Foros especializados en la pesca de la lubina con señuelos (spinning), sin desdeñar otras especies.
08 de Septiembre de 2010, 05:43:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: PARTICIPA EN NUESTRA COMUNIDAD, eres bien recibido. De vez en cuando se borran cuentas de personas inactivas, ¡anímate a participar!.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: A ver si me entero de cuando se usan los señuelos  (Leído 2470 veces)
Mustutxurru
Miembro

« Respuesta #15 : 18 de Diciembre de 2009, 12:07:33 »

Santiago Sonreir no sabes lo que acabas de hacer Llorar no conoces a Leon Malvado el y un amigo suyo llamado Abixon hunrieron el Titanic Sonreir Giñar

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Juanra, por si aún no te has enterado  Abixón = Peixe o lo que es lo mismo Peixe es Abixón.

O sea, Don Santiago, si embarcas a ésos dos, prepara la zodiak y unos salvavidas (por si acaso) Cheesy Cheesy Sonreir Sonreir Sonreir

No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.
santiago
Usuario
*

« Respuesta #16 : 18 de Diciembre de 2009, 01:24:02 »

Ja ja ja, si yo lo tengo claro o me enseñan o ya puede saber nadar, por que los dejo en mitad de la ria. ja ja ja.
Ademas sabes lo que nos podemos reir,  Cheesy
juanra
Miembro

« Respuesta #17 : 19 de Diciembre de 2009, 01:23:26 »

Mustu Sonrisa pues mejor me lo pones ejejjeejej para decirle a Santiago que vaya a pescar con Peixe jejeje si le gustan las emociones fuertes  Malvado. Aun me acuerdo de como rompia cañas en la barca en el Delta jejeje Sonreir

Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo
leon
Miembro

« Respuesta #18 : 19 de Diciembre de 2009, 07:02:16 »

Juanra, para darte otro dato mas, el otro dia fuimos a pescar y en el primer lance se cargo 2 anillas de la caña Sonreir Sonreir Malvado

HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?
juanko
Miembro

« Respuesta #19 : 23 de Diciembre de 2009, 04:52:41 »

santiago: Ya ves. Te han llevado a su terreno. Cañas rotas, naufragios y desastres.
 Cheesy Sonreir
Ya sabes que dicen: En la mar, el mal tiempo (lo de la castaña) es relativo. Puedes un dia de pleno sol, pero con 3 m de mar de fondo y viento. O puede que tengas olitas de 1/2 m. y un ligero "xirimiri".

A lo que voy. Si el viento y la mar te dejan, prueba con paseantes. No importa que la mar esté "muy grande". Si el viento te deja y puedes pescar detras de las olas, o sea, si puedes manejarlos pruébalos. O con poppers.
Si ves que el viento y las olas no te dejan, ya sabes, minows, jigs o buctails. En mi opinión, en esas condiciones (mar y viento duros) hay un minow que se sale: Rapala X-rap.
Vinilos: Sigo sin pillarles el callo, pero por aquí hay fenómenos que los usan incluso con mala mar. Es que siempre pienso en vinilos pequeños, pero los hay tamañeros. Pues eso: Ahora, en invierno, minows y vinilos grandes se salen.

Un saludo.

Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!
santiago
Usuario
*

« Respuesta #20 : 24 de Diciembre de 2009, 10:48:18 »

Gracias a todos por vuestra ayuda, me ha servido de mucho, je je je, ahora solo me queda esperar a poner en practica lo poco que se.

FELICES FIESTAS A TODOS Y UN 2010 LLENO DE BUENAS SENSACIONES, CAPTURAS POCAS, QUE ESTE AÑO ME TOCAN A MI. Sonreir Sonreir.

Neno
Miembro

« Respuesta #21 : 24 de Diciembre de 2009, 08:42:01 »

Juanko, desaparecio  Sonrisa Giñar

Piperfishing
www.piperfishing.com
Miembro

« Respuesta #22 : 18 de Julio de 2010, 09:40:03 »

NO COMENT

http://www.farodevigo.es/portada-o-morrazo/2010/07/15/portada-o-morrazo-helicoptero-pesca-rescata-naufragos-costa-vela/456241.html

SI LO TUYO ES LA PESCA, ESTA ES TU TIENDA
www.piperfishing.com
billy
Miembro

« Respuesta #23 : 18 de Julio de 2010, 10:35:41 »

joder! solo espero que si a sido Oskar se halla quedado en un susto

Captura & suelta
leon
Miembro

« Respuesta #24 : 18 de Julio de 2010, 11:12:11 »

Tranki billy que mala hierba nunca Malvado Malvado lo que pasa es que queria probar un viaje en helicoptero aaaaaaaaayyyyyyyy
Solo fue un bañito

Mustutxurru
Miembro

« Respuesta #25 : 19 de Julio de 2010, 08:57:27 »

Billy, Santiago quería saber cuando se usan los señuelos y quién mejor que Oskar para mostrarselo. Lo malo, como bien dice Manolo, es que Oskar quería montar en helicoptero y .........................

Enhorabuena a los dos que, aunque un poco mojaditos, habéis salido sanos y salvos. Sonreir Sonreir

No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.
billy
Miembro

« Respuesta #26 : 19 de Julio de 2010, 06:23:47 »

Aaaaaaaaaaaaa era solo eso no?? fuera coñas me alegro que se halla quedado en un susto y esten los dos bien

Captura & suelta
Rapalero
Administrador
Miembro

« Respuesta #27 : 19 de Julio de 2010, 06:24:58 »

Me alegro que estén bien. ¿Abixon y qué Santiago?

BUSCA ANTES DE PREGUNTAR (arriba está el botón): Puede que el tema que te inquiete ya haya sido tratado, si es así continúa en una conversación ya iniciada.
ESPECIFICA LOS TEMAS: Con el paso del tiempo podrían acumularse muchos temas como "Una duda", "Ayuda", etc. y sería un poco lioso, trata de especificar el tema al iniciar una conversación.
CADA COSA EN SU SITIO: Trata de iniciar las conversaciones en su foro correspondiente.
VISTA PREVIA: Antes de pulsar "Enviar" al escribir tu mensaje puedes darle a "Vista Previa" para repasar la ortografía del texto y si pones imágenes ver cómo quedan.  ¡Gracias!
leon
Miembro

« Respuesta #28 : 19 de Julio de 2010, 06:33:12 »

Solo estaba Oskar y un colega de el no Santi

Enol
Miembro

« Respuesta #29 : 19 de Julio de 2010, 08:54:01 »

a mi lo de hacer spinning desde barco estando la mar un poco movida sigue sin hacerme ni un pijo de gracia, todos somos muy prudentes, todos lo tenemos controlado hasta que un dia pican com olocas, te despistas y en vez de quedarse uno a los mandos para salir pitando y que no te pille la ola de costado, llega la ola y te pasa lo que a algun conocidi, que se salvo porque una cuerda quedo colgando de la neumatica volcada y pudo agarrarse a ella porque las botas lo arrastraban para abajo

me alegro que los dos esten bien, no siempre queda todo en un remojon  Triste
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  

Ir a:  

Parapesca.com, tienda on-line especializada en spinning, jigging, curricán y fondo.

PiperFishing.com, si la pesca es tu hobby, esta es tu tienda.

Bazarlaspalmeras.com, tu tienda de pesca en internet.

Seawoodtackle.com, lo mejor para el spinning & jigging.

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC | Sitemap XHTML 1.0 válido! CSS válido!