Noticias:

Ayuda a que el foro siga vivo: https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21593.0

Menú Principal

Ataque fallido

Iniciado por Fako, 08 de Marzo de 2010, 12:17:03 PM

¿Que hacer cuando....

Seguir rallando el canal con el mismo minnow a la espera de que esta vuelva a decidirse y clave
1 (4.3%)
Seguir rallando el canal, pero alternando colores con el mismo tipo de artificial.
3 (13%)
Dejar que se enfrié un rato y volver en 10 minutos
8 (34.8%)
Cambiar de menú....poner paseantes, vinilos... (No siempre es posible).
4 (17.4%)
Jodido lo tienes, así que busca otro punto donde pueda haber otra.
7 (30.4%)

Total de votos: 23

leon

Cita de: Kusha en 08 de Marzo de 2010, 23:26:21 PM
Cita de: leon en 08 de Marzo de 2010, 14:24:57 PM

Con el resto de lo que dice estoy de acuerdo.

Dudabas de mi o que? :D :D :D
Lo malo es que estas aprendiendo demasiado de mis aptitudes, y siendo ñoñostiarra seguro que todo lo haces al reves... como si estuvieses en segunda division :P >:D
Jon te juego un yogur de beber a que sacaria esa lubina 8) >:D

HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

spinningboy

Yo echo 8 o 10 lances con el mismo señuelo si es el bueno para la zona, por si cambia de oponión y luego me piro un rato para volver con otros señuelos.

Hay veces que no vuelven nunca y otras que si que vuelven a entrar siempre que no se pinchen.

Kusha

Cita de: leon en 09 de Marzo de 2010, 08:37:25 AM
Cita de: Kusha en 08 de Marzo de 2010, 23:26:21 PM
Con el resto de lo que dice estoy de acuerdo.

Dudabas de mi o que? :D :D :D
Lo malo es que estas aprendiendo demasiado de mis aptitudes, y siendo ñoñostiarra seguro que todo lo haces al reves... como si estuvieses en segunda division :P >:D
Jon te juego un yogur de beber a que sacaria esa lubina 8) >:D

La verdad es que tengo cosas mejores que hacer que aprender de ti, ::). Ah, y no es por ofender, pero no me quiero quedar en la prehistoria del spinning, porque ese estilo tuyo que llamas "clementista" (lanzar un señuelo tocho como el Tide 150 Surf y darle una simple recogida lineal) pues como que no mola... :-\, eso ya no lo hacen ni los "cromañones". Hay que darle juego a la muñeca, ¿Pues tu no te haces llamar el "muñeca de oro"? ¿Y eso por qué?  ??? ??? ???, :P.

Un par de cosas más: el año que viene estaremos en primera :D :D :P, y deberías saber como buen bilbaino, que incluso a un Donostiarra le gustan apuestan más difíciles, 8). Aun así, aceptaría la apuesta, y no por el yogur, sino por descojonarme un buen rato de ti, :P :P :P >:D >:D ;D, ;).

Saludos Manolon, ;).
¡¡El vicio me puede!!

Aitite

el año que viene estaremos en primera :o :o Tranqui Manolito,... que se le ha debido subir el yogur a la cabeza. 8)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

netroh

Vaya idas de pinza que teneis.....
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

gines

Yo voto tambien por esperar un poco , incluso salir de esa zona , para volver a intentarlo pasado un rato
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

juanko

Pues sí. Quizás sea mejor esperar un rato.
Se han dado casos. Despues de un ataque fallido o un coletazo, que sé yo. Pasada media hora la saqué con el mismo señuelo, un paseante.

Algo parecido a lo que contabas me pasó, tambien en LG, pero en los bloques de la punta. Ya lo comenté aquí. Andaba lanzando demasiado lejos, quizás. En uno de los lances, cuando iba a sacar el señuelo del agua, sin margen para accionarlo, subió una y me pegó un par de chupadas al señuelo (un X-rap con unas poteras enormes). Total, no se clavó y volvió al fondo, al pie de la escollera. Anduve buscando un señuelo mas txiki y que profundizara un poco, pero no tenía. Probé a lastrar con plomitos algun señuelo y nada. Una p. chapu.
Ahora siempre llevo algun vinilo ya montado. Quien sabe...

