Autor Tema: Señuelos de color Blanco  (Leído 6445 veces)

Desconectado tibian

• Usuario
Aile Magnet color Blanco
« Respuesta #20 en: 09 de Diciembre de 2004, 22:13:37 pm »
Está cayó con un original 11cm color blanco en un día nubladoillo. Recordandolo el martes compré un X rap color blanco aunque hubiera comprado el color sardina también si hubiera tenido más pasta. yo creo que casi todos los colores valen pero hay que saber cuando ponerlos y le tiene que apetecer al pez ese día , lo que nunca sabremos a ciencia cierta.

PATASILLERO INDIGNADO

Desconectado SeaBass

• Usuario
Aile Magnet color Blanco
« Respuesta #21 en: 10 de Diciembre de 2004, 04:25:06 am »
No se podria decir mejor, Tibian. Cada color tiene su momento y los blancos o translucidos dan su rendimiento en aguas claras y poco tomadas si bien en estos caso cualquier color natural funcionaria igualmente (auroras, shad, sardina......). Del mismo modo que los mariconeti, amarillos, chartreusses y negros tienen su momento con aguas tomadas o cuando estan muy activos y agresivos. Esto lo aprendi pescando el bass hace muchos años a base de fracasos hasta que de probar y probar sonaba la flauta. Al final acabas sumando 2 + 2 y mejoran los resultados. Por lo menos yo le pongo el color que creo correcto, el resto es cosa del pez.

Desconectado Ernes

• Usuario
Aile Magnet color Blanco
« Respuesta #22 en: 10 de Diciembre de 2004, 06:27:08 am »
Neno, mi primer señuelo comprado fue el megflash de flasmer, color blanco, y uf no veas como nada y que bien hace el "W.D." y lanza demasie, ...... coincido que es un buen señuelo.

Desconectado SeaBass

• Usuario
Aile Magnet color Blanco
« Respuesta #23 en: 10 de Diciembre de 2004, 06:35:48 am »
Por ese mismo le he preguntado a Miguel. Tengo el Aurora de megaflas y el blanco tiene una pinta estupenda. Que pedazo de señuelo.
Nada de lujo, tiene un bonito acabado y se lanza de cine..... lastima de poteras muy afiladas pero endebles.