Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Decoy Y-W77

Iniciado por Dail, 19 de Octubre de 2009, 20:04:10 PM

Dail

Hola, me he encargado estos anzuelos del numero 6 para sustituir los que llevan los flash minnows y señuelos de ese tamaño. Al ser 2x supongo que la dureza será similar a la de los YS-21 que no está mal pero tampoco es para tirar cohetes. Sobre la forma parecen más curvados y con la tija más corta.

Si alguien los usa podía comentar que tal le funcionan.

Aquí se pueden ver, aunque un poco pequeños.

Un saludo.

Ande o no ande, que lance.

rafaelin_cl68

Yo he usado en concreto ese mismo numero que has pillado y van bastante bien. Tienen la pata corta, y lo suelo usar para señuelos de 9 cm asi, si los quieres para señuelos mas grandes te recomiendo mejor el numero 4, porque en relacion a la numeracion del YS21 no tienen nada que ver.

He tenido alguna buena captura con ellos y no se han resentido para nada, ademas de aguantar bastante bien la corrosion.

Saludos.

Rafalin.

Dail

Buff señuelos de 9 cm, solo tengo un par de ellos  y me he encargado tres paquetes de anzuelos :(. Me los tendré que pillar del cuatro para el resto.

Gracias rafaelin  ;).

cañeroo

A mi la verdad es que para señuelos de superficie no me han gustado nada de nada :( :( >:( >:(, ya que las picadas fallan y fallan sin engancharse, hasta que al final despues de llebar 3 meses con una infinidad de ataques y nignuna clavada, decidi cambiarle de triples y listo, capturas garantizadas.
Para minnow los veo algo mejor, aun asi tengo unas 40 poteras nuevas y no las suelo utilizar por este motivo.
A su favor tengo que decir que son muyyyyyyyyy fuertes y como muy bien dice Rafa aguantan muy bien la corrosion.

Un saludo y buena pesca

Dail

Pues nada si fallan las picadas no las quiero ni ver  >:(. El problema es que las Y-S21 cada día están más diciles de encontrar y de las T-S21, visto lo visto, tampoco me fío.

llumeres

Cañero ¿Por que crees que fallaban? ¿Demasiado X-short ó demasiado abiertas?
Estoy buscando algo que venga en cajas de más de 5 unidades y del VMC 9626 no salgo. Pero se oxidan rapido de puntas y las veo un poco cerradas para superficie
¿Sabeis de algún sitio donde haya otras 2X al menos?

cañeroo

Yo estoy empleando las SHARK POINT DE VMC y las TRIPLEX DE ASARI y estas dos son con las que mas contento estoy.
A las DECOY YW77 las veo muy cerradas en al curvatura de la pata y esto hace que tenga  muchos ataques sean fallidos.
Ademas las veo muy cortas de pata y se quedan muy muy pegadas al señuelo.

De todas manera no hay mejro prueba que la que puede realizar uno mismo asiq ue pon a tu mejor paseante estas poteras y veras como fallan los ataques.Uno tras otro.... :( :( :(

No te puedo decir al 100% por que fallan tantos los ataques, pero esta claro que a sido cambiar las poteras y ataque que tenia al señuelo captura garantizada.
Anda que no me he mosqueado veces cuando he tenido un monton de ataques en varios dias y nunca llegaban a clavar. >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Neno...y no tenian plastiquitos en las puntas eeeeeee te acuerdas jajaajajajaa  >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D
El cambio de triples fue la solucion a todos los problemas. ;) ;) ;)

Neno

Dejame en paz  >:( ;D ;D ;D

Que caro te vendes  >:( , no se te ve el pelo

rafaelin_cl68

Yo sin embargo lo tengo puesto a ciertos paseantes y no he notado que fallen en el ataque   :( :( :( ... de todos modos a partir de ahora lo voy a comprobar.

Saludos Yoni.

Rafalin.

tioilo

Dail

Gracias tioilo  ;), el problema son los gastos de envio y encima  tienen pedido minimo  :-\. Lo suyo sería ebay o una tienda en cantabria que me pueda pasar porque sólo necesito 3 o 4 paquetes.

SeaBass

Cita de: cañeroo en 08 de Noviembre de 2009, 21:25:13 PM
Yo estoy empleando las SHARK POINT DE VMC y las TRIPLEX DE ASARI y estas dos son con las que mas contento estoy.
A las DECOY YW77 las veo muy cerradas en al curvatura de la pata y esto hace que tenga  muchos ataques sean fallidos.
Ademas las veo muy cortas de pata y se quedan muy muy pegadas al señuelo.

De todas manera no hay mejro prueba que la que puede realizar uno mismo asiq ue pon a tu mejor paseante estas poteras y veras como fallan los ataques.Uno tras otro.... :( :( :(

No te puedo decir al 100% por que fallan tantos los ataques, pero esta claro que a sido cambiar las poteras y ataque que tenia al señuelo captura garantizada.
Anda que no me he mosqueado veces cuando he tenido un monton de ataques en varios dias y nunca llegaban a clavar. >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Neno...y no tenian plastiquitos en las puntas eeeeeee te acuerdas jajaajajajaa  >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D
El cambio de triples fue la solucion a todos los problemas. ;) ;) ;)

Me imagino que te refieres a las spark point de VMC (parecidas a las Owner cutting point). Yo tambien las utilizo pero al pillarlas en Decathlon solo tienen las negras y se oxidan si las descuidas.
Utilizas esta o las nickel ?
Que tal se defienden contra la corrosión ?

The Pitcher

¡Hola!

Yo las usos en paseantes pequeños (gunnish, fakie dog..) y de momento no he notado fallos en las picadas, ni con las lubis ni con basses, hasta un muble he pillado con ellas. Incluso podría decir que reducen el número de piezas perdidas una vez clavadas, pero no lo aseguro, podría ser suerte.. ::)

Saludos
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

Botikite

He estado a punto de abrir un tema, y va y ya estaba medio creado.

Pues nada hablando de las poteras Decoy (o cualquier otra cerradas en pico de loro) para paseantes, y sus pros y contras frente a las triplex por ejemplo,vamos por partes.

1. Está claro que si comen bien, una vez clavadas sujetan la captura con más seguridad.

2. Eso de que coman bien tampoco es tan habitual, ¿no?, En las condiciones de rechaces habituales, creo que pecan de falta de penetración y fallan mucho más de lo habitual, para fallos estamos.

3. Otro punto es el de liar con el bajo, en señuelos con un wtd más marcado estas poteras evitan que se enganche bastante, en cambio en señuelos más "popeadores" y con un wtd menos marcado no tenemos ese problema.

Todo esto es bajo mi punto de vista, no soy ningún experto. Pero mi conclusión sería decidir entre las triplex o las decoy valorando estos tres puntos de vista, y hay un término medio de duda bastante amplio para mi en el cual tengo dudas de cuales elegir, me gustaría conocer vuestra opinión.

Juan.

chausal

Yo nunca había probado ese tipo de poteras,hasta que empezé a utilizar el Patchinko 100,que vienen de serie.
En mi modesta opinión,se desenganchan bastante más de lo normal,así que las cambio por unas normales.

Botikite

Y no lias más con el bajo??.

chausal

No he apreciado nada raro al respecto,supongo que no haya mucha diferencia ,en cuanto a líos con el bajo, de una potera a otra.