NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

QUEDADA SOBRÓN 2005 - 19 de junio -

Iniciado por Rapalero, 30 de Abril de 2005, 03:01:01 AM

Rapalero

Habrá que ir planteando la quedada de éste año con kayaks y todo quien tenga y quien no desde orilla para pescar el bass en Sobrón (Álava-Burgos).

Para los de fuera deciros que hay hoteles en el mismo embalse y que una habitación doble cuesta 30 euros.

El año pasado no comimos ni una tercera parte de lo que llevamos, quizá sea conveniente que alguien compre carne para asar, bebida y pan y pagar cada uno lo que toque, ¿qué os parece?.

CUANDO SE ACERQUE LA FECHA YA ABRIRÉ OTRA CONVERSACIÓN PARA APUNTARSE SI ES QUE DECIDÍS HACER ÉSTO, NO ES NECESARIO QUE LO AVISÉS AQUÍ.

Ah, el año pasado quedamos para comer y pescar a la tarde creo recordar, pero yo al menos pescaré desde la mañana, igual me voy a Montañana, seguro que alguno se anima.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

marineroentierra

¡¡¡Sarriaaaaaaaaaaaaaaa!!! Mándame la licencia, jodiooooooooooooooooooo (cuando puedas, eh?) ;)

dragarios

POr fin una quedada en domingo ¿podre acercarme?,espero que si. :D  :D

LIMAKO

rapalero , ¿se necesita algun permiso de navgacion en sobron?
por cierto esto habria que anunciarlo en el foro de kayaks?

Rapalero

El de la confederación hidrográfica del Ebro.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

Había pensado en comer a las 13.30 en los merenderos de la zona hotelera de Sobrón y luego pescar. Que cada uno lleve lo que quiera para comer y nos robamos unos a otros, pero a ver si no llevamos la sobrada de comida del año pasado.

¿Qué os parece? Es sólo una idea, hacemos lo que prefiráis.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

billy

Por mi un buen bokata para kompartir mesa y ....listos, k el año pasado llevamos komida komo para k komiera todo el merendero.

vosotros vereis....yo soy un mandao :twisted:  ;)

Salu2
Captura & suelta

Rapalero

Por mi también, así pescamos más rato.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Miguel

montañana es burgos no? por lo de la licencia...
Siempre hay un problema para cada solución.

kein

ke digo yo, hace falta licencia de burgos para ir a paescar?, no vale cn la de el pais vasco?.
otra cosilla, a ke hora seria la kedada?
seguro ke hay bases?
y si estan, kerran picar?
si el universo es esferico, la tierra se encuentra situada en una de sus paredes o en el centro?
si tiene paredes ya no es infinito, asi ke donde esta situado el universo?


perdon ke es ke ando jodido de la cabeza y con falta de sueño ultimamente. con ke me respondais a lo de la licencia y la hora ya me vale. claro ke si alguno se anima a darme respuestas para lo demas, yo encantado, hasta pronto.
a kien buen arbol se arrima,
va un perro y le orina.

Pirao_fly

Holassss!!!
A ver si nos aclaramos, Sobrón está compartido por dos comunidades autónomas: Euskadi y Castilla y León. La orilla de la carretera es Euskadi hasta el cartel de entrada en Burgos. La orilla de enfrente a la carretera es toda de Burgos. El río Ebro también es compartido hasta un poco antes de llegar a Miranda de Ebro. Si pescas en la zona Vasca necesitarás licencia de Euskadi y si pescas en zona Burgalesa pues la de Castilla y León. Si pescas a flote, mejor lleva las dos. Los de verde (que no son los de Heineken) no se andan con bromas.
Montañana es Burgos y además yo no me presentaría allí un domingo por muy gordos que sean los Basses allí, a no ser que quieras "hacer mala sangre".
Por cierto Rapa, ándate al loro con meter la piragua cerca de la gente de la orilla, porque algún día recibirás alguna pedrada o peor aún, que te jodan el coche. El que avisa es avisador........
Besitosssss!!!!!!

dragarios

Tranqui Rapa que yo te puedo proteger por la orilla a tirar piedras no me gana nadie  :D ya tengo preparado todo el arsenal de vinilos y demas enseres y lo mas importante permiso de la parienta :D  :D  :D

linchu

Hola chicos, esta vez no puedo ir, he apurado hasta el final pero..... imposible  :?  :?  :?

En fin otra vez será, que haya suerte y ..... a por los bases de 3 kg.

A la vuelta quiero ver esas fotos de los monstruos.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

Rapalero

¿Entonces en la hora y el lugar estáis de acuerdo?

¿Y en lo de llevar cada uno su comida también para perder poco tiempo?

Ya que no es comida organizada no hace falta una lista de "apuntados oficiales", pero quien pueda venir que lo diga.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

dragarios

Yo voy te pego un toque el sabado para salir juntos desde Pamplona a la hora que haga falta. :D

billy

Kontar kon uno mas, pasare por alli a las 13:30 o antes, pero este año me retiro antes ya k tengo k kurrar a lo noche.... komo me jode perderme las mejores horas :evil:  :evil: !!!!!!!

Salu2
Captura & suelta

lander

A ver señoritas, vamos a numerarnos, que si no nos vamos a hacer la picha un lío, aunque sea para saber a quien hay que esperar y a quien no.
¿Vamos a quedar en algún sitio en concreto? o que la gente busque los coches? los piragueros podemos aparcar donde siempre, no?

1-Lander
2-Igor
3-tor5
4-Sarria
5-Piraofly
6-Rapalero
7-Dragarios
8-Billy
???????????

agur
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

billy

Wenas:
Se habia komentado k en el merendero no????

Si no es asi donde?? Donde el año pasado bajasteis kon las piraguas???

Salu2
Captura & suelta

dragarios

¿Vais a ir todos con piraguas?
Si es asi y si alguno de los que va tiene un pato para poder dejarme.porque por lo que me dijo Rapa para pescar desde orilla esta un poco jodidillo¿no? mas no importa pescare donde sea, :D  :D  para una vez que puedo ir a una quedada 8)

sarria

Yo voy casi seguro, si quieres dragarios te llevo una piragua ya que Iñigo (Pirao) creo que se acercará un ratito solo y tengo dos. Espero que estén de que sí que todavía no los he pillado con ganas. Comer sería mejor en el merendero debajo de la presa que está cómodo.