Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Nuestros vecinos rusos www.spinning.ru

Iniciado por LUCIO, 17 de Octubre de 2004, 13:36:29 PM

LUCIO

BM3W

:shock:  :shock: Juer..cojen pescado Congelado  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

LUCIO

Aqui tocas un Lucio en Marzo y te jodes las manos y estos ni se enteran

OM

El saludo del colega! No nos tiene frío. Cogemos al pez y junto a -20C. En la fotografía mí. Conducía a la lengua española con la ayuda http: // www.online-translator.com/text.asp*tr_form

Rapalero

добро пожаловать  ;)

He usado http://foreignword.com/es/Tools/transnow.htm y le he dicho "BIENVENIDO".  :shock:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

LUCIO

Привет друг страна, которую какой-то день понравился бы мне посещать е - вы удите там щуку или Musky?  :D

que sorpresa  nos contestan  :D

En el mensaje le pregunto por el Musky :roll:

elrepunte

правильно приходить om , НОТА СИ в конце концов весь los сумасшедший nos мы соединять

bien venido om, si al final todos los locos nos juntamos
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

marineroentierra

Cita de: "LUCIO"En el mensaje le pregunto por el Musky

¿Qué Musky? ¿Eso no es una hermosa y poco combativa Lucioperca?

LUCIO

Si marinero ya lo se  :lol:  pero encontre su pagina buscando informacion de pesca de musky en Rusia y queria saber que tal se da  :)

Romario

Saludo a todos los! Se han asombrado mucho, habiendo visto nuestras fotografías a usted en el sitio. Como comprendéis nosotros cogemos activamente por la pesca al lanzado y el invierno. En la foto mí, el riachuelo de 15 minutos del viaje de la capital,-15 C, la víspera de la Navidad:

Por todos los los aciertos!
[/img]

josiño

mecagonlaostiaputaaaa qe nos invaden los comunistas :mrgreen:  :mrgreen:

Bueno, a ver los poliglotas del foro, hay ke aprovechar la oportunidad y organizar una kedada Ruso-pañola para cuando sea verano por esas tierras que la temperatura por esa epoca es mas agradable y  ronda de media los 5 grados centrifugos :D  , que conste que yo si voy seria por mazarme a vodka preparando un pez de esos al horno  :mrgreen:  :mrgreen:
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

marineroentierra

Ahi va, qué salados estos rusos  :shock:  :shock: Apoyo la moción de Josiño... digo lo del Vodka  ;)

Luis

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Me habre fumado algo?
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Hoooo - laaaaa. A-quíii uuunnn gaa-leee-gooo. Soo-mooosss  aaaa-miii-gooosss, vee-nii-mooos eeen sooon deee paaaaz.
Joder.... que yo a Manuel Bica lo entiendo de puta madre, pero no me siento capaz de seguir abriendo fronteras. Comunoskis, saludoskys a todos, un placer, pero yo volver a las conversaciones en cristiano.

Чтобы брать палтуса нужно смачивать пенис

(He dicho: "para coller rodaballo hai que molla-lo carallo")
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Luis

A saber que entienden estos tipos ahora, el traductor ese no parece muy fino. He probado a traducir de nuevo en sentido inverso lo que les he dicho y me sale:
"Si dedo hipogloso нужно hъmedo camarera"  :shock:  :shock:  :lol:  :lol:

josiño

:D  :D  sociooooo, capullinnnn...que te has fumaoooo :D  :D

el traductor es castellano- ruso,  :D  el galego-ruso entodavia no lo hay,  :D pero con la que vas a liar ya vas adelantando trabajo  :mrgreen:
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

OM

El saludo. El lucio (Musky) en Rusia en todas partes. A los comunistas es mucho menos. :D  En este año más grande en lavamos la pesca 4200.

Perdonen por la traducción :P

josiño

CitarPerdonen por la traducción

tas perdonado majo..
a esta peña ni en castellano se les entiende, esto promete conversaciones escojonantes :D  :D  :mrgreen:

Luis

Por favor Josiño, evita poner palabras que no puedan ser traducidas por el traductor "onlain".
Escribase: "a esta peña ni en castellano se les entiende, esto promete conversaciones escojonoskis"

BM3W

:?  :?  :? De todas formas estan un poquito rosados de piel.... :lol: ahi el Grajo vuela bajo de cojones.En todo el mundo a los chalados salados nos une lo mismo  :P  8)  ;) .Saludos  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Iker

Esto es la bomba,
Uno esta unos dias sin asomar las narices por el foro y ala, lo sustituyen por los rusos.
Luis me parece una idea cojonuda que la siguiente quedada sea en Rusia, nos vamos a poner ciegos de Vodka.
:lol: