Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Caña MAVER Nembo Spin

Iniciado por Rapalero_Gijón, 19 de Noviembre de 2009, 22:30:50 PM

Rapalero_Gijón

Quisiera saber si alguein ha tenido la oportunidad de usar estas cañas de la marca italiana MAVER.

Yo la he podido ver en seco, en concreto en la medida 270 (15-45gr) e inmediatamente me ha recordado a ls Shukan de 8,6' (caña rápida, ligera y potente) pero con algo más de sensibilidad en la puntera, cosa de la que peca ligeramente la Sakura. Ahora que se comenta que las Shukan se dejan de vender, podria ser una opción.

Para los que no la conozcan, puedo describir lo que he visto, ya que no he encontrado fotografias en la red.

El mango es sencillo de corcho con un portacarretes de rosca vista hacia el talón, el blank es negro mate y monta anillas Fuji Alconite monopata y dos tramos de enchufe sencillo. Una caña sobria pero correcta.

Por lo que he leido por ahi, esta marca, que no conocía, tiene buena reputación en el mundo de la pesca con cañas enchufables en agua dulce y quien la distrubuye me comentó que los fabricantes se dedican o dedicaban a la fabricacion de carbono para aviones (desconozco si es cierto o no.... me es indiferente en cualquier caso  ::) ).

Sobre el precio no sé nada, me comentaron que por debajo de 200€....pero eso es muy relativo  :-\

Aqui teneis el enlace del fabricante, hay medidas desde 210 a 330

http://www.maver.net/it/item_detail.php?ITEM_CODE=05187270

Si mi italiano no me falla  ::) , dice que viene con un tubo rígido de transporte.

Para los interesados, en España la distribuye Calicó.

Saludos

cannot

:o
Parece ideal,RG,es justo lo que anduve buscando
Seguire este hilo de cerca y con interes... a ver que encuentro  por aqui y a que precio

:)
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

ppjones

...estoy buscando una, y creo que se ajusta bastante a lo que pretendo, creo que va a ser que sí. La veré y a partir de ahí veremos que hacer.

Claro que...¿Sera de fiar éste R-G? >:D 8) no sé, no sé... a lo mejor, no me arriesgo. :D ;)

Saludos
  Jose Juan

Rapalero_Gijón

...no es una caña apta para aldeanos  8) :-*

ppjones