Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Bagrecito del torrente

Iniciado por nelsonmela, 11 de Mayo de 2020, 01:16:07 AM

nelsonmela

Hola amigos aca desde la Patagonia Argentina, en cuarentena me puse a hacer una imitacion de bagrecito del torrente, pez que se encuentra en todas las cuencas y sirve de alimento a las truchas.
La mosca esta hecha al estilo trailer hook, con cabeza de ciervo y ojos de cadena
Espero les guste

basajauna

Cita de: nelsonmela en 11 de Mayo de 2020, 01:16:07 AM
Hola amigos aca desde la Patagonia Argentina, en cuarentena me puse a hacer una imitacion de bagrecito del torrente, pez que se encuentra en todas las cuencas y sirve de alimento a las truchas.
La mosca esta hecha al estilo trailer hook, con cabeza de ciervo y ojos de cadena
Espero les guste

Buenas:

Muy chulos tus montajes. Solo una cosa: ¿podrías poner la foto del pez imitado? Seguro que así se entenderá mejor el montaje.  ;)

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

nelsonmela

Cita de: basajauna en 11 de Mayo de 2020, 09:12:41 AM
Cita de: nelsonmela en 11 de Mayo de 2020, 01:16:07 AM
Espero les guste

Buenas:

Muy chulos tus montajes. Solo una cosa: ¿podrías poner la foto del pez imitado? Seguro que así se entenderá mejor el montaje.  ;)

Fernan
Aca dejo una foto los colores de los mismos varian entre grises, algo amarillentos y verdosos depende del lugar donde se pesca.

basajauna

Buenas:

Gracias. Así se aprecia mucho mejor el trabajo hecho...  ;)

Fernan.
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

nelsonmela

Gracias por la apreciacion lo voy a tener en cuenta para publicaciones futuras.
Saludos!