Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Daiwa Coastal

Iniciado por Rapalero, 28 de Diciembre de 2009, 22:36:20 PM

Rapalero

Enredando enredando he descubierto el Daiwa Coastal.

Tiene buena pinta y está al nivel de precio de un Stradic. Creo que para lubinas es un serio rival del conocido Stradic 5000. Lo malo es que tiene menos freno (el Stradic tiene 25 libras) y para bestiajas quizá quede corto... pero seguro que el rodamiento del guiahilos aguanta más  ;D. Viene con bobina extra, ya era hora que los de Daiwa la incluyesen.

Rodamientos    Ratio     Recogida  Wt.(oz.)       Line Capacity(Lb. Test / Yrd   Drag Max

COASTAL2500    ML / L    7CRBB, 1RB    5.3:1    31.1"    9.70    6/210, 8/170, 10/140    8.8
COASTAL3000    M / ML    7CRBB, 1RB    5.3:1    35.0"    10.80    8/240, 10/200, 12/170    13.2
COASTAL3500    MH / M    7CRBB, 1RB    5.3:1    35.8"    13.20    10/240, 12/210, 14/170    13.2
COASTAL4000    XH / MH    7CRBB, 1RB     5.3:1    37.0"    13.20    10/300, 12/260, 14/210    13.2

Coastal™ Inshore Spinning Reels  Features:

* Seven CRBB corrosion resistant ball bearings, plus roller bearing
   * Waterproof, multi-disc precision drag
   * Digigear digital gearing for a super smooth, powerful retrieve
   * Tubular stainless Air Bail®—strong yet extremely light
   * Twist Buster® line twist reduction
   * Advanced Locomotive Levelwind
   * Infinite Anti-Reverse
   * Long-casting ABS aluminum spool
   * Spare aluminum spool

Pongo doble foto por si algún enlace peta con el tiempo.

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Caduf

CitarDigigear digital gearing

Ojo si decides abrir el carrete!, volverlo a ajustar puede llegar a ser imposible.

Suerte!

edu

yo lo tengo, aaunque aùn no muy usado . Es liviano y como buen daiwa se lo nota muy sòlido.
Por ahora la ùnica contra es  el pomo de la manivela que es un poco incòmodo .
Sobre el freno, espero poder opinar pronto  ;)
Un saludo

tioilo

Un compañero de pesca tiene el 4000 y está encantado con él, sacó una lubina cerca de 4 kg y dice que ni se enteró, y por encima el algo brutillo.
Aunque personalmente el guíahilos me parece un poco "escaso"

tioilo

Y sigue sin darle problemas, y eso que sacó unos buenos lubinotes :o este invierno.

astur

muy buena relacion calidad precio, lo tengo desde el otoño y estoy encantado con el, lo hellenado de fireline del 0,17 y los lanzamientos son muy largos, ahora estoy a la espera de ver como va con una buena loba, saludos

astur

opsss, se me olvidaba que la talla es 4000, saludos

chinesteta

Yo lo tengo Oihan y he pescado anjovas de 4 kg, y sobrao. Luego con alguna más gordita si le he hecho trabajar.
Creo que es muy buen carrete, yo estoy muy contento.

Recomendable 100%.  ;)