Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Saludos a todos, me presento ...

Iniciado por Greeham, 14 de Junio de 2015, 16:16:03 PM

Greeham

Hola a todos,
como no me gusta entrar en los foros sin presentarme aquí os escribo. Espero ser bien recibido  :D

Me llamo Rafa, soy de Tavernes de Valldigna (Valencia). Llevo en esto del spinning desde hace unos 5 o 6 años. Hasta entonces había practicado casi todas las modalidades de pesca.
Tengo también una barquita de 3,80m, una WHALY con un motorcito de 15cv, pero que al ser rígida me permite pescar a spinning también desde embarcación.
Actualmente me muevo casi exclusivamente por el coto del club de pesca de Gandia, del que soy socio, por la comodidad que da. Las salidas con la barca las hago por Cullera, donde también suelo ir a veces a pescar a Spinning desde la escollera (pero últimamente voy poco).

Entro en el foro sobretodo para conocer a más gente, y hacer escapadas de pesca, con sus cervecitas por supuesto  :aaaaa:

Mi equipo consta de una caña Major Craft Zaltz 902MH con un carrete STRADIC 4000FJ y una caña SOLPARA con carrete STRADIC 5000FJ

Le doy a la pesca de la lubina, al golfàs, palometón, barracuda y cualquier otro "bicho" que se tercie. Sólo me llevo una pieza a casa para consumo propio (como el cannabis  :cunaooooo:), y siempre que sea de buen porte, el resto va al agua, que ya escasea poco la pesca como para que andemos echando el pescado a los gatos  :cal:

Bueno cualquier cosa que queráis saber más, aquí estoy para lo que necesitéis.
Blog: www.pescaspinning.es
Tailwalk Moonwalker 81ti + Daiwa Caldia 2500
Daiwa Infeet 932HFS + Daiwa Ballistic EX 3000H
Abu Garcia Villain 40/80 + Shimano Stradic 5000FJ
Cinnetic Black SeaBass 330 + Twinpower 4000HG

Sir.Lonchas

Bienvenido Rafa! saludos desde Galicia   :b1:

Greeham

Hola Lonchas, mi mujer es gallega.
Tenemos casa en Prado, cerca de baiona.
Vamos casi todos los años, pero como no conozco la zona nunca me he llevado las "escopetas" :frocket:

TXIPIRON

Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Greeham

joseba

Amilas

Fantástica presentación, Rafa. Bienvenido. Veo que eres Pescador, y no depredador a secas. Enhorabuena. A ver si cunde el ejemplo. Desgraciadamente, muchos cuentan las capturas en kilos de pescado y no en lances memorables. Les da igual el tamaño y lo que prima es el peso que meten en el congelador.

Bienvenido y Gracias por entenderlo así.
?????? ??? ??????

Greeham

Hola Amilas, yo creo que la conciencia la vamos cogiendo con el tiempo.
Yo he podido comprobar la evolucion de las capturas y cada año es peor que el anterior.
Si cada vez que vamos es para llenar el saco, mal vamos.
Desgraciadamente muchisima gente aun actua asi, pero espero que las nuevas generaciones de pescadores los eduquemos bien.