Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

URGENTE: Mitchell avocet II gold 2000 fd.. Ayuda porfa

Iniciado por popez94, 31 de Julio de 2010, 17:50:17 PM

popez94

??? que os parece este carrete?? eske estoy buscando un carrete ya normalito para pescar a spinning y he pensado en este que tiene 8 rodamientos, pesa 265g, 0.20/200m, ratio 5.1 lo que no se es si le voy a poder meter trenzado ni si me va a durar mucho ya que lo voy a utilizar en el mar. alguien conoce esta marca para que me pueda asesorar??

gracias por vustra ayuda. Tambien me puedo comprar un abu garcía cardinal, y un iridium metallix, o incluso un catana, pero el a mi mejor me parece es este por favor corrijanme si me equivoco gracias

LA URGENCIA es que me voy de vacaciones mañana y me gustaría comprarmelo antes .

Un saludo

Galway

He gastado estos carretes en agua dulce y me han parecido siempre unas buenas maquinitas en relación calidad-precio. En el mar no he oído tan buenas opiniones: problemas con guíahilos y pick-ups (que a mi nunca me dieron en el río..). Yo tiraría por los abu.......

popez94

Gracias, a lo mejor lo hago porque si me dices que los mitchell están teniendo problemas...

Gracias por tu opinion y que siempre hay gente dispuesta a ayudar en este foro  me gustaría oir mas opiniones

boido

buenas
un compañero tiene el avocet y con trenzado le hacia muchisimas pelucas,una detras de otra,en cambio otro compañero tiene el catana y ningun problema con las pelucas,es economico y bastante resistente,se ha mojado,caido...y sigue funcionando perfecto,de los abu ya no puedo decirte nada porque ni los he probado ni se de nadie que los tenga.
un saludo.

fartonet

Yo he tenido el catana 2500 de freno trasero para el bass, y la única pega es el freno trasero, que casca a la de tres, por lo demás es un carretito que va muy bien si no le das mucha tralla.
No somos gafes, somos de suerte distraida.