Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

BUSCO CAÑA

Iniciado por CHUS94, 28 de Marzo de 2010, 13:29:57 PM

CHUS94

Hola a todos, he visto algunas fotos y videos etc de una caña que no se el modelo que es, tengo alguna caracterisstica pero no se cual puede ser :
Longitud: de 3m-3.30m
Grip: de corcho, pero tiene una caracteristica, el talon esta dividido en 2 tramos.
Marca: shimano/(aunque la puede haber similar en otras marcas)
Haber si me podéis ayudar. Un saludo.

raul7

beast master? es que la pregunta se las trae.  ??? ???

un saludo.

Fako

CHUS94

He visto alguna de esas caracteristicas y una de ellas si, era la speed master AX, sabeis que prestaciones, nos puede dar? Creo que tiene el grip bastante largo.
Saludos

tioilo

Blandita, aunque tiene buena reserva de fuerza. Ya se me pasó por la cabeza cortarle esos 20 cms que le sobran del mango.

CHUS94

;D TIOILO, podrías decir precios más o menos, ronda sobre los 240 o x ahí no??

raul7

Cita de: tioilo en 28 de Marzo de 2010, 20:45:12 PM
Blandita, aunque tiene buena reserva de fuerza. Ya se me pasó por la cabeza cortarle esos 20 cms que le sobran del mango.
yo lo hice con la beast master y no gane nada.

un saludo.

Enol

una vara de 3 o 3.30 se sepone que es para lanzar un poco (por la longitud se entiende que no es para pescar a pie de agua cuando no hay olas), el talon tiene que ser un poco largo. Otra cosa es que por nuestro fisico nos venga mejor que sea algo mas corto, pero pensadlo bien antes de cortar nada  ;)

Rapalero_Gijón

Cita de: Enol en 29 de Marzo de 2010, 13:48:48 PM
Otra cosa es que por nuestro fisico nos venga mejor que sea algo mas corto, pero pensadlo bien antes de cortar nada  ;)

::) ::) ::) ::) :-X

Enol

Cita de: Rapalero_Gijón en 29 de Marzo de 2010, 14:00:56 PM
Cita de: Enol en 29 de Marzo de 2010, 13:48:48 PM
Otra cosa es que por nuestro fisico nos venga mejor que sea algo mas corto, pero pensadlo bien antes de cortar nada  ;)

::) ::) ::) ::) :-X

bueno vale, no me acordaba de ti, rectifico la frase.

Otra cosa es que por nuestro fisico nos venga mejor que sea algo mas corto, O MAS LARGO

elme

;D ;D ;D ;D...a buen entendedor... ;D ;D ;D ;D

tioilo

Cita de: CHUS94 en 28 de Marzo de 2010, 21:26:50 PM
;D TIOILO, podrías decir precios más o menos, ronda sobre los 240 o x ahí no??
Si, por aquí ronda ese precio. Pero la pedí a Canarias en enero del año pasado, es la del 2009, y me salió en 134 cafés, todo incluido. Aunque ahora las cosas han cambiado y mucho. Por la diferencia que hay ahora, 40 cafés, casi sería mejor comprársela al de la tienda habitual.