Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Daiwa lateo pirate & lukcy craft ESG - II

Iniciado por pecag, 09 de Noviembre de 2010, 20:52:29 PM

pecag

Buenas tardes .hace tiempo quie quiero comprar una caña para paseantes y    no se por cual inclinarme la daiwa es ml 260 7-35 me dicen que es fabulosa para trabajar los señuelos. pero siguiendo el foro dicen que para sacar el pescado las ML se pasa canuta y la lucky cratf es H 260 3-30 dicen que es perfecta para eso, pero todas las cañas que pruebo que son H me paresen muy duras haber si algun forero la tiene y me puede comentar algo. gracias anticipadas un saludo a todos.

labene

Hola Pecag , bienvenido , yo tengo la Daiwa Lateo desde hace tres años y he sacado un montón de lubinas con ella sin problemas , incluso me parece un poco dura , lanzo sin problemas un surface cruiser de 38 gr ,  la pirate es una versión evolucionada con anillas K (las montan ya todas las cañas nuevas para mejorar la salida del trenzado) y es un poco mas blanda .

Creo que te va a encantar , ademas el detalle de la calavera con los huesos cruzados queda muy cool !

pecag

Gracias LABANE . la daiwa tiene mas puntos   .un saludo

Peixe

Wenitassss.
La Daiwa no he tenido la suerte de tenerla en mis manos, pero la ESGII La he probado en sus 3 medidas y actualmente tengo la mas pequeña para trabajarla con paseantes y vinilos y te aseguro que no esta nada mal para manejar estos bichillos. Es una caña que se deja dominar muy facilmente y que clava el pescado ella solita, muy ligera y muy lanzadora.
Si la que buscas es en 2.6mts. Pues mejor todavia ya que las 3 medidas de EGSII tienen la misma potencia de lance por lo que cuanto mas largas son algo mas parabolicas asi que no creo que tengas ningun problema con los paseantes con esta medida.
Un Saludo
Barro en las botas y Mierda en las Pelotas

pecag

peixe te pregunto la accion H no es muy dura, porque e probado la Ilicium team 270 y para mi es durisima.muchas gracias por tu opinion.un saludo

Peixe

Las lucky no son accion H sino XH
Te cuento, Una vez que llegaron a la tienda las 3 medidas, las cogi una a una en la mano y lo tipico, meneos, agarrar del puntero y doblarlo......etc
En un principio me parecieron unas cañas con demasiada accion de punta como para trabajarlas con señuelos de superficie ya que hasta el momento a mi me funcionaban bien las de accion M.
La cosa es que este verano en vacatas, tuve un pequeño percance y perdi todo el material de Spinning y claro, a la vuelta de vacatas me hacia falta volver a coleccionar cañas, carretes y señuelos.
Una vez de vuelta, fui a la tienda con un carretito viejo con intencion de probar las cañas ya que la tienda esta en el puerto, queria comprar algo ligero y de calidad.............abuen precio :o..........y tenia claro que no seria una Tenryu ya que no llego a ellas. Tambien tenia claro que no queria una shimano y empece a probar los de la casa HART ya que uno de los equipos que perdi era una hart y estaba muy agusto con ella.........La cosa es que fui probando varias cañas, hasta que me tocaron las Lucky. Decidi probarla estando convencido de que no seria capaz de mover un Frosty que es con el señuelo que hago los test para ver si me sirven las cañas para mover los paseantes.
La cosa es que solo lanzando me sorprendio y me sorprendi mas todavia cuando comprobe que movia perfectamente el Frosty :o Asi que sin pensarmelo dos veces me quede con ella.
La accion como he comentado es XH pero no se que coj.... tiene que deja trabajar los paseantes perfectamente y te hablo de la lucky en la medida de 2.34 que es la mas dura de las tres, La 2.60 tiene la misma accion pero es mas parabolica por lo que no creo que te resulte complicado darle vida a los paseantes, todo lo contrario.

Un Saludo
Barro en las botas y Mierda en las Pelotas