Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Elección de saltiga slender

Iniciado por goiherri, 30 de Marzo de 2010, 21:26:41 PM

goiherri

Kaixo,de estos 5 señuelos que se ven aquí,si tuvieseis que escojer 2 con cuales os quedariais;o dicho de otra forma,que orden de preferencia les dariais entre los 5.
Quiero hacerme con algunos y no lo tengo muy claro, ???

Galway

5, 4, 1, 3 y 2.
Pero no me hagas mucho caso, porque lo mío son manías sin mucho fundamento. Me gustan los colores naturales, eso es todo.
Espero que, elijas el que elijas, te vayan bien.

Un saludo.

Fako

Blavk Shiner y laser sardine ;)

Ondo ibili!

Rapalero_Gijón

5, 4, 1, 2 y 3.

Casi como Galway  :)

Aunque existen colores "sagrados" que no se comercializan por aqui  :P .

Valga de ejemplo el que se ha convertido en los ultimos tiempos en un objeto de culto por algunos asiduos a obsesionarse con los señuelos que a otros les funcionan  ::) Tengo dos en su caja original desde hace 2 años y sigue sin gustarme de momento.... espero que de aqui a un tiempo me paguen una fortuna por ellos  ;D

Laser Akakin

Mejores resultados me ha dado el Burning Iwashi ..... y existen otras ediciones limitadas como el Sakura Pink, Innako, School Iwashi .... y algunos mas de los que no recuerdo el nombre. Creo que los unicos colores que no he probado son el RedHead y Electric Sardine y sobre todos destacaria el Ohnago (brown back) y el Burning Iwashi.

Dail

En mi caso elegiría sin duda el 3, que te va a ir muy bien en condiciones de poca luz o aguas tomadas. Cualquiera de los otros te vale para situaciones mas normales y de esos me cojería el 1 y el 4 en ese orden.

Ande o no ande, que lance.

ricardo61

Hola amigos, tengo todas pero la que mas alegría me dieron son la electric y laser.
Considero unos exelentes señuelos, tanto para lanzar como para trabajarlos.

goiherri

La verdad es que los 5 transmiten mucha sensación de eficacia,yo también como principio me inclino más por los colores naturales,aunque a veces nos sorprenden otras libreas más atipicas,de cualquier modo quería consultaroslo para tener una idea más clara, ya que como bién sabeis los peces son más  bién carillos y hay que afinar en la compra. ;) ;) ;)

daniastur

Depende mucho del fondo donde se van a utilizar y el momento del dia, pero en terminos generales los utilizaria en este orden: 4,5,1,2,3.

Dail

Casi todo el mundo pone el ultimo el chart bone  ???. Si alguien lo tiene usado y lo vende baratito o lo cambia por otros señuelos yo encantado  :).

Ande o no ande, que lance.

Enol

Cita de: Dail en 31 de Marzo de 2010, 23:22:25 PM
Casi todo el mundo pone el ultimo el chart bone  ???. Si alguien lo tiene usado y lo vende baratito o lo cambia por otros señuelos yo encantado  :).

para amaneceres con aguas un poco tomadas.... :-* :-*
a mi es un color que me ha dado bastantes alegrias, y eso que al principio no le tenia nada de fe

Morgan67

El color del electric sardine no es muy bonito a la vista pero pesca muy bien con el agua casi clara y el láser en manos de un pájaro que yo me sé pesca mucho a cualquier hora
También dejaría el bone para el último...  ???

Saludos

spinningboy

Coincido en el mismo orden que RG.

También me inclino más por los colores naturales. A esos extraños, tipo el que presenta RG, les cojo tirria en seguida como no se estrenen en su primer día >:(, manías supongo, lo cierto es que ni he tenido mucha suerte con ellos ni les dado oportunidades suficientes ::) a los colores "menos naturales".

carlos

Pues van bien sin duda. Creo que hay ocasiones en las que el señuelo tiene que dar un poco el cante. Por ejemplo en medio de una pajarera, o en momentos donde estén muy muy recelosas y un color chillón pueda llamarles la atención...Las dos últimas de uno que yo me se han sido con colores muy muy chillones, habiendo pasado previamente otros naturales como el aurora black o el ayu...Y eso hablando de lubinas...las anjovas entran de lujo a colores bien chillones. Los blacos, amarillos fosforitos y los colores naturales con tripa rosa fluo me encantan.

goiherri

Como era de suponer las opiniones son variadas,aunque parece que las libreas naturales gustan más.De todas formas, ahora tengo una idea mejor de los que voy a escojer;solo deciros gracias por haberme echado un cable.  Eskerrik asko.  Gracias  ;) ;)

centolomen

el 1º chart bone y el 2º el laser sardine

centolomen

el chart bone 1º y laser sardine 2º

valeruz

el 1,3,4,5,2 yo pesco con el 1, y me va de maravilla.

ibanaitor

El cuatro en entradas de ria sin espuma y el uno siempre con mucha espuma.
Solo es libre, quien es esclavo de sus sentimientos.