Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

A ver si me entero de cuando se usan los señuelos

Iniciado por santiago, 15 de Diciembre de 2009, 13:39:42 PM

santiago

Gracias a todos por vuestra ayuda, me ha servido de mucho, je je je, ahora solo me queda esperar a poner en practica lo poco que se.

FELICES FIESTAS A TODOS Y UN 2010 LLENO DE BUENAS SENSACIONES, CAPTURAS POCAS, QUE ESTE AÑO ME TOCAN A MI. ;D ;D.

Neno

Piperfishing

SI LO TUYO ES LA PESCA, ESTA ES TU TIENDA
www.piperfishing.com

billy

joder! solo espero que si a sido Oskar se halla quedado en un susto
Captura & suelta

leon

Tranki billy que mala hierba nunca >:D >:D lo que pasa es que queria probar un viaje en helicoptero aaaaaaaaayyyyyyyy
Solo fue un bañito
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Mustutxurru

Billy, Santiago quería saber cuando se usan los señuelos y quién mejor que Oskar para mostrarselo. Lo malo, como bien dice Manolo, es que Oskar quería montar en helicoptero y .........................

Enhorabuena a los dos que, aunque un poco mojaditos, habéis salido sanos y salvos. ;D ;D
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

billy

Aaaaaaaaaaaaa era solo eso no?? fuera coñas me alegro que se halla quedado en un susto y esten los dos bien
Captura & suelta

Rapalero

Me alegro que estén bien. ¿Abixon y qué Santiago?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

leon

Enol

a mi lo de hacer spinning desde barco estando la mar un poco movida sigue sin hacerme ni un pijo de gracia, todos somos muy prudentes, todos lo tenemos controlado hasta que un dia pican com olocas, te despistas y en vez de quedarse uno a los mandos para salir pitando y que no te pille la ola de costado, llega la ola y te pasa lo que a algun conocidi, que se salvo porque una cuerda quedo colgando de la neumatica volcada y pudo agarrarse a ella porque las botas lo arrastraban para abajo

me alegro que los dos esten bien, no siempre queda todo en un remojon  :(

Mustutxurru

Cita de: Rapalero en 19 de Julio de 2010, 19:24:58 PM
Me alegro que estén bien. ¿Abixon y qué Santiago?

Yo soy Santi a secas. Lo de Santiago solo lo dejo para temas "solemnes" como declaración de IRPF, Pasaporte, etc...

Santiago es el amigo gallego que abrió ésta misma tertulia de "A ver si me entero de cuando se usan los señuelos". Me parece que ahora tendrá que abrir otra que trate de "A ver si se entera cuando, donde y en qué condiciones marítimas se pueden usar los señuelos".

Por suerte, todo ha quedado en susto y seguiran dando mucha guerra a lubinas y demás especies que persiguen.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

santiago

Coño, Oscar, por que no me has avisado de que ibamos a salir aquiiiiiii.
Pues bueno como podeis leer en el recorte del periodico, lo que comenzo siendo una estupenda jornada, se torció y de que manera.
Susto lo que se dice susto, no hubo, creo que porque todo sucedio tan rapido y de una manera tan extraña que no nos la esperabamos. Lo importante es que tanto Oscar como yo estamos bien, aunque la sensacion de ir agarrado al volante como un submarino, surfeando una ola boca abajo, eso no tiene precio. Teniais que ver a Oscar lo rapido que se subio al casco, ja ja ja.
En fin, Oscar ya te lo dije y te lo repito, lo siento, aunque no tengo claro todavia que coño paso, pero como patron era mi responsabilidad, despues de 35 años en el mar es el primer susto que tengo.
Ahora queda reponer el material y arreglar los deperfecto y el año que viene darle caña a las lubissss

leon

Santiago algunas cosas son inexplicables con Abi a bordo, y en cuanto al material ya lo tiene repuesto ;D ;D ;D ;)

juanra

Santiago :) cualquiera que haya embarcado alguna vez con Abixon sabe que tiene que estar preparado para cualquier cosa ;D, asi que las disculpas te las deberia pedir el a ti :D. Creo recordar que una vez en el Delta cuando estabamos el y yo solos en una barca de 4m Y EL IBA DE PATRON >:D lanzo el señuelo en una parada y del mismo partio la caña. Lo bueno fue que luego pudimos usar esa caña rota para hacer de "gondoleros" 8) cuando el patron nos metio en tan poca profundidad que embarrancamos.
Solo paso eso :D y segun me dicen sus mas allegados eso no es mucho :o ;D
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

santiago

Ja ja ja,pues va ser qué peixe va a tener algo,lo llevare a una bruja para qué le haga un conjuro,ja ja

juanko

Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

leon

Cita de: santiago en 30 de Julio de 2010, 01:07:22 AM
Ja ja ja,pues va ser qué peixe va a tener algo,lo llevare a una bruja para qué le haga un conjuro,ja ja

Olvidate...  ninguna bruja querra trabajar cuando le digas el nombre de el... ;D ;D ;D
Los que hemos embarcado con el creo que todos hemos tenidos experiencias "religiosas" a bordo :D :D :D
Pero lo seguiremos haciendo ya que es unico, un especimen unico, y en peligro  >:D >:D

Peixe

Sigo en lo mio.

NO HAY GLORIA SIN RIESGO NI EMOCION SIN AVENTURA.
Y ese dia tuvimos de los cuatro en cantidades industriales  :D

Santiago, no te tienes que disculpar ya que no fué culpa tuya, soy propenso a que me ocurran cosas extrañas como has podido comprovar............ :D 8)
Pero estoy contento porque por una vez no he roto ninguna caña  :P y el Stella 4000 no era mio  :o 8)

CitarSantiago  cualquiera que haya embarcado alguna vez con Abixon sabe que tiene que estar preparado para cualquier cosa , asi que las disculpas te las deberia pedir el a ti . Creo recordar que una vez en el Delta cuando estabamos el y yo solos en una barca de 4m Y EL IBA DE PATRON  lanzo el señuelo en una parada y del mismo partio la caña. Lo bueno fue que luego pudimos usar esa caña rota para hacer de "gondoleros"  cuando el patron nos metio en tan poca profundidad que embarrancamos.
Solo paso eso  y segun me dicen sus mas allegados eso no es mucho

AAAAYYYYYYYYYYYYYYY..............Aquellos maravillosos años  ::) ::), pero que vien me lo pasaba, El año que me acompaño Carlos Repunte en la embarcacion, tambien se lo paso pipa. :-X

Para mi, no hay solucion. Lo mio es un defecto de fabricacion y no hay piezas de recambio, lo bueno de todo es que me lo paso como un enano :D
Barro en las botas y Mierda en las Pelotas

leon

Cita de: Peixe en 01 de Agosto de 2010, 20:46:02 PM

Pero estoy contento porque por una vez no he roto ninguna caña  :P y el Stella 4000 no era mio  :o 8)

;D ;D ;D ;D ;D