Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Spinning Costa Brava 2010

Iniciado por Duwuss, 15 de Marzo de 2010, 23:04:13 PM

Duwuss

Hola, tras la presentación, la andanada de preguntas. (tras previa búsqueda).
1. Que puntos consideráis calientes para la pesca con señuelos en la Costa Brava. Yo por proximidad siempre me he acercado a St. Feliu de Guíxols-Platja d´Aro-Palamós y nunca con éxito, de hecho, he practicado surfacasting en varias playas de estas zonas y nunca he sacado ni he visto sacar lubina alguna...por lo tanto: ¿ borro del mapa la zona? o por el contrario seguro que tiene llobarro??.
2. Perdonad mi ignorancia pero no me acuerdo del nombre de mis señuelos, la mayoría son Rapalas y ...dos Yuri-Uzo?? que imitan lisas, sardinillas ( colores azules-grises), uno blanco con la cabeza roja ( que utilizo a ultimas horas del día) y algún vinilo que no ha tocado agua, y lo demás fantasía ( que yo creo que en otras aguas pescaran pero por aquí "na de na"). Os parece bien, sabéis de alguno concreto que me vaya de perlas para pescar por la zona??.
Bueno, pues nada más.
Saludos a todos, buena pesca y que disfrutéis.

Duwuss

Me contesto parcialmente a mi mismo para al que le pueda interesar, he consultado un librillo que tenia de las especies en Cataluña, y aconsejan, para la pesca de la lubina, desde Sant Martí d´Empuries hacia arriba, es donde, se tendría más éxito en teoria de capturar lubina.
Saludos.