NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Hola! soy nuevo

Iniciado por Dark_, 17 de Diciembre de 2003, 10:51:34 AM

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Dark_

Bueno gracias.. maren eres un buen tio si pedir disculpas lirio16 especial a ti  ;)  ya que ese dia me pillo un poco con ganas de cachondeo no volvera a ocurrir que seria de nosotros sin esto que hariamos estar todo el dia sentados frente al PC o la tele.. bueno como recompensa pasen los años que hagan falta si pillo una serviolita de buen tamaño la posteare como gracias a todos vosotros un saludo  :cry:

Lirio16

Wenas, por mi parte estas perdonado, pero tio tantas identidades, no cal! no hace falta que seas un experto en pesca (o que te lo agas) por que aki te vamos hacer el mismo caso o incluso mas, pide disculpas tambien a los foreros de pesca mdeiterraneo por las molestias que se an tomado en contestarte y creo que todo estara solucionado.

Saludos y felices fiestas

Toño

Hola Adrian,

Por mi parte, borrón y cuenta nueva, si no tienes la experiencia que quisieras tener, bueno pues no pasa nada, tenemos a Maren y Gines que son la releche y no ocultan sus saberes 8) . Ya me decia a mi, joder que suerte tengo otro mestre más en Alicante, con lo que absorvo yo de conocimientos, me voy a hinchar a clavar peces. Como te decia Adrian, niguno nacimos aprendidos y mestres, el buen pescador se hace al andar pescando con buenos mestres, así que a ver (haber) cuando vienes a andar y pescar con nosotros, que serás bienvenido y te aseguro pasarás un buen rato con nuestro cachondeo sano  :P .

Un saludo.

Toño.-