Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caña Hart Blody Riposte

Iniciado por TXIPIRON, 21 de Junio de 2010, 18:45:51 PM

TXIPIRON

Hola!
Saco a relucir ésta caña porque no he visto nada escrito sobre ella y me estraña  ???
Para mi es un modelo que para ser de gama media, poco tiene ke envidiar a las de más alta gama.
-Anillas Fuji Sic monopata o tripata, depende la medida.
-Portacarretes Fuji DPS.
-Empuñadura de neopreno cubriendo todo el mango con un agarre muy cómodo.
-Blank de la caña rígido, rápido, con buena pared, y resistente.
Yo tengo la de 10 pies (3 metros), y estoy encantado con ella, lanzo "katxiporros" al horizonte, y a la vez es sensible.
Estuve dudando si comprar la de 9 pies (2,70) pues ya tengo otras 5 :D , pero hace un par de meses la ví de oferta y la cogí... .Desde entonces no he usado otra... y mira ke me gusta cambiar de cañas, carretes ,señuelos, et
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

TXIPIRON

Olvidaba la acción: 10/40 la de 2,70 metros y 30/60 la de 3 metros.
Con la de 9 pies, el primer día hice un bolo :( , pero el segundo cogí 5 lubinas entre 42 cm.y 51 cm. en menos de una hora, con sol por la tarde, a la vista, pues el agua estaba quieta y transparente,  :) ,y ocurrió lo ke nunca me ha pasado en todos éstos años de pesca: cuando tenía una presa y la estaba trabajando, otras 5 o 6 ivan detras y una de ellas se clavó la potera de alante.... :o :D... y las 2 a la saca. Fué la unica vez ke bajé de las rocas a por ellas, las otras las levanté a pulso sin problemas, y pasaban del kilo. 8)
Ése día sonó la flauta, pero tubo un buen estreno.
Siento no saber poner fotos, ni de los peces, ni de las cañas... sorry.
Salu2. Spinetes.  ;)

netroh

Esta caña está de puta madre en relacion calidad/precio, yo tengo varios amigos que pescan con ella, la he probado y va de lujo, es parecida a la rookie de sakura pero un poco más blanda.
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

Morgan67

Kusha

Lo malo de muchas de las cañas de esta casa es que tienen un blank pesado, y luego no les queda más remedio que meterle bastante peso a la empuñadura para que luego quede compensada con carretes de spinning. En su conjunto, quedan muy pesadas, y comparando esas cañas con otras como las Shimano, las Daiwa, las Sakura, las propias de Caperlan, etc. pues no se me hacen cómodas. Eso sí, robustez, a raudales...

De todos modos, hablando el otro día con un coleguita que estuvo hace poco pescando en la Graciosa me contó una cosa. Este comparte mi opinión acerca de las Hart. Me dijo que un compañero suyo probó allí algunos nuevos modelos de cañas Hart que le pasó un representante, y por lo que se ve en breve vienen a la venta algunos modelos muy interesantes de esta marca, mejorando mucho en este aspecto. Veremos a ver que traen, ::).
¡¡El vicio me puede!!

LUPIA

Buenas Txipiron  :)

Yo también tengo esa misma caña (entre otras de 2.7m...) y la he usado para txipis desde costa en invierno y para Lupias y va muy bien, quizás pese un poco mas que la ILICIUM TEAM 2.7m del Decarton, pero se le nota chicha en ese blank gordito........capaz de subir a pulso piezas gorditas  ;D ;D

Aio

TXIPIRON

Buenaaaas!
Ya he tenido en mis manos las nuevas Hart, y así por encima, sin probarlas en acción real, me han parecido muy majas, con diferentes colores para las distintas acciones, muy buena pinta el blank, pero ....... las anillas no son FUJI, al menos las ke he visto yo..... una lastima.
Salu2.  ;)