDARRAIL=CUCHILLA

Rapalero

¿Podéis decir de qué carrete habláis para cambiar el título del post? Imagino que había foto y ahora no carga,

Gracias.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

agustin

Cita de: Rapalero en 05 de Octubre de 2009, 21:02:06 PM
¿Podéis decir de qué carrete habláis para cambiar el título del post? Imagino que había foto y ahora no carga,

Gracias.
Daiwa revros 3000
A mi me pasó lo mismo . :( :(
Al principio del tema, hay una especie de encuesta que no comprendo y pone ese modelo.  :-[ :-[ ???