Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

es inpresdincible para la pesca en kayak la sonda o el gps?

Iniciado por rome, 02 de Agosto de 2010, 12:13:17 PM

rome

pues eso chicos, pregunto si es impresindible estos dos artilugios para la pesca en kayak, ya que tengo pensado adquirir un kayak pero no quiero hacer de primeras un desembloso tan grande, pescar con sonda te asegura donde tienes el pescado y donde buscarlos segun las marcas pero y si no tienes marcas donde fiarte ni sonda por la que guiarte, como se pesca, es fructifera la pesca en kayak sin electronica, gracias de antemano. saludos.

daniastur

Es perfectamente practicable, sobretodo el curri, pero en los tiempos que corren todas las ayudas electrónicas pueden mejorar mucho los resultados.

Para técnicas como jiggin si es imprescindible tener las marcas o la sonda, a no ser que se conozca muy bien la zona y utilices otras referencias.

Drever

yo he salido muchas veces sin gps, y te puedo asegurar que desde que lo tengo, es de las mejores inversiones que he hecho, al igual que la sonda, ya que en el mar y desde kayak al estar tan raso al agua no existe las referencias cuando te alejas, que puedes tener desde una embarcacion ( por tema velocidades, brujula, situacion a cualquier punto de referencia) y con el gps llegas al sitio sin problemas y lo mejor es que sales sin problemas,en cuanto a la sonda otra cosa indispensable en kakak,a no ser que pesques a curry que entonces la utilizas menos

owen

Aunque creo que ya se mencionó en otros post...comentarte que para nosotros por estas zonas mediterráneas, disponer de sonda y gps se hace casi, casi imprescindible.
Es más, prefiero que se me olvide la pala del kayak a que se me quede la sonda-gps en casa... ;D
Si puedes, hazte con alguna de ellas y un buen día, cuando a tí te parezca...déjala en el coche y vete a pescar...seguro que te vuelves y la montas del tirón. 8)

Nos vemos en la mar; Owen. ;)