Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Savio desde Málaga

Iniciado por mdsavio, 11 de Agosto de 2010, 09:39:29 AM

mdsavio

Buenos pescas muchachos Rapaleros... mi nombre es Daniel soy un Argentino que reside en Málaga una ciudad maravillosa, desde hace algunos añitos estoy aquí y se me ha vuelto a despertar el bichito del Spinning.

Antes lo practicaba en Montevideo Uruguay con Tarariras y Dientudos en agua duce, Dorados o Pejerrelles, Lisas y Tamberas en salada.

Estuve leyendo para ponerme al día en esto y ademas de aprender de la fauna marina en el Mediterraneo, he podido saber que un pez que da pelea y es muy codiciado es la luvina, he podido aprender de tallas minimas, he leido de todod un poco y muy importante la filosofia y normas del foro.

He adquirido en el corte una caña Shimano Catana de 2.60, un carrete Shimano Navi 3000 y algun señuelo como el Rapala X Rap... veremos que me depara el futuro... desde ya les doy las gracias por dejarme leeros y aprender muchisimo en este foro.  ;)

Espero compartir con vosotros lindos momentos de pesca, fotografías, y conocimientos que pueda adquirir en este nuevo tiempo que me depara el spinning. Soy productor audiovisual de profesión y como trabajo en modo free lance tengo mi tiempo para dedicarme a esta gran afición.  :)

Rapalero

Bienvenido, ya te daremos curro algún día, que algunos, de video, ni flowers.

Suerte.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

arrapostu

Bienvenido Savio!!

Ya nos comentarás cuando estrenes tu equipo...  ;)

mdsavio

Gracias a ambos.

Hoy estuve en torrequebrada pero poca cosa y pequeña que volvian al agua.

La tarde era ideal, al comienzo un poco de viento pero luego se calmo y hasta la noche muy bien, pero como dije antes picaban los pequeños y con anzuelo con el Rapala nada de nada, aunque me falta un monton.  :D

Había poca gente pescando y no estaban sacando nada interesante, pero la verdad me la pase genial con la brisa y la mar... grandioso!   :P

Con respecto a hacer algun videito, animaciones o lo que fuere, lo que gusten, en eso si me muevo como pez en el agua jejeje... ;)

muga

Aupa:

Bienvenido al foro.

Un saludo

ttrony

Hola ,Savio , yo también soy nuevo aquí y en la pesca .Un saludo y buena suerte en tus capturas.