Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Equipo de gama alta.

Iniciado por juancubi, 09 de Septiembre de 2010, 16:52:41 PM

juancubi

hola compañer@s, llevo muchos años chiveando con chivos de 100-120 grs, y sacado robalos muy grandes, pero ahora me está entrando el gusanillo de comprar una caña y un carrete específicos para este apartado, para señuelos de 15-40 grs., y quería asesoramiento en caña y carrete, el presupuesto es de 800 euros para todo. muchas gracias.

berto

hola soy berto,leì tu mensaje y mi opinion es ke depende mucho de la zona en la ke tu peskes, yo tengo una caña de 15 a 50 gr con la ke me permito el lujo de meter algun chivo de hasta 60 gr y me va perfecta ; dentro de ese baremo de pesos cualkier marca tiene su modelo adecuado ,pero dependiendo de como tu trabajes los señuelos te resultará más liviana o más pesada; tenemos la tendencia a dimensionar el equipo y he peskado con cañas de accion suave y he sacado lubinas grandes sin problemas . Un saludo y espero que te sea util mi respuesta.

Rapalero_Gijón

La caña es algo muy personal, pero el carrete, con el presupuesto que manejas y estando en España, no me romperia mucho la cabeza. Stella 5000SW o Tinpower 5000SW....cuidandolos al máximo ante golpes, apoyar en rocas o no endulzarlos tras varias salidas. Los principales fallos que estan dando estas máquinas, vienen por sus acabados tan repulidos y .....¡chorras!, proqué no decirlo...porque ya me contarán para qué sirve el recubrimiento cerámico del guiahilos a parte de para fallar....o los cromados del aro del pickup monopieza a parte de para fallar tambien  ::) . Aun asi, son las mejores opciones en gama alta de las que disponemos en España.