Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Libro de Tablas sol lunares / momentos de actividad y mareas.

Iniciado por juanko, 09 de Enero de 2010, 15:01:46 PM

spinningboy

Hola Juanko.

Por curiosiodidad, coinciden las horas con las expuestas en internet o son muy específicas para tu zona y se sacan con variables distntas a las que circulan normalmente por ahí ???.

Dail

Que cabrón aitite  ;D ;D, desde entonces debo llevar 7 bolos,  por lo menos >:( .

Un saludo  ;).

Ande o no ande, que lance.

juanko

Cita de: Dail en 27 de Enero de 2010, 23:16:51 PM
Hola juanko, no te quedará una por ahí? Que con la racha que llevo, tengo que probar cosas nuevas  :'(.

Un saludo.
Me queda una. Te la reservo.
Mandame tu dirección en un mp y te la envio por correo.
Un saludo.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

juanko

Cita de: Fako en 09 de Enero de 2010, 19:10:44 PM
Juanko!
[...]

PD: NO CREO EN LAS HORAS DE ACTIVIDAD DE LAS TABLAS, SIEMPRE COINCIDEN CON MAREAS GORDAS Y PLEAMAR.....Y NO SIEMPRE ES ASI ;)

Ondo ibili!

Fako: Como dices que no crees en las horas de las tablas y vas cuando te sale (o puedes >:D), hazme un favor:

- Tu sigues yendo a tu bola, o sea, aleatoriamente.
- Apunta las capturas que hagas. Dia/ hora/ peso de la captura.
- Al final de año me pasas los datos. Entonces veremos, a ver que pasa.
- Sería interesante ampliar la muestra aportando las capturas de más peña que vaya a su bola (¿Atabu?), es decir, que no confie en las tablas.
- Cuando pasen cinco o diez años podremos sacar conclusiones más fiables.

Con los datos de los escépticos se podría mirar si coinciden con los momentos de actividad o no.
Comenté que llevo 22 años con las tablas a cuestas. Mis datos de pesca, por sí mismos, no valen ;).

El objetivo final sería valorar la efectividad de las tablas, comparando las capturas de los creyentes y los escépticos.
¿Quien se apunta?

Un saludo.

MR. LABRAX

athletic karajo!

Fako

Juanko, que mal te hace el no ir a pescar >:D
Lo de las tablas, vamos, que no me lo trago ni con castañas :D
Si quieres empiezo a hacer un "diario de pesca" pero yte aseguro que en unos años, cuando te pase mis resultado, o me pagas un viaje a Cuba a ver si saco algo o pensaras que yo no voy a pescar...jurl, jurl, jurl....

Yo creo que hay sitios de baja y de alta, pero mas que nada por comodidad nuestra a la hora de acercarnos al agua....ellas igual estan siempre, nunca o a veces.

Bueno, te recuerdo que tu gran avistador, nos hiciste tragarnos nuestras palabras no hace demasiado, y igual con este tema sucede lo mismo.....ojala 8)
pero a si todo lo veo jodido , ya que nuestros horarios de salida cuelgan de muchas cosas.....

Yo he pescado a la mañana, mediodia, tarde, ocaso y amanecida.Alguna denoche tambien, pero eso no quiere decir nada, ya que he estado en sitios, horas, y repuntes de marea acojonantes, con un cielo cerrado....y me he comido un bolo que ni pa que.

Para pescar hay que ir, y el que mas vaya mas pescara(esto siempre dentro de unos rangos  de lo fino que sea cada uno pescando).

Menuda chapa, pero bueno Juan, o de las talas, como que no me van :P

Ondo ibili!

Dail

ANXO

Para pescar hay que ir, y el que mas vaya mas pescara(esto siempre dentro de unos rangos  de lo fino que sea cada uno pescando).

depende en que franja horaria vayas,te puedes comer  diez bolos en diez salidas,mientras
juanko solo se comera cinco en esas mismas diez salidas,no siempre pesca más quien más va
de pesca.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

Dail

Yo aunque vaya a usar las tablas, ya veremos si funcionan  :-\, estoy con Fako. El que vaya mucho a pescar sobre todo si repite bastante con las puestas sabrá como y cuando tiene que ir, aunque sólo sea porqué lo habrá comprobado muchas veces y esa esperiencia le irá mejor que unas directrices generales para cualquier sitio o especie. A parte que con las lubinas con las pocas que salen por donde voy yo, aunque el día no sea el perfecto si me pica una despistada ya he hecho una buena jornada y eso a veces pasa en días supuestamente malos.

juanko

Cita de: Fako en 30 de Enero de 2010, 15:31:27 PM
Juanko, que mal te hace el no ir a pescar >:D
Lo de las tablas, vamos, que no me lo trago ni con castañas :D(1)

Yo creo que hay sitios de baja y de alta, pero mas que nada por comodidad nuestra a la hora de acercarnos al agua...ellas igual estan siempre, nunca o a veces.

...nos hiciste tragarnos nuestras palabras no hace demasiado, y igual con este tema sucede lo mismo...ojala 8)
pero a si todo lo veo jodido, ya que nuestros horarios de salida cuelgan de muchas cosas...

Yo he pescado a la mañana, mediodia, tarde, ocaso y amanecida. Alguna de noche tambien, pero eso no quiere decir nada, ya que he estado en sitios, horas, y repuntes de marea acojonantes, con un cielo cerrado...y me he comido un bolo que ni pa que. (2)

Para pescar hay que ir, y el que mas vaya mas pescara (esto siempre dentro de unos rangos de lo fino que sea cada uno pescando).

Menuda chapa, pero bueno Juan, lo de las tablas, como que no me van :P (3)

Ondo ibili!

(1) Tú sigue a tu bola.
(2) A mi me pasa lo mismo...pero los dias de actividad Buena o Muy buena, que es cuando procuro ir.
(3) Eres un cadidato perfecto. Y no cambies, si no, nos jodes el invento.
Pd: Recluta a más escépticos.
;D

Cita de: spinningboy en 28 de Enero de 2010, 00:51:02 AM
Hola Juanko.
Por curiosiodidad, coinciden las horas con las expuestas en internet o son muy específicas para tu zona y se sacan con variables distintas a las que circulan normalmente por ahí ???.

Mas o menos sí. Los dias sí coinciden. Tambien deberían coincidir con los famosos relojes.
Los momentos de actividad cambian con la longitud, pero muy poco.

Saludos.

spinningboy

Gracias, a mi la del reloj sale clavada con la internet así que básicamente serán las mismas.

A los excepticos, yo antes no le hechaba cuenta pero de unos años aquí :o