Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caja de señuelos para iniciarse un novato

Iniciado por SuperAL, 29 de Mayo de 2010, 01:33:23 AM

SuperAL

Buenas!Despues de dar miles de millones de vueltas por foros y paginas de internet,he ido confeccionando una lista de señuelos para montar mi primer equipo titular.Me gustaria que me señalaseis los posibles "fallos",si me hace falta añadir alguno mas y si alguno sabe alguna tienda via inet donde poder conseguirlos(esto si no esta permitido via privado).Bueno,aqui esta:

Superficie:
-gunnish 75 y 95
- sammy 95
- bonnie 95
-zara spook

Minnow:
-Yo-zuri aile magnet
-Maria la segunda
-xrap
-max rap
-huski jerk
-Flash minnow
-original de rapala

Popper:
-Hidro popper yo-zuri
-roosta
-pulsion sert

InIdentificados (xD):
- skeleton de maria (este no se muy bien como "armarlo)

Luego,si alguno fuera tan amable de indicar las posibles especies a las que estaria orientado cada señuelo pues....le querria muxo

fartonet

Hola alberto, aquí de eso ya se ha hablado, justamente aquí hay información para asustar, busca por el foro que hay una o varias tertulias de ese estilo, aunque veas que hay un montón de páginas no desesperes y utiliza el buscador, es mejor que repetir conversaciones.  ;)

No somos gafes, somos de suerte distraida.

carlos

Se ve que has leido. Me parecen buenos señuelos para el mediterraneo. Por añadir algo te recomendaría que entre los minnows pillaras algún saltiga de 145 o 170. Te vendrá bien cuando tengas buenas anjovas o espetones a tiro. El max rap me gusta mucho pero tal vez con anjovas grandes queda un poco pequeño. De todas maneras le entran que da gusto.
En cuanto a los paseantes, sin duda el gunnish 95 es un fijo, el 75 no va mal pero no me mata, pillaria antes un dog x de megabass o un chinupen de smith, que también son pequeños y me parece que se mueven mejor.
Tal vez deberias incluir algún paseante hundido. El blues code de maria, el reef pencil de hart y el mr joe de sert van muy bien.
Y para acabar, no está de más llevar un par de jigs ligeritos, entre 25 y 40 gramos, para jurelas, anjovitas pequeñas, o para ver que se mueve por debajo en zonas con buen fondo. Los viva parade de maría, los metallic sardine de yo zuri o los atron de amulet son los que mejor me han ido.

Rapalero_Gijón

Cita de: carlos en 29 de Mayo de 2010, 11:24:10 AM
El max rap me gusta mucho pero tal vez con anjovas grandes queda un poco pequeño.

Eso tendrá facil solución  ;)

http://www.robalospin.com/2010/05/max-rap-17.html

fartonet

OOOOOOTTIIAAAAAAA!!!!!  :o Un maxrap de 17.... dios existe....  ;D ;D ;D
No somos gafes, somos de suerte distraida.

carlos

SuperAL

Muchas gracias Carlos,luego edito y añado tus sugerencias a mi lista :P

Si alguien sabe alguna pagina o sitio por inet donde poder conseguirlos,privado plz! ;)