Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Sonda en kayak de Ocean Kayak preparado para transductores Humminbird.

Iniciado por Rapalero, 15 de Agosto de 2010, 09:48:08 AM

_inaxio_

Joder esto cambia mucho el tema. Yo tenía metido en la cabeza que había que agujerear el casco...Siendo así la cosa se simplifica muchísimo. Sólo habria que preocuparse de sacar los cables de dentro a fuera donde vaya la pantalla y listo.
Gracias.

gañu

Es muy sencillo,solo hay que quitar el cable del transductor hacia la sonda.

_inaxio_

¿y el cable de la bateria tb no?. ¿o va la batería al transductor?

Rapalero

Descargate el manual de cualquier Garmin que explica todo. Solo son 2 cables. Batería a pantalla y transductor a pantalla.

La temperatura la miras en la red y en los ajustes de la sonda le dices el "desfase" que suele ser de 2 grados al rato de navegar.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

gañu

Perfectamente explicado por Rapalero.:)
La gama nueva de sondas garmin tiene muy buena pinta, alguien probo alguna??

_inaxio_

Genial rapalero eso haré, bajaré un manual. Sé que tardare tiempo aún en ponerla pero veo que es más simple de lo que creía.

_inaxio_

Cita de: Rapalero_Gijón en 10 de Abril de 2012, 13:42:32 PM

En cualquier caso, si nuestros aparatos llegasen a sumergirse (especialmente en agua salada), deberiamos secar bien las conexiones electricas y aplicarles un spray dielectrico para limpieza de contactos. Tanto la marca 3 en 1 como CRC tienen este producto.

¿Se podría meter el conector en agua dulce, secar con soplido y echar el spray? (¿o no hace falta pasar por agua dulce los contactos?). Aparte exactamente donde venden estos sprays, hablo de tiendas de debajo de casa, no de centros tipo aki, leroy merlin y demas que no los tengo cerca.

Rapalero_Gijón

No creo que haga falta pasar las conexiones por agua dulce.

Me imagino que en cualquier ferreteria bien surtida o en una tienda de electrónica tendran algun spray de ese tipo.

_inaxio_

ok gracias, es porque como se queda el transductor en el kayak para darle un chorreton sino me da que dura lo que un pitillo con la humedad.