Nuestro primer aniversario. 01/11/05

Iniciado por Rapalero, 27 de Octubre de 2004, 08:19:12 AM

lauteilatu

Zorionak Oihan, tiene muchisimo merito mantener este foro permanentemente vivo. Hay mucho esfuerzo y dedicación detrás. Zorionak también a los veteranos de este foro y que siguen en activo, porque le dan el empaque necesario. Zorionak a los que ponen fotos permanentemente, porque alegran muchísimo (aunque sean de palomas, incendios o de tías). Zorionak a los que cuando cuentan una captura parecen Agatha Cristie, qué emoción (aunque sea por pillar una de 25 cm.). Zorionak a los que dan pistas, consejos y no se guardan malamente sus conocimientos.

Intuyo que si la cosa sigue así el foro va a seguir creciendo. ¡AUPA RAPALEANDO.COM!
"No por mucho madrugar agua lleva"

Rada.

Borrokatu, bizi, aske izan.

laga

Lauteilatu ;

No lo has podido decir mejor , comparto plenamente con tigo .

Un saludo
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

dragarios

Aupa rapalero ,felicidades ,y espera porque esto seguro que va a mas.

tor5

¡¡¡ZORIONAK a esta gran familia de la que, ya casi, siento ser parte!!!

Y ¡¡¡VIVA LA MADRE (y padre a la vez)  QUE LO PARIO!!! (Al foro, digo)  :D  :D
Herria bizirik!

http://www.bakiosos.org/

gorgull

FELICIDADES RAPA!!! jejeje y esta va a ser solo el primero de muchos mas, ya veras!!!!

A algunos de este foro ya los venia siguiendo la pista desde aquel otro foro del trofeo pesca jejeje, luego me tope con la comunidad msn y aora con este foro, y la verdad, esque me abeis enganchao!!! yo que era pescador de fondo y aora mis viejas cañas acumulan polvo... todo por vuestra culpa!!!! GRACIAS!!! ;)

saludos y a seguir asi, ke esto da gusto!!!!!!!!!!
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

tibian

Gracias a tí y FELICIDADES!!!!!!.

PAra el aniversaeri una buena captura para cada uno u MAAASSS.

Aunque veo algunos que lo han celebrado antes de tiempo.
PATASILLERO INDIGNADO

mussol555

Bueno, bueno, pues yo tben me apunto al cumple....¡¡¡ Per molts anys !!! :lol:  :lol:  :lol:

Ivan

Buen trabajo.

... y que sean muchos mas.

botefeiro

Enhorabuena a todos por esta página. Hace unos días que la conozco y es la mejor que he encontrado en lo que a pesca de robalizas se refiere. Saludos y seguid así.

Abixón

Wenitassssssssssssssssss.
Zorionak!!!! :lol:
Peor no se a quien darselas
De quien es el cumple????
Saluditosssssssssss :oops:  :oops:  :oops:
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Abixón

Es que soy despistadillo :oops:  :oops:
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Abixón

Que nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
Que es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
seguro que alguno no se lo cree  :roll:  :roll:
Zorionak a todos por awantarme un añito diciendo tonterias a los cuatro vientos, y en especial a ti, Ohian, que ademas de felicitarte, darte las gracias por el curro que te has metido ( y te estas metiendo ) sin animo de lucro ( A esto se le llama trabajar por amor al arte  ;) ) Para una cuadrilla de degenerados y enfermos mentales ( de la pesca). En fin, Gracias a toda esta cuadrilla de DEGRACIAUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSS!!!!!!!! por el wen rollito y por hacer que esto del internes sea tan ameno  ;) .
Joer, me voy a poner sentimental.
:oops:  :cry:  :cry:
Saluditooooooooosssssss

SOKALA

Joder , que faltaba yo !!!!!
despues de micho tiempo desaparecido ( mucho curro en verano, las vacaciones , etc ) que mejor momento para reaparecer que este no????
Z O R I O N A K      R A P A L E R O  y a todos en general ya que gracias a esta pagina estamos montado un grupete de AMIGOS que es una de las cosas mas importantes de esta vida. Bueno lo dicho , muchisisisisisisimas felicidades.
Oskar
Sokala
Oskar SOKALA

SOKALA

Que cursi he quedado, parece que soy de zona pija, y no , soy de Sestao. Zorionak rapalero y pagate algo por el cumpleaños jajajajaja.
Oskar SOKALA

ASIER

;)Zorionak Rapalero,por hacer posible el compartir nuestro hoby con toda esta gente de tan diferentes lugares ETA URTE ASKOTARAINO

Milla esker Ohian y a todos ;)

mianditam

Feliz cumpleaños a todos y que cumplamos muchos más... :D  :D  :D
Born to fish!

knut

FELICIDADESS...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:  :lol:  :lol:; espero q este sea el primero de muuuchiiiiisimos más. Se q no soy muy pródigo en palabras, pero es q tp tengo mucho tiempo desde q fui padre ni para ir a pescar. Gracias a todos en general, por el apoyo, por vuestros consejos (gracias a ellos despues de muchos años he conseguido sacar mi primera lubina 600gr., ya pasaré la foto al parte de captura cuando pueda) y por la paciencia q demostrais. No puedo añadir nada más q no se haya dicho, solo volver a decir q mil gracias a todos y en especial a Rapalero por su trabajo desinteresado. :D

Felicidades Sarria por tu cumple y q este año te sea si es posible, más pródigo en capturas ;)

TIRSO

FELICIDADES RAPA Y EN GENERAL FELICIDADES A TODOS POR HACER
QUE EN ESTA COMUNIDAD SE RESPIRE UN AMBIENTE TAN FAMILIAR.
ME SIENTO COMO EN CASA RODEADO DE MUY BUENOS AMIGOS Y ESPERO Y DESEO QUE CONTINUE ASI POR MUCHOS AÑOS MAS.

:D  :D  :D  FELICIDADES A TODOS  :D  :D  :D

FELICIDES DE NUEVO  RAPA  ;)  :D  :D

chausal

¿solo un año? :shock:   pues por el ambiente y el numero de gente parece el trabajo de muchos años.enhorabuena y a seguir pa lante. :D