Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Lucky Craft ESG II

Iniciado por Andoni, 17 de Mayo de 2010, 19:15:06 PM

Peixe

Buenas.
Vamos a ver, por partes.
Todo producto vendido en España tiene la obligacion de tener 2años de garantia ( y no me refiero a los yogures  8) ) esta garantia se refiere a defectos de fabricacion. Cuando me refiero a no tener garantia me refiero a no cubrir nada fuera de esta primera garantia, que me parece que se tendrian que estirar mas que no son cañas de dos pesetas, lo mismo que las Tenryu.
Roturas por fallo de fabrica..............Como dice Enol la mala publicidad se la lleva el ultimo mono. Por lo que me ha explicado el representante, cuando les llega una caña rota la manda a fabrica y alli, el ingeniero es el que tiene la ultima palabra, si dice que no es fallo de fabrica, no hay nada que hacer  :-\
Lo del carbono Antiestres, por lo que me ha explicado y lo que le he podido entender es que aparte de algun tipo nuevo de carbono, a este le inyectan una resina lo que le confiere un plus mas de elasticidad, asi por poner un ejemplo si con una caña normal de la misma accion que la EGSII 3/30 Si nos ponemos a lanzar señuelos de 40gr, a la cañita normal, le empezariamos a notar la perdidade accion a los dos meses, mientras que a la Lucky le empezariamos a notar esa perdida al año.
Andoni, claro que es capaz de lanzar mas peso que la accion que marca, pero te aseguro que lanzaras mucho mejor 16/20gr que algo que sobrepase los 30gr ;),.
Un saludo
Barro en las botas y Mierda en las Pelotas

pescaton

Bueno aqui os pongo mi ultima adquisicion al final la pedi  ;D, una caña que me ha dejado alucinado,en cuestion es un modelo al cual heche el ojo hace un tiempo pero su precio me disuadia de hacerme con ella,ahora  estan mas al alcance de muchos,el modelo de la caña es el siguiente:
Lucky Craft ESGII-771XHXXF
Medida: 2.34 mts.
CW: 3-30gms.y lineas de 8-25lb
Accion: extra fast.
Anillado fuji sic
portacarretes fuji.
mango de eva de alta densidad.

puedo decir que la probe el otro dia y la primera impresion fue bestial,tiene una respuesta de clavada potente,pescando con vinilos clavaba a la perfeccion a mas de 30 metros de distancia y sin apenas esfuerzo,otra cosa que me ha sorprendido es la capacidad de lance que tiene,los señuelos vuelan muy lejos con poco esfuerzo,estuve pescando con vinilos sin plomar y volavan a mas de 35 metros los joios y el sammy que decir donde iba el sammy ajjaja verdad Elubi? y el tercer punto que me agrado muchisimo fue la talonera,se acopla al antebrazo de tal forma que parece una extension del mismo,cortito como casi todas las cañas destinadas a la pesca en japon pero muy comodo,en accion de pesca con ella consegi clavar 4 lubinas todas de entre 500-800gms pero para empezar no esta nada mal. :mrgreen:
GRACIAS OSCAR ;)
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Piperfishing

Buenas.
A parte de lo que comentas, a mi una de las cosas que mas me ha gustado de esa cañita es que en todo momento notas como trabaja el señuelo, notas las mas ligeras vivraciones lo que es un plus a la hora de clavar un pez el cual en vez de entrarle al señuelo, lo absorve  :o y como, la ligereza de la caña, una pena que cuando la prove no me entro nada, una pena  ::), con todo esto me refiero a la de 2.60, asi que la de 2.34 tiene que ser brutal  ::)
Un saludo
SI LO TUYO ES LA PESCA, ESTA ES TU TIENDA
www.piperfishing.com

londer

ayer por la noche me fui a pescar si si ayer a -6 grados pescando jajajjaj
se me conjelaron las anillas de la caña y los dedos jajajaja.
a lo k vamos fui a pescar kon mi kaña nueva bufff k gozada de caña komo lanza despues de 2 horas disfrutando de komo lanza y trabaja los minows solo faltaba ponerla a prueba kon una loba y al final aparecio n era muy grande pero pude ver komo trabajaba la caña y sacaba esa loba de la corriente .
gracias a todos los k me aconsejaron este ekipo y gracias a los consejos de los amigos de piper fishing.

Lucky Craft ESG II 7.7'' - XHXXF
longitud: 2,31 m
Nº de partes: 2
Peso: 159g
Accion: 3g - 30 g
Lineas: 6 - 14 l
Anillas:9 Fuji SIC
Porta-Carretes: Fuji
talon: espuma EVA de Alta Densidad y resistente al agua salada
Garantia: 2 años

Lucky Craft ESG II 8.7'' - XHXXF
longitud: 2,66 m
Peso: 160g
accion: 3g - 30 g
Lineas: 6 - 14lb
anillas: 9 Fuji SIC

Lucky Craft ESG II 9.7'' - XHXXF
longitud: 2,96 m
Peso: 165g
Accion: 3g - 30 g
Lineas: 8 - 25 lb
anillas: 9 Fuji SIC

Piperfishing

Buenas a todos.
Londer, mil gracias a ti. No es habitual que la gente agradezca el asesoramiento que damos, y este tipo de cosas nos levanta la moral ya que quiere decirnos que no lo hacemos tan mal 8)............Pero lo de metezarpas no nos lo quita nadie :number_one:
Un saludo y muchas gracias por optar por nuestra casa como lugar de compra
PD: Londer, veo que es el primer mensaje que redactas. Los usuarios del foro te agradecerian que pasaras por PRESENTACIONES y asi poder conocerte un poquito mas y saber por donde lanzas ;)
SI LO TUYO ES LA PESCA, ESTA ES TU TIENDA
www.piperfishing.com

ivanoverix

preciosa caña, se puede decir que es una caña de alta gama

satyro

Me gustaría leer opiniones¿¿¿¿ :icon_pray:

pd: más actuales¡¡¡ :sherlock: