Señuelo para pesca nocturna.

Iniciado por salco, 05 de Noviembre de 2010, 22:25:53 PM

Ivan

no es casualidad y no fallan, tienes que buscar momentos adecuados en zonas adecuadas. este año he sacado unas cuantas, muchas persecuciones y tambien ataques fallidos. devido a mi trabajo solo puedo salir a altas horas de la noche y en ocasiones contadas y si te digo la verdad el 100 % de mis capturas de julio y agosto han sido nocturnas y en superficie y es una gozada. 

BorjaLópodo

Ya me imagino...tiene que ser una pasada.
Con lo que me gusta a mi la pesca nocturna...y si encima es en suprficie, pués ya ni te digo!
Tendré que insistir más por arriba!

Otra cosa...donde practicais la pesca nocturna en superficie?..oscuridad total?..o puertos iluminados?.

Un gran saludo! ;)

cobacha

Cita de: BorjaLópodo en 19 de Agosto de 2011, 12:46:39 PM
Ya me imagino...tiene que ser una pasada.
Con lo que me gusta a mi la pesca nocturna...y si encima es en suprficie, pués ya ni te digo!
Tendré que insistir más por arriba!

Otra cosa...donde practicais la pesca nocturna en superficie?..oscuridad total?..o puertos iluminados?.

Un gran saludo! ;)

Ideas fijas como que cuanto mas oscuro y alejado del mundanal ruido mejor se ma han ido al traste. Probando por casualidad sitios con luz, me han sorprendido gratamente. Normalmete lugares con poco fondo e iluminados. No es porque los depredadores vean mejor a las presas, si no que es lugar de concentración de pez pasto. Aqui en mi zona hay un par de sitios donde hay que coger número para obtener un puesto. Se pesca codo con codo :064:
El deseo de estar en la mar es directamente proporcional a la distancia que nos separa.

Ivan

carlos

Para mi calma y luz tenue. El fondo no lo veo tan determinante. Igual pueden estar en 20 centimetros de agua que en 3 o 4 metros. Está claro que con medio metro pegarán más fácil arriba pero con 2 o 3 metros también hay noches que sólo quieren paseantes.

BorjaLópodo

tomando nota.. :sherlock:
A ver si termino de pulir mi tecnica de la pesca nocturna en supercifie y me pongo a darle duro!
Un Gran Saludo! ;)