Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caña SERT ALKONIS 240

Iniciado por Fako, 15 de Agosto de 2010, 00:00:02 AM

Fako

Aupa!
Recientemente he adquirido de segunda mano esta caña.

Es de la casa Sert y es el modelo ALKONIS.La medida es 240, con una acción 15-40 y 155 gr. de peso...en definitiva...un juguetito.

La caña es de acción de punta y es bastante durilla.Lanza muy bien, ya que su talón ayuda a hacer palanca, y aunque no carga demasiado por ser durilla, lanza bien señuelos desde 10 hasta 30 gr.(no he probado en otros rangos).
A la vista es una caña bastante chula que tiene bastante similitud con la Speed master.El Mango esta separado y es de corcho con algún tipo de tratamiento (no resbala nada) Tiene unas chorradillas de aluminio para embellecer y luego viene el porta carretes Fuji.
La parte siguiente al porta carretes es de EVA negra.

Tiene argollita para sujetar señuelos y  consta de 8 anillas Fuji sic (creo que son las mismas que la de la Lure team)

Esta hecha de carbono de alto modulo. A la vista es negra, pero según le da la luz en realidad es verdosa.
Es de acción de punta y bastante rígida.

Los paseantes los mueve de vicio así como los minows y los vinilillos. El señuelo responde muy rápido a la muñeca.
El enchufe, pues el típico.....

El precio, pues ni idea, ya que la he visto por 200 euros y por casi 90 de ofertón.Por aqui, en tiendas no la he visto :(

En la que esta a 200, esta por encima de la sukan.

Y eso , que a mi me gusto, la pille y ahora me gusta mas.
No es muy conocida, pero bueno, aquí esta.

Las medidas y acciones:

Ondo ibili!!!

Dail

Muy buena pinta Fako, menuda chulada. A ver si te vemos pronto con una loba de porte enganchada. El detalle de la anilla para los señuelos lo veo básico y les falta a unas cuantas cañas que no debería  >:(. Que la vas a usar para todo?? para señuelos señuelos de superficie y para vinilos seguro que funciona de lujo, vivan las cañas garrote  :). Lo de la longitud no se si ya te has manejado con cañas de esa medida pero las sensaciones con las lubis son muyyyy guapas  :) :).

Un saludo y que te salga muy buena  ;).

Ande o no ande, que lance.

Fako

Pero como voy a pillar una si entre tu y tu aita no dejais una :D :D :D :D
Hoy madrugon, y bolazo....pedazo tramba de agua que ha caido.
He visto 3 txikis siguiendo señuelos , pero no se decidian.

La caña la compre mas que nada para ir de viaje, pero ahora no la suelto >:D >:D >:D >:D >:D
Es una pasada como lanza con lo txiki que es, y ademas es muy ligera.
La tengo montada con un exage 2500 y el equipilo va de vicio.

Los vinilos son mi asignatura pendiente.....siempre los mojo, pero na, de na.

PD:Dail, cuando saques una lubina como esas ultimas, alegrame el careto para la foto calamidad....mira a tu aita(ese si que la gozo).

Ondo ibili!

Dail

Buff los vinilos no hay Dios que los entienda, yo también los pongo y no cojo una con ellos ni de casualidad  >:(. El otro día me seguía una lubina el sea shot hasta la orilla, se dio la vuelta tranquilamente cuando lo perdió de vista y pensé, esta es la mía. Había leído por ahí que cuando sabes seguro que estan son infalibles. Monto un Shaker verde y trasparente y lo lanzo por arriba por abajo, rápido lento, de todas las maneras y la lubina ni rastro  :'(. Así que ya sabes cuando aprendas me enseñas  ;D.

Bueno sigue con los madrugones veras que pronto la estrenas  ;).

PD: Disfruto mucho pescando, pero me pongo muy tenso cuando saco una lubina de ahí mi cara de circustancias. Imposible cambiarla  :-[ ;D.

Ande o no ande, que lance.

uzeka

Buena ficha figura  ;)
La verdad que tiene una pinta muy buena, me lo estas poniendo dificil para elegir  ;D ;D
La 2,60 puede ser mi eleccion..... o será la ilicium???
Que la disfrutes  ;) ;)

tioilo

Excelente caña, puntera fornida y buenas anillas,  buena marca.Salida de la misma fábrica y a un precio asequible. Lo digo, porque dicen que Sakura es la marca pija de Sert.Igual  he oído campanas sin saber dónde.

atabu

Pablito, no es poco txiki para los peces y sitios donde pescas  >:D >:D >:D

Fako

Cita de: atabu en 17 de Agosto de 2010, 20:58:35 PM
Pablito, no es poco txiki para los peces y sitios donde pescas  >:D >:D >:D

Yo tambien soy txiki KABRONAZO!!!!! ;)

Disfruta de las vacatas y trae batallas para contar.

Ondo ibili!

Arty

Hola a todos!
Tengo una SERT Alkonis 260 sin usar, dos veces la he usado!
Fuji Sic de anillado, la conseguí por capricho, si os interesa enviadme privado!
Buena pesca!