NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Xörus Rolling Shad

Iniciado por Rapalero, 22 de Abril de 2010, 19:16:42 PM

Rapalero

Ficha del vinilo. Podéis comentar lo que queráis.  ;)

No se cual es la web de Xörus. ¿Alguien lo sabe?

Saludos.

MARCA: Xörus.

MODELO: Rolling Shad.

TIPO: Shad.

PRECIO: Entorno a los 10 euros la bolsa.

TAMAÑOS: M=100 mm. / L=130mm. / G=150 mm.

TAMAÑO DE ANZUELO TIPO TEXAS RECOMENDADO PARA MONTAJE EN WEIGHTLESS: Montaje no recomendado.

CABEZAS PLOMADAS RECOMENDADAS: Este vinilo se pueden montar con multitud de tipos de jigheads para Shads. De todos modos, para moverlo en dientes de sierra, las propias Xörus Rolling de 30 gr. son de las que mejor movimiento de caída consiguen. Para el de 150 mm. se pueden montar las Xorus Coyotte jig head (32g y anzuelo 5/0 Decoy).

DESCRIPCIÓN: Es un vinilo de una movilidad media alta, y de los más resistentes. Tiene una gran cola que se mueve bien y emite fuertes vibraciones, tanto que hasta se notan bien en la punta de la caña. No obstante, requiere de cierta velocidad para que se mueva, y necesitaremos cabezas plomadas de unos 20 gramos al menos para que en caída vaya moviendo la cola aceptablemente.

ACCIÓN: Apenas hace el rolling pero la cola se mueve mucho.

NORMALMENTE EMPLEADO PARA CAPTURAR: Lubina y otros depredadores marinos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Kusha

Cita de: Rapalero en 22 de Abril de 2010, 19:16:42 PM
Ficha del vinilo. Podéis comentar lo que queráis.  ;)

No se cual es la web de Xörus. ¿Alguien lo sabe?

Saludos.

MARCA: Xörus.

MODELO: Rolling Shad.

TIPO: Shad.

PRECIO: Entorno a los 10 euros la bolsa.

TAMAÑOS: M=100 mm. / L=130mm. / G=150 mm.

TAMAÑO DE ANZUELO TIPO TEXAS RECOMENDADO PARA MONTAJE EN WEIGHTLESS: Montaje no recomendado.

CABEZAS PLOMADAS RECOMENDADAS: Este vinilo se pueden montar con multitud de tipos de jigheads para Shads. De todos modos, para moverlo en dientes de sierra, las propias Xörus Rolling de 30 gr. son de las que mejor movimiento de caída consiguen. Para el de 150 mm. se pueden montar las Xorus Coyotte jig head (32g y anzuelo 5/0 Decoy).

DESCRIPCIÓN: Es un vinilo de una movilidad media alta, y de los más resistentes. Tiene una gran cola que se mueve bien y emite fuertes vibraciones, tanto que hasta se notan bien en la punta de la caña. No obstante, requiere de cierta velocidad para que se mueva, y necesitaremos cabezas plomadas de unos 20 gramos al menos para que en caída vaya moviendo la cola aceptablemente.

ACCIÓN: Apenas hace el rolling pero la cola se mueve mucho.

NORMALMENTE EMPLEADO PARA CAPTURAR: Lubina y otros depredadores marinos.

Pues este sí que hace un rolling bien marcado prácticamente con cualquier cabeza que le pongas, ;). Por algo le abrán puesto ese nombre, digo yo... ::) ;D ;).
¡¡El vicio me puede!!

leon

De este señuelo decir que puede que sea de los mejores que he probado, y que nos ha dado muuuuuchas piezas.
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

leon

Ohian, los rolling stick, y los sayori shad tambien de la casa xorus tambien son para recomendar :)

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

No se cual es la web de Xörus o de su distribuidor. ¿Alguien lo sabe?

Andoni

Xorus lo lleva ultimate fishing, al igual que un monton de marcas japonesas, de lo mejorcito, megabass,tacklehouse...

ibanaitor

Entiendo que este vinilo se usa desde embarcacion. ¿Podeis confirmarmelo?

Eskerrik asko,
Solo es libre, quien es esclavo de sus sentimientos.

Kusha

Yo ya he sacado lubinas con él desde costa, ¿Porque piensas que un vinilo tipo shad solo se puede utilizar desde embarcación? ??? Según la cabeza plomada que le pongas podrás adaptarlo a todo tipo de escenarios.
¡¡El vicio me puede!!

ibanaitor

Cita de: Kusha en 14 de Agosto de 2010, 00:52:54 AM
Yo ya he sacado lubinas con él desde costa, ¿Porque piensas que un vinilo tipo shad solo se puede utilizar desde embarcación? ??? Según la cabeza plomada que le pongas podrás adaptarlo a todo tipo de escenarios.
Pienso esto ya que me ha aconsejado una persona con mucha experiencia y el utliliza este vinilo solo desde embarcacion.
Yo he pedido este vinilo con una cabeza plomada de 30gr para lances en mar pero queria que alguien con mas experiencia me comente si se pesca o no desde costa (ya me has contestado) y ya si no es mucho preguntar que cabeza recomendais y de que peso.
Solo es libre, quien es esclavo de sus sentimientos.

Kusha

En ese peso tienes la Rolling de la propia casa Xörus que va muy bien.

¡¡El vicio me puede!!

bassfearme

Aquí les dejo un enlace donde pueden consultar tanto los stickbaits XORÜS, como los vinilos XORÜS, y todos los tipos de jigs o cabezas plomadas de que disponen. Saludosss!!!

XORÜS

leon

La cabeza de rolling de la casa xorus le va como anillo al dedo, de 30 gramos, yo tengo una cabeza de berkley de 28-30 grms que hace muy poquito me saco un tablon, y yo solo lo uso desde barco, desde costa apenas uso vinilos

fjmanzanedo

Hola, amigos!!
Qué desventaja tiene el usarlo desde costa?  es mejor para playas? saludos

Pablux

No, realmente no. Desde playas casi cualquier cosa es mas practica. No se consiguen grandes distancias, que muchas veces desde una playa es lo que nos hace falta. Pon mejor un Tide Minnow 175 o un Shoreline de 17.

ANXO

desde playas con  la rolling de 30 gramos vas muy pillado en todo caso tendrias que usar otras cabezas menos boludas y con menos gramos de la misma marca como puede ser la triple acción de 20 gramos.
a mi particularmente me gusta más el sayori shad  y con esta cabeza,debe ser precisamente porque frecuento
zonas con poco fondo,la triple acción es como la quilla de una embarcación en cuanto le das a la manivela ella
solita sube del fondo ,y en la caida es más suave que la rolling.esta ultima la utilizo cuando anda el mar de fondo
pues aguanta perfectamente un buen oleaje
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH