Funda estanca que permita hablar con el móvil sin abrirla.

Iniciado por Rapalero, 04 de Septiembre de 2010, 14:40:43 PM

Rapalero

Pues eso, leo que solo se pierde el 5% de sonido y son estancas. De marca Ewa-Marine he visto en Subprof. El modelo que tienen es este http://www.ewa-marine.com/index.php?id=62&L=4

¿Eso chuta bien para usar un móvil táctil?
 ::)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

pescaton

yo uso una fundo estanca no recuerdo ahora la marca y se escucha bien algo mas bajo que feura de ella pero funciona y es del decarton aunque no de su marca.Haber si pongo cual es
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Rapalero

Creo una diferencia importante entre unas y otras es el cierre. Tuve una del Decathlon que se cerraba enrollando la propia bolsa hasta un velcro y se pegó un plástico con otro por el sol.  >:(

Ahora venden esta que no se que tipo de cierre tiene. Tengo un móvil decente con GPS, internet y tal y no me fío de meterlo en cualquier lao... me parece demasiado barata, no se que pasaría si me caigo al agua...

Ahora en el kayak llevo el movil, cartera y llave del coche en una caja estanca peli dentro de una bolsa estanca de 12 litros, pero vamos, que como lo quiera usar con oleaje agur agur.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

pescaton

Rapalero

Veo en eBay cosas baratas como esta

Por lo menos los chinos avisan de que no la tengas a mas de 35 grados, lo que significa no dejarla nunca en el coche.

Rapalero

Aquí se ve el cierre de las baratas que digo, como la del Deca que yo tenía. Un zip y luego 1 o 2 vueltas y velcro. Me gustaría una de presión con roscas, no eso.

Rapalero

Otro sistema, el plástico parece más grueso y lleva 2 zips, no dice que se pueda hablar con ella...

pescaton

aqui tienes la foto compañero,esta es la que yo uso para llaves y el   movil meva muy bien,hablo sin sacar el movil se escucha bien aunque algo mas flojito, el precio sobre 8€ la compre en decathlon,como se ve el cierre no es de velcro,es un doblez en el pastico que ya viene hecho y entra dentro del tubito azul que ejerce presion,yo he llegado a sumergirme varias veces con ella y no entra nada de agua.

Rapalero

Ok, en catálogo ahora no las tienen. Estoy mirando una marca "seria" que fabrica lo que yo busco pero con plástico gordo, la DICAPAC WP-C10: http://dicapac-argentina.com.ar/celulares.html

Vídeo en http://www.youtube.com/watch?v=oxT1zqYqe-Y

pescaton

esa si esta guapa ohian,no es la misma de al foto de la orientald e arriba? al menos se parece mucho

Rapalero

Con lo que vale esa DICAPAC bien buscada te puedes comprar 5 de los chinorris, obviamente el plástico tiene que ser mejor y por los foros las ponen bien... prefiero gastar un poco más, que pasta para móvil nuevo no tengo.  ::)

Review en un foro de otro producto similar en un foro y en castellano http://www.maximonet.com/foro/threads/69643-Review-DiCAPac-WP-510-%28Funda-sumergible-para-C%C3%A1maras-Digitales%29

pescaton

esa tambien esta muy bien y me ha gustado el detalle para la camara.

Rapalero

Pues visto lo visto habrá que pillarse las 2, la 310 en mi caso para mi cámara compacta.  8)

nandinho

yo utilizo una que me compre en el media markt y muy contento con ella puedo hablar por el movil sacar fotos y segun el fabricante sumergirlo pero esto aun no lo he probado y espero no tener que hacerlo.
salud y buena pesca
savage gear black savage 7´7" 9-32
sakura shukan neo 962mh 15-60
shimano diaflash xta 330 50-100
sakura alpax 4008 fd
shimano rarenium 5000
abu garcia soron sx 60
daiwa fuego 3000lt

dragarios

Oihan yo he visto esta por internete ademaas la venden al lado de Pamplona

http://www.anglershop.es/product.php?id_product=115

Bolsa estanca ideal para teléfono móvil, camara de fotos, GPS u otros aparatos electrónicos, perfecta para documentación, licencia etc. Parte de arriba enrollable de cierre zip, con visibilidad al interior. No hace falta sacar el teléfono para hablar , Esto es lo que pone en la pagina y el precio es 15 €

Haber si la semana que viene quedamos un dia pa ir a pescar

TXIPIRON

Hola!
Oihan, ¿no conoces las fundas de la marca BOXIT?  :o
Son muy buenas, son rígidas, pero por delante blandas para poder teclear sin abrir la funda.
Para escuchar, en el auricular, tiene un circulo con una membrana de gore -tex o algo así.
Están garantizadas, y yo lo comprové antes de usarlo metiendo papel dentro y con la caña y un buen plomo lo bajé desde el kayak a bastante profundidad un buen rato y ..... seco.  :)
El problema ( ke raro ke no lo haya) >:( es ke los moviles grandes no caben, a pesar ke hay versiones ke traen 2 partes superiores, una de ellas más grande de la normal.
Pero si te entra "chapeau". ;) .Es caro, akí anda sobre los 30 €.
En los catálogos de kayak suele venir. Aver si podeis poner una foto, por ke yo.... :-[ :-[
Salu2. Spinetes. ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

daniastur

Fabricada en exclusivo Audio Menbrane de Gore material semirígido de alta audición, resistencia a los golpes y gran flotabilidad. Indicada para teléfonos de dimensiones máximas: 118 x 56 x 28 mm
Descripción del fabricante
Esta funda 100% estanca, permite oír y hablar, sin tener que sacar el teléfono de la funda. Llevar el móvil contigo en tus salidas en kayak es muy recomendable, ya que puede resultar de gran ayuda en situaciones de emergencia.
Uso: Recreo, travesía en mar, aguas bravas, actividades náuticas o al aire libre
Características
• Fabricada en exclusivo Audio Membrane® de Gore®: material semi-rígido de alta audición, resistencia a los golpes y de gran flotabilidad
• Exclusivo sistema de cierre: 100% estanco hasta 1 m. de profundidad
• Clip de enganche trasero para sujeción en la cintura
• Indicada para teléfonos de dimensiones máximas: 118 x 56 x 28 mm
Material: Audio Membrane® de Gore®
Color: Transparente
Tamaño: Teléfonos máximo: 118 x 56 x 28 mm

Gracias por la informacion TXIPIRON  ;)

valeruz

la funda que presenta daniastur la tengo yo para  el kayak y va muy bien ya la he sumergido un par de veces y ni gota de agua,.saludos

TXIPIRON

Hola!
Gracias Daniastur por poner la foto.  :)
Yo soy un troglodita con el "ordeñador". :-[ :D
Salu2. ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!