Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caña para rapalear la lubina en la costa cantabrica

Iniciado por CHUS94, 15 de Febrero de 2010, 15:17:41 PM

CHUS94

Hola soy nuevo en esto y esta es mi primera entrada, quiero comprarme una nueva caña y no se cual , he mirado muchas marcas, shimano, daiwa major craft,..Suelo pescar con señuelos artificiales, desde un popper de 15g hasta un minor de 27g, y tambien algun vinilo en la ría.
¿Qué opinais vosotros?
¿Qué caña me recomendaríais?

MR. LABRAX

Yo te recomendaría, una caña de 2,70 metros y una acción de 10-50
athletic karajo!

leon

Cita de: CHUS94 en 15 de Febrero de 2010, 15:17:41 PM
Hola soy nuevo en esto y esta es mi primera entrada, quiero comprarme una nueva caña y no se cual , he mirado muchas marcas, shimano, daiwa major craft,..Suelo pescar con señuelos artificiales, desde un popper de 15g hasta un minor de 27g, y tambien algun vinilo en la ría.
¿Qué opinais vosotros?

De cuantos cafes te quieres comprar la caña? porque de 20 cafes a 600 cafes hay diferencia ::)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

MR. LABRAX

athletic karajo!

CHUS94

pues sobre 250 a 300 euros porque ya tengo el twin power 5000SWA que me lo sacaron nuevo por 300 euros,
Y miarando ya la accion de 20 a 50 ¿alguna en concreto?

pablo

Cita de: CHUS94 en 15 de Febrero de 2010, 15:17:41 PM
.Suelo pescar con señuelos artificiales, desde un popper de 15g hasta un minor de 27g, y tambien algun vinilo en la ría.
¿Qué opinais vosotros?

yo te recomendaria una parecida a la que estas usando con esos señuelos que sueles pescar
¿o que quieres otra caña para esos mismos señuelos?
en ese caso cualquier 10-30 que te guste  :)
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

CHUS94

la verdad esque mi caña actual esta ya muy machacada del pedrero y por eso quiero cambiarla y como cambie de carrete pues ahora me anime a comprar otra