Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

imitacion cangrejo

Iniciado por charli Garcia, 06 de Mayo de 2010, 15:12:40 PM

Jpsanudo

::) Tiene buena pinta, si no es en tienda física y está en internet, te agradeceria me mandases el enlace, quiero hacer alguna prueba. ;)

Yo también me he animado a hacer una prueba, los he tenido que pedir a China, ya te contaré que tal (lo primero, a ver si llegan, jejeje). Si llegan bien, te mando un privado y te mando uno por correo, a cambio de que me digas cómo lo vas a montar ;) .
Lubina, dorada y otros bichos que se dejen...

aragorn

Cita de: Aitite en 20 de Septiembre de 2012, 15:25:10 PM
Cria de bogavante.....si
Galera....................muy grande  Las he visto igual y mas grandes  ;)
Cigala.....................ya no las veo ni en el plato. ;D Si a las lubinas les pasa lo mismo, igual la pillan con deseo y no se lo piensan  ;D

........ en una salida de agua dulce (donde haya cangrejos de rio) al mar...........

COJONUDO. ;)

Estoy de acuerdo en que ese señuelo seguramente no tendría la misma efectividad en el norte que en el mediterráneo. Solo por el oleaje y las corrientes que los diferencian está claro.

Con todo y teniendo en cuenta que es un señuelo diseñado y pensado para agua dulce y que busca imitar a un cangrejo de río, creo que su verdadero potencial con la lubina estaría ahí, en sitios donde ellas tuvieran acceso a esos cangrejos.

Pero para dar una vuelta mas de tuerca al asunto y si la pega es que no sería eficaz "porque no se parece a ..........",  me vienen a la cabeza unos cuantos señuelos que bien por la forma, el color o el movimiento no se parecen a nada que la madre naturaleza haya creado y sin embargo los peces les muerden  ???

O ¿a que pez (posible presa) se parece un ranger, un roosta  o un chivo ?. Será que los peces a diferencia de los humanos no practican eso de "la primera impresión es la que cuenta"  ::)

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

Nadir

Citar¿a que pez (posible presa) se parece un ranger, un roosta  o un chivo ?.
loe ranger y todos los skipping, así como los poppers se parecen a peces huyendo despavoridos en superficie; los chivos no sé si hbrás visto alguno nadar entre la espuma, que es para lo que están pensados, pero se parecen más a algún pez nadando que lo te puedes llegar a pensar teniéndolo sólo en la mano. Los señuelos pescan más por lo que parezcan sus movimientos que a lo que se parezcan ellos estética y estáticamente. Sí, efectivamente, los peces se dejan llevar mucho por la primera impresión, gracias a eso pescamos.

Aitite

Cita de: Nadir en 20 de Septiembre de 2012, 17:47:36 PM
Citar¿a que pez (posible presa) se parece un ranger, un roosta  o un chivo ?.
loe ranger y todos los skipping, así como los poppers se parecen a peces huyendo despavoridos en superficie; los chivos no sé si hbrás visto alguno nadar entre la espuma, que es para lo que están pensados, pero se parecen más a algún pez nadando que lo te puedes llegar a pensar teniéndolo sólo en la mano. Los señuelos pescan más por lo que parezcan sus movimientos que a lo que se parezcan ellos estética y estáticamente. Sí, efectivamente, los peces se dejan llevar mucho por la primera impresión, gracias a eso pescamos.

Completamente de acuerdo, la velocidad a la que moveis los de superficie no les deja margen para visualizar mas allá de su ubicación.

Mira como nadan los chivos de un compañero del foro. ;)

http://rober956.blogspot.com.es/2011/10/unos-chivos-dandose-un-bano-relajante.html
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.