Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Limpiar SoftShell

Iniciado por Rapalero, 13 de Marzo de 2010, 16:39:05 PM

Rapalero

Buenas.

Quisiera saber si alguien ha limpiado un SofShell de calidad alguna vez, el mío soporta columna de agua 20.000 y no me gustaría cargármelo. En la etiqueta pone que es 100% poliester y que se puede lavar a 30 grados, pero me da miedo a que pierda propiedades. Leo en la red que habría que usar detergentes específicos y secar en secadora con aire caliente, no al aire libre. También hay sprays específicos para después.

Para hacerlo más sencillo: ¿Hay algún producto para quitar las manchas y así evitar lavarla? Oler no huele.

¡Help!
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

dragarios

oihan sin ningun problema lavadora , agua fria y detergente liquido y nunca suavizante que es lo que estropea todo

Que he estado vendiendo de esos articulos durante 12 años y eso no se me olvida :D

Rapalero

Ok, de todas maneras antes de leerte he comprado un detergente específico en el Decathlon. Lo dejaré ensuciar más todavías antes de lavar...  >:D
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.