NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Illex Nitrosoft Jerk Lightning

Iniciado por Rapalero, 22 de Abril de 2010, 20:01:12 PM

Rapalero

Fichita de un vinilo que promete.  8)

¿Qué os parece?

MARCA: Illex.

MODELO: Nitrosoft Jerk Lightning.

TIPO: Jerk.

PRECIO: Entorno a los 6 euros la bolsa.

TAMAÑOS: 70 mm.   /   110 mm.   /    130 mm.

LANCE DEL MONTAJE WEIGHTLESS: No es un montaje recomendado.

CABEZAS PLOMADAS RECOMENDADAS: La propia casa Illex ha diseñado unas cabezas plomadas exclusivas para este vinilo, las Lightning Head. También va muy bien con las Lip Weigth Shad de Storm.

DESCRIPCIÓN: Viene dotado de un material duro, con poca movilidad pero resistente. Esto le hace mostrar un coleteo único en los cambios de dirección. Probablemente esta caraterística junto con la forma de las Lightning Head ayude a que sea uno de los montajes más rápidos y nerviosos en sus movimientos y zigzageos. Se podría decir que este vinilo se ha diseñado para moverlo de esta forma exclusivamente. Este vinilo viene impreganado de esencia de crustáceo.

NORMALMENTE EMPLEADO PARA CAPTURAR: Lubina.

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Kusha

Este no es que prometa, sino que ya ha cumplido, ;D, ¡Es la bomba! :D

¡¡El vicio me puede!!

leon

HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

MR. LABRAX

athletic karajo!

Kusha

Cita de: MR. LABRAX en 22 de Abril de 2010, 23:42:30 PM
hombre, algo raro ya es :o :o

Si lo ves navegar por el agua, pues sí, algo raro ya es ya... ;D :D :D :D :D.
¡¡El vicio me puede!!

Aitite

Ñoñostiarra, ¿en que profundidades lo usas?.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Kusha

Bilbaino, lo he llegado a utilizar hasta en un metro de agua con la cabeza de 14g. Si le das vidilla lo traes bastante cerca de la superficie. De todos modos, suele ser recomendable que haya algo más de agua o que pesquemos desde cierta altura. Pues aquel día de marzo que estuve contigo, antes de que llegaras a mi lado, utilicé vinilos con cabezas plomadas de 15 y 20g, y ya ves que mucha agua no había y a alguna que otra roca poco le faltaba por asomar por la superficie, ::).
¡¡El vicio me puede!!

Aitite

Aquel dia sacaste tooooa la cacharreria, y pescastes menos peces que yo. ;D ;D ;D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Kusha

¡¡Pero qué mentiroso eres!! >:( >:( (yo no cuento esos minilenguaditos que sacaste, :P).
¡¡El vicio me puede!!

Pablux

Es un montaje que en un principio pensamos que era el arma definitiva, porque en cada tirón, el vinilo cambia de dirección, zigzagueando en zetas muy marcadas. Sin embargo nunca tuvo el resultado que esperaba, por lo menos con las lulus de por aquí. En Canarias la cosa cambió y fulminé todos los que tenía... Vaya lechones le sacudían....  :o
Supongo que el hecho de que se trata en principio de un montaje para manejo rápido, exije bastante actividad y las lulus son vagas por naturaleza, menos cuatro días al año.

Mustutxurru

Cita de: Kusha en 22 de Abril de 2010, 22:57:15 PM
Este no es que prometa, sino que ya ha cumplido, ;D, ¡Es la bomba! :D

¡Qué c...ón! ¡Que rápido me pillaste la palabra cuando hable de ellos! ¡Que rápido vaciaste la tienda y nos dejaste sin ellos!

¡Bribón! ¡Te pondré 4 velas negras! ;) ;) ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Pablux

jejejeje, nos pusimos morados a comprar y luego fue bastante chasco. Menos mal que por lo menos les sacamos partido por ahí.
Seguro que tienes dos o tres kilos de ellos: te ofrezco un servicio de recogida para liberar espacio en las cajas y que puedas ir a comprar más (algunos Yamamotos o tsunamis), eh? Pues ale, dime cuándo y mando el camión.

Kusha

Cita de: Mustutxurru en 29 de Abril de 2010, 09:51:21 AM
¡Qué c...ón! ¡Que rápido me pillaste la palabra cuando hable de ellos! ¡Que rápido vaciaste la tienda y nos dejaste sin ellos!

¡Bribón! ¡Te pondré 4 velas negras! ;) ;) ;)

¿Por qué no te callas? ¡Mamonazo! :P. Que cuando fui a por ellos ya os habíais cargado el color que yo quería, >:( :'(.

Pablux, déjate de tanto barquito, y dales caña desde el pedrero ahora que se calientan las aguas... ::).
¡¡El vicio me puede!!

Mustutxurru

Cita de: Kusha en 29 de Abril de 2010, 12:43:21 PM

¿Por qué no te callas? ¡Mamonazo! :P. Que cuando fui a por ellos ya os habíais cargado el color que yo quería, >:( :'(.

...........................................

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡No te j...! Se los encargamos nosotros y ....... ¿qué quieres, que los mejores colores te los dejemos para ti? ;D :P ;)
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Kusha

Pues claro, ¿No ves que soy de la tierra? 8). Los extranjeros después... ;D :P.

Por cierto, Igor me comentó que le dijisteis que el color rosa era muy bueno, que trajera más... Pues pidió el doble de rosas que de otros colores, y al cabo del tiempo, allí los tenía muertos de risa mientras el resto se le iban agotando, >:(. Pobre hombre, engañado por unos de Bilbao, >:( (o alrededores). Santi, no os quejéis de que un giputxi os haga alguna putadita, cuando vosotros habéis empezado la contienda... ;D >:D.
¡¡El vicio me puede!!

Mustutxurru

;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo aún tengo unos cuantos rosas. A la gente no le da mucho yu-yu de que ése color pueda dar capturas pero ...........  :D :D >:D >:D

contaré los que me quedan y si el srock es demasiado bajo a Igor vera que el suyo (stok) tambien bajará. 8) 

leon

Ya dije en su dia que el rosa que pasaria al baul, aparte que ese vinilo en comparacion a otros es una kk, Santi la proxima vez te recordare para que lo pongas de titular >:D
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

silvestro

Cita de: Rapalero en 22 de Abril de 2010, 20:01:12 PM
CABEZAS PLOMADAS RECOMENDADAS: La propia casa Illex ha diseñado unas cabezas plomadas exclusivas para este vinilo, las Lightning Head. También va muy bien con las Lip Weigth Shad de Storm.

Hola a todos, Soy iatliano, y pido a todos ustedes para ayudar!
Tengo cuatro paquetes de vinilos Illex Nitrosoft Jerk Lightning , en tamaño 130 mm y 160 mm.........En Italia no puedo encontrar la cabeza plomada Illex Lightning Head... sin problemas, puedo encontrar la cabeza plomada  Lip Weigth Shad de Storm..

con vinilos Illex Nitrosoft Jerk Lightning en tamaño 130 y 160 la cabeza plomada Lip Weight Shad Fixe 30 g y 20 g ¿puede ir bien??
Gracias a todos! Silvestro

kreator

hola compañero,yo creo que si te va a ir bien yo es una de las que mas empleo con muchas clases de vinilos y me funciona a la perfeccion ,aunque el illex nitrosoft nunca lo e usado pero sialgunos parecidos .