Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caña Shimano Lesath Shore Game 2.40 sle24sgxh

Iniciado por Suverän, 14 de Julio de 2010, 20:06:31 PM

Suverän

Trasteando por tiendas de la zona me tope con esta caña, tiene una pinta estupenda y un cw algo extraño, pone hasta 150g recomendado 40-110g. Al preguntarle al de la tienda que si era una caña de embarcación me comentó que no, que era de spinning. Con mi poca experiencia me pregunto si es posible utilizar chivos/jigs con una medida tan corta siempre pescando desde costa.

Rapalero_Gijón

En esa medida no sabia ni que existia, yo probe una de 3m y personalmente no me gustó nada. La pinta, como tú dices, estupenda, pero ahi se queda todo con esa caña .

Y 240 para estar lanzando señuelos pesados....  :-\ , creo que tendrias que forzar demasiado en cada lance y con una 270 o 300 lanzarías con mas facilidad.

Galway

Joer, les estoy cogiendo manía a las Shimano, y eso que todavía no he tenido ninguna :-\ Yo buscaba algo parecido a lo que busca Suverän, y leyendo y releyendo he topado con algo que ya posteé en otro foro de tanto que me llamó la atención. ¿Creéis posible encontrar una caña por unos 100 dólares, o sea menos de 80€, con anillado y portacarretes Fuji y (lo mejor de todo) con garantía de por vida? Lo de la garantía de por vida me da más igual porque no voy a estar enviando tramos rotos al otro lado del charco (sale a cuenta pillar otra nueva :)), pero supongo que es señal de fiabilidad. Me voy a pillar una  :D.
Ah, el fabricante... Star Rods. Igual alguien lo conoce. Yo no lo había oído en mi vida, pero en algún foro americano hablan maravillas ::)

Suverän

Después de ver este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=tYOyKGVXMu4, estoy enamorado de la acción de esa caña. El problema es que no encuentro una tienda en España que la tenga y traerla del otro lado del charco no me convence, al ser de un solo tramo te lo para la aduana seguro y la integridad de blanck corre un 90% de probabilidad de rotura en el transporte, que las mensajerías son muy brutas. La caña es una G-Loomis PGR 884S.

Rapalero_Gijón

G-Loomis lo trabaja Normark.

No sé exactamente qué tipo de caña estas buscando, pero la Lesath que mencionaste al comienzo de esta tertulia y esta Loomis me parece que no tienen nada que ver, ya no solo en comportamiento, sino en caracteristicas.

Suverän

Cita de: Rapalero_Gijón en 15 de Julio de 2010, 11:08:41 AM
G-Loomis lo trabaja Normark.

No sé exactamente qué tipo de caña estas buscando, pero la Lesath que mencionaste al comienzo de esta tertulia y esta Loomis me parece que no tienen nada que ver, ya no solo en comportamiento, sino en caracteristicas.

Si que son cañas distintas, pero viéndola trabajar parece aguantar pesos bastantes más altos a los especificados de fabrica. Ahora tengo la tan mencionada Caperlan ilicium team 2,70 mts. Es una caña estupenda para minows pequeños y grandes pero cuando la cargas más de la cuenta, pasando de 40 gr baja mucho el rendimiento en lanzado. No se si es la mejor opción pero lo que busco es una caña más corta de un cw más alto hasta 100g para poder lanzar jigs con facilidad y rebajar un poco el peso, pues con más cw las cañas tambien pesan más. En la zona de Cadiz-Huelva hay pocos sitios con rocas por lo que hay que lanzar lejos en espigones y rías para coger algo de buen tamaño.

Caduf

La longitud de 240 me parece ideal si has de lanzar muchas horas, para conseguir el record guiness de lanzado, mejor 3 metros o mas, pero si luego has de recoger a pulso una vez tras otra como hacemos en esta tecnica, esos gramos de mas en la parte alta de la caña nos obligarán a realizar un mayor esfuerzo.

En definitiva

Para gustos colores 8).

Aitite

Cita de: Caduf en 19 de Julio de 2010, 18:13:07 PM

En definitiva

Para gustos colores 8).

Y traumatologos y osteopatas,......para huesos y articulaciones. ;D ;D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.