Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Owner Flashy Swimmer

Iniciado por Rapalero, 05 de Abril de 2010, 18:49:08 PM

Rapalero

Tengo en el cajón todavía por probar un invento con buena pinta. Owner Flashy Swimmer.  :o

Hay 3 tamaños y el más pesado pesa 8 gramos y viene con un buen 3/0. El anzuelo puede con cualquier lubina. No sé qué tipo de vinilo meterle ni si ira feo con twitching y paradas por el tema de la cucharilla, haremos pruebas...

¿Alguien lo ha probado?  :(
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Morgan67

Los llaman "underspins". He probado unos parecidos (Gamblers) con grubs de 4" (Kalins) y también con Swimmin' SuperFlukes y el movimiento y la presentación son cojonudos, eso sí, es una cucharilla no un jerk...
Con agua turbia y penumbra-noche le gusta al pescado pero los espets los machacan, las lubinas no estaban cuando los he probado...  ::)
Me gustan más con los grub por que los SSflukes son muy grandes y los cojen por la cola. Con los swimflukes hace algo de rolling. Con los grub viene recto pero muy sexy y vibra más discreto.
Lo mismo de noche en la ría triunfa...  :)  en serio, móntalo que está bastante bien

Saludos

cannot

Alguien los probó o ya tiene una opinion sobre ellos?
Voy a hacerme con alguno a ver que tal
:)
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud