Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Lubinas gigantes............+ de 100 k.

Iniciado por BM3W, 20 de Octubre de 2004, 15:15:08 PM

BM3W

:lol: Tienes razon ,en los videos que tengo visto...sacan alguno de 10 kilos o + y la verdad parece que se entregan antes que nuestras Lubinas  ;) ,lo unico que con semejantes pesos cuesta mas...pero arrastrarlos  :? . Ahora solo por la picada y carrera inicial de una de 15 kilos o asi....vale la pena  ;) . Esta claro que hay especies que parece que nunca se cansan y otras (a igualdad de tamaño) que se entregan ensegida  :lol: . Una Anjova de tres kilos te ofrece una lucha mucho mas intensa que un Robalo de 5 kilos, pero claro la PICADA del Robalo supera a la de la Anjova. Y a veces una Lubina de 2 kilos te vuelve loco y una de 6 kilos la tienes en la orilla enseguida, creo que es como todo..hay tios Fuertes y otros debiles  :lol: ... ;) .Un saludo ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

tibian

Hay has dado en el clavo BM3W,totalmente de acuerdo.
PATASILLERO INDIGNADO

BM3W

Los tunidos es otro ejemplo, tengo cojido Bonitos de 3 y 4 kilos....con cañas de currican de altura y  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: parece que traes al padre del Bonito...la leche que forma de tirar hasta el final..y despues en el barco pegando saltos sin para...nunca se les  acaba la cuerda.A parte de que unos peces sean mas fuertes que otros...algunos demuestran que estan hechos pàra pelear hasta el final :P ....Un Robalo de 6 kilos con 90 metros de Nylos del 0,40...clavado en el chivo ,te mete una FERRADA!!  :? que te da un salto el corazon...sus carreras y cabezadas :P ....pero cuando lo hacercas a la Orilla (en casi todos los casos) se acabo la historia.Sin embargo otros peces con 3 kilos TE PONEN A PRUEBA! 8) y nunca paran quietos y yo el mejor ejemplo que tengo son las Anjovas..nunca se les acaba la cuerda  8)  8) .Y despues pillas una Robaliza de 2 kilos t FLIPAS con ella  :P  ;) ...pero bueno podrian emigrar unas cuantas de esas Americanas  :P  :P  ;) .Slds.
.
.
.
.
Oye "solo" esta vez tuve razon  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  8)  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Ruilo

Yo antes de la de 6 kilos la pelea mas guapa que tube fue con una de 1 k que tiraba como una campeona y he sacado varias de entre 1k y 2 y medio y una de 3 k. He visto (no sentido pero algo es algo) la picada de un palometon y alan hasta que no empezo a correr el bixo no se habia enterao de que le atacó. Yo he tenido peces colgaos del bounder durante 1 segundo y no es el paron brutal de la lupi ;) Pero bueno ... yo sacrificaria picada a cambio de gran combate eh? :P Alan se lo paso en grande con aquel palometoncete de unos 2 k

Todo sera poder por fin , por casualidades de la vida , enganchar un buen denton o una sama o una peazo de corvina  :twisted:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

BM3W

Yo me quedo con los Carangidos ;)   una Buena Serviola (Seriloa Dumerilli)....lucha sin cuartel hasta el final............

.
Ya tiene pinta de lo que es ..Una fiera , una de estas de 20 kilos...... :shock:  :shock:  :shock: no se olvida en la vida  :P  8)  ;)

kuitao

kilo por kilo , una lubina de 1 a 2 kg es lo mas peleon pero desde que he pescado dentones.... que manera de pelear y eso que eran pequeños !!

Para los tunidos ya es otro cantar ya que solo tengo 2 capturas de serrutxos  de unos 4 kg. y desde embarcación, uno a spinning ( brutal, con un carrete 3000 e hilo de 0,10 trenzado de unas 15 Lb y puntera de 0,30 ) divertidisimo y otro a curri costero con equipo ligero ( de hecho era el mismo equipo de spinning  ) . merece la pena ir en busca de estorninos , que también tienen una pesca muy divertida si bien los suelo devolver al agua ya que su carne no es muy sabrosa.

asi que, viendo como se la gastan Maren y el resto de los depredators del Med. me muero de ganas de pegar una atacada a esos angelitos de palometones, anjovas y lo que sea...

Saludos y buena pesca.
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....