Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Los mejores señuelos para pescar la lubina en la rompiente. Encuesta 2011.

Iniciado por Rapalero, 11 de Diciembre de 2010, 16:01:33 PM

Rapalero

Resultados de la encuesta.

Publico señuelos con 2 votos o más y al lado pongo el nº de votos.

Superficie:
Zenith Z-Claw > 21
Lucky Craft Sammy > 19
Xorus Patchinko > 18
Heddon Super Spook > 12
Lucky Craft Gunfish / Gunnish > 11
Yo-Zuri Hydro Popper > 7
Rapala Skitter Pop > 2
Megabass Giant Dog-X > 2

Señuelos duros nadadores:
Duo Tide Minnow > 21
Lucky Craft Flash Minnow > 19
Daiwa Saltiga Minnow > 17
Tackle House Feed Shallow > 14
Rapala X-Rap > 11
Daiwa S.P. > 6
Rapala MaxRap> 6
Duel Aile Magnet F / Yo-Zuri Mag Minnow > 4
Ima Nabarone > 4
Rapala Original > 4
Payo Sea Shot > 3
Molix Finder Jerk > 3
María Angel Kiss > 2
Jackson Artist > 2

Blandos:
Delalande Picol´eau > 7
Lunker City Slug-Go > 4
Lunker City Fin-S Fish > 3
Xörus Rolling Shad > 3
Lunker City Shaker > 3
Sandeel > 3
Delalande Shad GT > 2
Berkley Realistix Minnow > 2
Ragot Raglou > 2

Otros
María Blues Code
Brico de cucharilla ondulante con plomo y flashabou.
Blue Fox More Silda
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

Creo que en vista del auge de las copias de señuelos el año que viene los Tide Minnow perderán el primer puesto y aparecerán más copias en el ranking.

¿Qué opinaís de los resultados?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Dail

Tambien creo que las copias van a hacer tambalear a las marcas mas punteras, sino lo estan haciendo ya  :) :b1:. El problema es que la encuesta pregunta por los mejores y es verdad que los originales lanzan un poco mas, tienen una pintura un pelin mas resistente, anzuelos algo mas duros etc. Ahora que si compensa, pues en el caso de los señuelos de casi 30 euros, para mi rotundamente no. Igual si se hubiera preguntado por los que mas compramos, salen resultados diferentes  :-\.

A parte pienso, por lo menos asi lo hago yo, que señuelos de primeras marcas a precios moderados, sacrificando un poco el lance u otras cosas, como pueden ser los flash minnows o salt pro, si que siguen siendo competitivos respecto a las imitaciones.

Por ultimo marcas como rapala, hart y alguna mas, con sus novedades a precios contenidos, seguro que tambien se llevan una buena parte del mercado.

En definitiva creo que la calidad precio se va a imponer frente a las ultimas pijadas que antes nos hacian picar y que cada vez la gente se va a dedicar menos a probar cosas nuevas y centrarse en lo que funciona  :).

Un saludo.

Ande o no ande, que lance.

Frosty

A mi me parece que la encuesta refleja los peces que tenemos la mayoria, que no quiere decir que sean lo que se pregunta en el titulo: los mejores.
Digo esto porque no hay mas que ver, por ejemplo, en "señuelos duros nadadores" los cuatro primeros, - que los tenemos la mayoria de foreros-  consiguen muchisimos mas puntos que el Nabarone, carisimo y que lo usa poca gente pero que perfectamente podria ser el mejor.  8)
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

Kusha

Cita de: Frosty en 30 de Enero de 2011, 22:30:51 PMDigo esto porque no hay mas que ver, por ejemplo, en "señuelos duros nadadores" los cuatro primeros, - que los tenemos la mayoria de foreros-  consiguen muchisimos mas puntos que el Nabarone, carisimo y que lo usa poca gente pero que perfectamente podria ser el mejor.  8)

Completamente de acuerdo, sobretodo con los resultados de los minnows. Lo que me extraña es que el Saltiga, el señuelo "de moda", no esté por encima de los Duo, :-\.
¡¡El vicio me puede!!

Kusha

Cita de: Rapalero en 29 de Enero de 2011, 13:21:00 PM
Creo que en vista del auge de las copias de señuelos el año que viene los Tide Minnow perderán el primer puesto y aparecerán más copias en el ranking.

Esto también es bien cierto. Viendo los Payo, que son una copia exacta de lo que he llamado "el señuelo de moda", pero que vale la cuarta parte, está visto que darán guerra. Más aún cuando los Saltiga suban de precia, que lo están haciendo descaradamente, y cuando haya gente que empiece a publicar capturas con estos señuelos.

Esto me huele al denominado "efecto dominó", ::) 8) ;D ;D ;D.
¡¡El vicio me puede!!

Rapalero

Interesante no olvidar para el año que viene lo de "Señuelo Revelación", se me pasó...  :-[

En considerar un artículo mejor o peor también se puede tener en cuenta el precio, por qué no... es un factor que afecta a todos los productos del mercado. No se trata de hablar de qué productos tienen más calidad, sino cuales están más logrados teniendo en cuenta todo: lo que pescan, lance, durabilidad, precio, etc.

Para mi por ejemplo un Tide Minnow Flyer no es de los mejores. ¿por qué? principalmente por el precio, fragilidad, etc.

Rapalero

olarru

Quien siembra vientos recoge tempestades!

MR. LABRAX

Cita de: olarru en 13 de Septiembre de 2011, 16:49:04 PM
Para mi ninguna es buena porque en 15 salidas ni me han pikau

Olarru, creeme, yo empecé igual, y al final, aunque los señuelos del decathlon valen 5euros, un sammy y un gunnish de unos 18euros te van a dar momentos mucho mas entretenidos.

agur.
athletic karajo!

olarru

Ya te digo , por ahora tengo 9 y boy poco a poco que si no... Tengo colegas que llevan mas años pero ... Tampoco me quiero comprar una equipazo de la united glory pero te dejas una pasta ,,
Quien siembra vientos recoge tempestades!