NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Bagrecito del torrente

Iniciado por nelsonmela, 11 de Mayo de 2020, 01:16:07 AM

nelsonmela

Hola amigos aca desde la Patagonia Argentina, en cuarentena me puse a hacer una imitacion de bagrecito del torrente, pez que se encuentra en todas las cuencas y sirve de alimento a las truchas.
La mosca esta hecha al estilo trailer hook, con cabeza de ciervo y ojos de cadena
Espero les guste


basajauna

Cita de: nelsonmela en 11 de Mayo de 2020, 01:16:07 AM
Hola amigos aca desde la Patagonia Argentina, en cuarentena me puse a hacer una imitacion de bagrecito del torrente, pez que se encuentra en todas las cuencas y sirve de alimento a las truchas.
La mosca esta hecha al estilo trailer hook, con cabeza de ciervo y ojos de cadena
Espero les guste

Buenas:

Muy chulos tus montajes. Solo una cosa: ¿podrías poner la foto del pez imitado? Seguro que así se entenderá mejor el montaje.  ;)

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

nelsonmela

Cita de: basajauna en 11 de Mayo de 2020, 09:12:41 AM
Cita de: nelsonmela en 11 de Mayo de 2020, 01:16:07 AM
Hola amigos aca desde la Patagonia Argentina, en cuarentena me puse a hacer una imitacion de bagrecito del torrente, pez que se encuentra en todas las cuencas y sirve de alimento a las truchas.
La mosca esta hecha al estilo trailer hook, con cabeza de ciervo y ojos de cadena
Espero les guste

Buenas:

Muy chulos tus montajes. Solo una cosa: ¿podrías poner la foto del pez imitado? Seguro que así se entenderá mejor el montaje.  ;)

Fernan
Aca dejo una foto los colores de los mismos varian entre grises, algo amarillentos y verdosos depende del lugar donde se pesca.



basajauna

Buenas:

Gracias. Así se aprecia mucho mejor el trabajo hecho...  ;)

Fernan.
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

nelsonmela

Gracias por la apreciacion lo voy a tener en cuenta para publicaciones futuras.
Saludos!