NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Este foro es de lubinas desde costa a spinning?

Iniciado por Caduf, 17 de Enero de 2004, 02:25:29 AM

Silvestre

Oye Dark, tú no estabas interesado en un saltiga z y un stella? si quieres probarlos antes te los dejo una temporadita, veràs que vale la pena

Dark_

Mas que en el Stella toy enterasado en el Saltiga Z o el Blast pero si te ofreces mandamelo contrarembolso  :D

Silvestre

te he dicho que te los dejo probar, por si estàs interesado en comprar-los, para adquirirlos te tendràs que buscar la vida, yo te los dejo probar

Dark_

Va hombre Silvestre podrias enrrollarte y venderme el Saltiga pagaria un buen precio por el tengo unas pelillas ahorradas y la verdad que quiero hacerme un "pequeño capricho" la verdad que nuevo cuestas sus pelillas en tamaño 4000 :P y la verdad que uno no es Mr. Milloneti$ y de paso de regalo te doy un Segarra tamaño GT de mi abuelo mas de 20 años aparcao :D pesa unos 1.950gr el "carretito"  :D el anikileitor

Silvestre

EL sagarra no te vi a desir ande te lo meteria ;)

Però és en serio, en el plazo de un mñes espero dejarme caer por alakant, ya quedaremos si quieres

Dark_

Silvestre encantado cuando estes por alicante avisa :P si me ves soy un personajillo que se mueve mucho :P por cierto cuando nos veamos llevare el anikileitor el segarra estara preparado engrasado y esperandote ;) ;) ;)

pescaillo

Estoy intrigado ¿que es la serpeta especial de la que siempre hablais?
Saludos

Jurela´s killer

Vaig a dir t´ho, la serpeta aspesial es un arma mortífera.  ;)
One Shot... One fish!

Miguel

Muy instructivo...... :roll:  :roll:  :roll:
Siempre hay un problema para cada solución.

Silvestre

la srepeta aspesssssial, és un movimiento infernal que solo los mas traviessssssos podemos imprimir a nuestros paseantes ;)