Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

vinilos de noche

Iniciado por charli Garcia, 04 de Mayo de 2010, 22:06:51 PM

Pablux

Lo traerás arrastrando por el fondo, que tampoco viene mal... :D
30g es mucho para playa, en serio. O lo traes a toda leche o con tirones constantes o lo llevarás por el fondo.

Piperfishing

El mejor del mundo mundial

A este no hace falta ponerles barritas, brilla por si solo :P.
Sea noche o dia, se pueden traer sin trabajarlos en camara lenta, pescan igualmente y para mi gusto, por la noche en la playa, no me gusta traerlo por el fondo rascando la arena, sino unos cm mas arriva, de vez en cuando aciendo cortisimas paradas y dejandolo posarse. De dia si que me gusta que levante arena. Sobre sonajeros, hay que tener cuidadin con cual se le mete pues segun pajas mentales mias, hay veces que no les entran simplemente por llevar ciertos sonajeros, que en mi opinion los mejores son los que vienen en capsulas de cristal y se los coloco siempre en la cola.
Cita de: leon en 07 de Mayo de 2010, 13:44:46 PM
Buenooooooooooooooooo, otro se acordara mejor, el Abitxuelas, en fin son giputxis >:D ;D ;D ;D
Manu, Ya sabes que la noche me confunde y que de dia vivo confundido, por lo que mi memoria fotografica (Que me dura lo mismo que el Flash de la camara) no me permite recordar cosas anteriores a los 2seg 8)

Un Saludo
SI LO TUYO ES LA PESCA, ESTA ES TU TIENDA
www.piperfishing.com

fjmanzanedo

GRACIAS, Pablux por contestar. 
El tema de los sonajeros, no sé si hay algún post al respecto ya abierto, pero, en todo caso es algo de lo que no tengo mucha idea y si pudieráis explicar algo os lo agradecería.  Gracias y saludos

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

kurt

Cita de: Piperfishing en 07 de Febrero de 2011, 15:12:50 PM
El mejor del mundo mundial

A este no hace falta ponerles barritas, brilla por si solo :P.
Sea noche o dia, se pueden traer sin trabajarlos en camara lenta, pescan igualmente y para mi gusto, por la noche en la playa, no me gusta traerlo por el fondo rascando la arena, sino unos cm mas arriva, de vez en cuando aciendo cortisimas paradas y dejandolo posarse. De dia si que me gusta que levante arena. Sobre sonajeros, hay que tener cuidadin con cual se le mete pues segun pajas mentales mias, hay veces que no les entran simplemente por llevar ciertos sonajeros, que en mi opinion los mejores son los que vienen en capsulas de cristal y se los coloco siempre en la cola.
Cita de: leon en 07 de Mayo de 2010, 13:44:46 PM
Buenooooooooooooooooo, otro se acordara mejor, el Abitxuelas, en fin son giputxis >:D ;D ;D ;D

Pipper has probado este tipo de vinilo de noche?en playa o en rompientes tambien?tamaño el peque o el de 15?esq les tengo exao el ojo y....= me animo y to a probarlos de noche¡¡jeje. >:D

Saludos¡
Manu, Ya sabes que la noche me confunde y que de dia vivo confundido, por lo que mi memoria fotografica (Que me dura lo mismo que el Flash de la camara) no me permite recordar cosas anteriores a los 2seg 8)

Un Saludo
vamos pececillos nadad....que viene ahora la loba y os comera....:)

kurt

Otros parA mi coleccion...me voy acabar montando una tienda d pesca al final...x ultimamente con las capturas q llevo.. :-[
vamos pececillos nadad....que viene ahora la loba y os comera....:)

ANXO

pues a mi los fosforitos no me acaban de convencer,y a las lubinas de la zona tampoco
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

charli Garcia

llevaba tiempo sin entrar por aqui,pero ya veo que el tema dio de que hablar,me hice con unos cuantos vinilos,los utilizo cuando el mar esta plato,por ahora los resultados no fueron alarmantes pero alguna cayo,seguiremos intentandolo.se admiten todo tipo de consejos sobre vinilos,de dia,de noche,como sean las condiciones.saludos