Recuerdo lo que contaba Sarria sobre los basses. A veces, nos empeñamos en hacer unos lances de la letxe y resulta que están en la misma orilla. Decía algo así como "el primer lance, desde el coche".
Un saludo-
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Fako

Cita de: juanko en 10 de Marzo de 2010, 16:39:05 PM
, tambien en LG,Un saludo-

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Juan Calamidad!!!!!si no he dicho el sitio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hay mas sitios en el Cantabrico.........

Ondo ibili!

ANXO

si toco el hierro,casi mejor olvidarse,si lo que pasa es un persecución
yo esperaria los 10 minutos y luego iria con otro señuelo,si estas con
un minow pasaria a un vinilo,y tambien bajaria al tamaño de la muestra.

y si puedo vuelvo al dia siguiente. ;)
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

Caduf

Citary si puedo vuelvo al dia siguiente
y a la misma hora añadiría yo!!

leon

Cita de: Aitite en 10 de Marzo de 2010, 00:42:07 AM
el año que viene estaremos en primera :o :o Tranqui Manolito,... que se le ha debido subir el yogur a la cabeza. 8)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y lo de la muñeca... es lo que hay, el que sabe ... saba >:D :P
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

juanra

Temblad que el año que viene volveran esos tiempos en los que la real le metio un 5-0 al Bilbao en anoeta y tuve la suerte de estar alli con otros 7 bilbainos >:D. A por ellos Kusha :)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

MR. LABRAX

Lo siento mucho, pero me podrías decir ke ekipo es el bilbao :( :( :( :( :(
El único ''bilbao'' que conozco, es el filial del ATHLETIC,y juega en segunda B, liga a la ke tarde o temprano llegaréis >:D >:D >:D >:D
A, se me olvidaba, si teneis ke ascender se asciende, pero si es pa'ná, es tontería ;D ;D ;D ;D

Y además, vosotros no teneis ningun lehendakari en el ekipo 8) 8) 8)

athletic karajo!

netroh

Solo deciros que esto es un foro de pesca  8)

Para otras cosas teneis el apartado de las Charlas.
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

cannot

Cita de: netroh en 10 de Marzo de 2010, 23:13:08 PM
Solo deciros que esto es un foro de pesca  8)

Para otras cosas teneis el apartado de las Charlas.

Amen

;)
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

MR. LABRAX

athletic karajo!

cannot

Cita de: MR. LABRAX en 11 de Marzo de 2010, 07:32:28 AM
sorry :-\ :-\

Tranqui,no pasa nada....yo a veces tambien me voy por los cerros de Ubeda

:-*
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

juanko

Cita de: Fako en 10 de Marzo de 2010, 17:15:14 PM
Cita de: juanko en 10 de Marzo de 2010, 16:39:05 PM
, tambien en LG,
Un saludo-

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Juan Calamidad!!!!! Si no he dicho el sitio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hay mas sitios en el Cantábrico...

Ondo ibili!

Quizás me expliqué mal. Con lo de "tambien el LG" me refería a la del ataque fallido y pescada al de 20 min. y la de la chupadita :). No me refería a "tus cotos" >:D.

Por cierto: En esa lastra que tan bien conocemos (y Merlu, Miguel, etc.) he visto muchos ataques. Generalmente, cuando ves a la lubina subir, no se clavan.

Otra cosa: Pienso que muchos ataques fallidos se deben a usar señuelos demasiado grandes.

Hay mas sitios en el Cantábrico... Lo sé ;).
¿Sabes por qué me gusta LG? Porque poca gente se anima a bajar.
El camino cada vez está más jodido.
Cuanto peor, mejor >:D.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

panchito

Aupa señores. Hace eones que no escribo por aquí. En mi opinión, la mejor opción es lanzar con el mismo señuelo a la misma zona desde otro ángulo, moviéndose con cierto sigilo y pasado un corto espacio de tiempo,(unos minutillos). A mi me ha funcionado a veces, pero sobre todo en superficie. Parece que si realizas la misma trayectoria con el señuelo como que no ves ni el rechazo...
Un saludo a todos.
No pesco, luego existo.