Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

HOLA me presento desde ALICANTE,

Iniciado por simba4x4, 26 de Junio de 2010, 13:51:53 PM

simba4x4

HOLA, compañeros, me presento,, me llamo Ismael y vivo en guardamar del segura, a 5 minutos de la costa,,,  tengo 27 años, soy de guardamar pero resido en formentera del segura todo esto en ALICANTE

siempre me a encantado pescar, mi aficion es la pesca con kayak y a boya, ultimamente mas a boya que con kayak pero dentro de poco espero poder volver a tenerla, cuento un poco mi historia,,,

desde pequeño ya hice cursillos con piraguas de fibra,, siendo todo un colgao de la piragua,,, en el mar, me gustava mucho salir cuando hay levante para disfrutar de las olas con la kayak,

mi primera kayak la tuve con 12 años, me la compre travajando 2 veranos en la feria, no era de pesca, pero era muy estable en el mar, autobaciable, no llevava tambuchos ni ningun extra, era simplona, no me acuerdo de el nombre,  media sobre unos 4 metros
mi forma de pesca era que desde la playa le enganchava los plomos de las cañas y los metia para adentro,,,, unos 200 o 300 metros,,,,,,

bueno pues ara unos 3 o 4 años vendi esa piragua, y mis salidas a pescar an sido al espigon de mi pueblo a pescar a boya, lubinas y doradas,,,,,

ahora me a buelto a picar el gusanillo de el tema de salir con kayak boy a habrir un post en el sitio de kayaks y comento la que me gusta,

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

cabralepera

romeo

Bienvenido,compañero!

;)

simba4x4

hola compañeros hace un siglo que no puedo entrar al foro, por que mi trabajo no me permite ni un momento para poder entrar,,,,

me gustaria contaros que la vida no esta siendo muy faborable,,,, la Hipoteca, la Niña, la mujer en paro, en el trabajo ahi dias buenoos pero la mayoria son malos, en fin no quiero aburriros con mis problemas,,,

tengo mi Kayak rotomond Key largo, en un rincon de mi casa abandonado,,,, pero voi a retomar mis salidas al mar,,

y la cuestion es que voi a motorizar mi kayak por que es un muerto en el mar, ire contando el proceso abrire un post en un sitio adecuado,,, para que vayais visualizando mi trabajo,,

saludos amigos, y dentro de poco estare pescando por guardamar,,,
;)

TXIPIRON

Aupa !

Bienvenido al foro, kayakista !  :)

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!